Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

Pao, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 246

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué...

Hola bellas!!:Smiley heart

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué les incluye el precio?Smiley surprise

246 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gina!!

    Mmm no conozco esa iglesia, por donde queda?? Tendrás alguna fotito?? Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yissela!! :Smiley heart

    Te vas a casar en San Pedro!! Que suerte!! Es hermosa, cómo hiciste la separación, Lupita, que también particpa en la Comunidad, nos contó que tuvo que hacer colas inclreibles y con mucha anticipación, a ti te pasó igual??

    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la iglesia carmelitas al medio dia, tiene unos vitrales hermosos que con la luz del sol se veran super lindos.. Nos costo 2000 soles incluye salon, alfombra y flores
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel , sii la iglesia de la punta es muy bonita solo que son un poco especiales respecto a sus horarios.... yo siempre he querido casarme en esa iglesia pero al inicio estuve a punto de desanimarme ya que cuando fui a ver los horarios me dijeron que las misas se celebrarn dia sabado maximo hasta las 04:00 y me parecio super temprano lo que incluia que yo debia estar vestida un dia antes creo hehehe. Al final decidi dia viernes a las 08.00 pm y contenta.

    Que lindo que puedas casarte en la misma iglesia que se casaron tus papis Smiley smile , el altar es muy lindo y las fotos salen espectaculares.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me queria casar ahi y hacer la recepcion el el real felipe no sale caro como parece , pero me dijieron que no casaba en cuaresma Smiley sad , pero si es una iglesia hermoza.

    opte por la iglesia donde se casaron mis padres maria magdalena de pueblo libre y me sale 1000 soles incluye flores en el altar, alfombra y coro.

    para los q se casan por san isidro lince jesus maria hay otra que esta por el parque ramon castilla y sale 700 soles y es hermoza mucho mas barata que la iglesia virgen del pilar que esta 2000 se llama parroquia santa rosa es parecida a la san antonio.

    • Responder
  • Yissela
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Yissela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia San Pedro (Lima) se realiza la separación con un año anticipado, cuesta S/.1400 (incluye el coro y el arreglo de la iglesia)

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo vuelvo a repetir, en una iglesia cristiana no hay costo alguno. Solo una ofrenda d lo q nazca del corazón.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en realidad el precio con los salones es de 2200. Pero yo no tuve salones. Vale la pena el esfuerzo Smiley smile. Es una iglesia realmente bonita pero su estilo es moderno, San Pedro es mas clásica Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir!

    Es más cara que San Pedro que suele ser la más buscada por las novias y encima no incluye nada, pero bueno si tú quedaste contenta con la ceremonia, esa feclidad no tiene precio Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Iglesia Nuestra señora de la Piedad y sólo cuesta 525 soles. Incluye los arreglos florales Smiley smile
    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía ando eligiendo

    Iglesia Cristo Rey son 800 Urb Santa Beatriz
    Iglesia Corazón de María en Magdalena 450 el salon es para 40 personas
    Iglesia Santa Teresita del niño Jesús cerca del Estadio nacional 1000

    Todas ellas sin contar traslado, me indicaron coro con canciones litúrgicas y la separación con 3 meses o 6 meses de anticipación, menos la ultima que se puede separar solo con constancia de apertura de pliego y la mitad ; yo seguire buscando y les aviso Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow como son caras las iglesias ahora ahora en Perù creo que como pasa aca las personas se aprvechan tantos padres se lamemtan que uno no se quiere casar por iglesia pero la respuesta esta en los precios, ni en Italia que es un pais caro cuesta asi tanto es mi humilde opinion,ahora yo me caso en una pequena iglesia en san felipe comas que es donde hice todos mis sacramentos y me costo 300 soles el coro 250 la decoracion de laiglesia es por parte mia y como mi madrina es una artista en estas cosas me la hace ella sin costo alguno pero mi mama me dijo de uno decoracion e iglesia a 700 soles

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la iglesia Sagrado corazón de Jesús en el Derby, Surco. La iglesia sin salones me salio en s/1700. El precio no te incluye nada :/ . Bastante caro pero valió la pena porque es una iglesia bella.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo no sabia que cobraban tanto las iglesias.

    A mi me salio x cerca de 500 soles pero lo unico que me dan es la alfombra roja. hahaha! Sera en Sagrado Corazon de Jesus La Punta Callao, es una iglesia muy linda y sus alrededores aun mas... a parte como buena chalaca he querido casarme ahi Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao:
    Yo me case en una iglesia cristiana, donde das una ofrenda. Consegui aparte la decoracion de las flores y del salon de recepcion. Tuve muchas facilidades para la musica y demas. Entre con "Con ti partiro" y salimos con "hasta mi final" tocado por un cuarteto de cuerdas que tambien contratamos Smiley smile
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en la iglesia nuestra señora de la candelaria del socorro, que queda en huanchaco, la iglesia me cuesta 500.00 el pianista 100.00 y la soprano 100.00... yo estoy feliz por que no hay restricciones me da muchas facilidades y solo es una boda por día... además q tiene una hermosa vista al mar tiene historia en nuestra relación...
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias lindas, yo me caso en la San Pedro: Costo: 1,400 soles Incluye: los flores del altar y el pianista! No incluye el local, si lo deseas debes pagar un precio adicional, no lo recuerdo muy bien. Ahora, yo sé que tal vez el costo puede ser excesivo, pero el casarnos con la bendición de Dios bajo nuestro credo y en la iglesia en la hemos sentido ese sentimiento, vale la pena! al fin al cabo cada novia decide en donde como y cuanto pagar, sin necesidad de entrar en comparaciones con otras iglesias, se respeta todas las fe!
    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario para la iglesia cristiana es una alegría tanto como en el cielo que una pareja se una cumpliendo uno de los mandatos y q mejor participar con la fe y dando su voluntad.
    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy caro. Yo me casare en una iglesia cristiana q solo t pide tu voluntad como una ofrenda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Santísimo Nombre de Jesús y el costo es de S/.1500, incluye salón y arreglos en el altar.
    El costo no es manejable; es decir que así uses o no el salón el costo no varía.
    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao yo me caso en la iglesia San José de Jesús María , y me ha costado s/800 soles sin el salón (s/1000) con salón y solo incluye ceremonia arreglos en el altar , y las dos primeras bancas , nada más !!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S/ 800 soles me cosot la separacion de la iglesia....incluye elcoro pero ya contrate elmio a parte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración