Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

Pao, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 246

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué...

Hola bellas!!:Smiley heart

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué les incluye el precio?Smiley surprise

246 Respuestas

  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, yo me casé en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesus en Chacarilla, San Borja, costó S/1000 ceremonia, la misa que dio el padre fue muy hermosa, también incluye los adornos florales que van al lado de las bancas, así que allí te ahorras, y si quieres salones cuesta S/500.00 adicionales.

    Creo que deberías indicar el distrito o donde prefieren realizar la misa del matrimonio para que tengas mejor ayuda

    • Responder
  • Natali
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien sabe dónde me puedo informar de los tramites para el matrimonio civil. También, si saben como hago para reservar la iglesia de Pachacamac

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que conozca una iglesia católica donde realicen misa para matrimonios con sala de recepción para brindis es para mi prima se casa y le estoy apoyando con este evento. Alguien que se haya casado en una iglesia bonita cuya misa sea hermosa y cuente con sala de recepción para realizar matrimonio civil y brindis. Gracias por su apoyo.
    • Responder
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en la Iglesia San Juan Bautista de Yanahuara, nos costo S/. 500.00, aparte decoración, coro, etc.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa qué iglesia es?
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Si tienes cualquier duda es mejor abrir un nuevo debate preguntándole a las aminovias Smiley laugh ¡Así todas lo podrán ver y ayudarte a resolver cualquier duda!

    Puedes abrirlo haciendo clic aquí 👉🏼 Nuevo debate

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se haya casado en santa rita de casia?? algunos comentarios??

    • Responder
  • Joyce
    Novia Novata Junio 2017 Lima
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenss una consulta los 800 soles incluye coro o es solo la ceremonia gracias
    • Responder
  • Joyce
    Novia Novata Junio 2017 Lima
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas fue muy difícil conseguir fecha ahí quisiera casarme en noviembre , gracias por la respuesta
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Divina Misericordia de Surco y he pagado 1000 por la ceremonia más 200 del salón parroquial y 100 de garantía que se devolverá 3d después del matrimonio
    • Responder
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casare en la iglesia Sta Maria de Huachipa el costo fue de S/. 500 y me parecio comodo a comparacion del costo de las iglesias del centro de Lima y bueno evitaremos el trafico ya que la recepcion tambien esta alrededor Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2018 La Libertad
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber cuanto cuesta reservar la iglesia de huanchaco trujillo les agradecería si alguien puede darme esa información
    • Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes indicarme que iglesia es la que muestras, donde queda y cuanto te costo? Sabes de iglesias o parroquias pequeñas, bonitas y no muy costosas.

    • Responder
  • B
    Lima
    Blessings ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil disculpas pero vemos personas muy entusiasmadas (mujeres) de recibir el sagrado sacramento del matrimonio pero con una falta de conocimiento sobre nuestra Iglesia Católica y sus sacramentos.

    Por supuesto que los que conviven, no están casados por lo religioso, y han cometido pecado mortal NO PUEDEN COMULGAR, esas cosas no son capricho que quiere imponer un determinado templo o sacerdote, es una verdad que la Iglesia ha mantenido cientos de años.

    Que algunas mujeres y hombres esten comulgando estando conviviendo, no estando casados por la Iglesia o en pecado mortal puede ser algo grave y ellos deberian saberlo.

    "Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí", 1 Corintios 11:29.

    "Quien tiene conciencia de estar en pecado grave debe recibir el sacramento de la Reconciliación antes de acercarse a comulgar.", Catecismo 1385.

    Dios les bendiga.



    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maria tendras algún número para poder contactarme. gracias!

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi novio y yo estamos buscando iglesia (aún) y no nos decidimos, ya que para noviembre la mayoría de lad que hemos visto ya no tienen cupo 😞 les agradecería me sugirieran iglesias lindas y que sean alrededor de Surco ✌🏼 Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gusta esa iglesia! Es la que esta en el medio de un parque? Tendras fotos?
    • Responder
  • Carolyn
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costo 1800 para el proximo año
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Agosto 2019 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaMe encuentro en la búsqueda de la iglesia y se nos está haciendo un mundo. Me gustó mucho la iglesia San Pedro pero ya ahí se casó mi hermana entonces queda elegir otras. La siguiente opción que ví es la iglesia San Francisco de Asís en Barranco. Nose si alguien pueda darme referencias sobre la iglesia.
    Denisse
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me deje llevar por la emoción.... tienes razón!!!! Hay alguna manera de borrarlo....
    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes, te recomiendo que la próxima vez que vayas a compartir tu correo personal lo hagas por medio de un mensajes privado, es mejor prevenir Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh seria genial Adriana. ... este es mi correo .......********@*******.***....... espero ansiosa tus fotos

    Gracias

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casé en esa iglesia, muy lindo todo, tengo algunas fotitos para que veas la deco de la iglesia. Envíame tu email y te lo paso. Cuidate y suerte. Si puedo las cuelgo en mi muro de aquí para que puedas visualizar.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia:

    yo me caso en la iglesia SAN FRANCISCO - lima. ellos me dicen que entra la ceremonia, alfombra, organo, decoracion del altar y de las banquetas.... alguien sabe como son las decoraciones que ellos ofrecen? les comente que si podia adicionar algo al decorado no me importaba dar algo mas... me dicen que sin problemas... que tal el organista, debo contratar coro ? ayudarme que tengo muchas dudas con este tema, alguien que se haya casado y sepa como es,,? vivo fuera del Perú... haber si me guian. Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier duda con gusto te ayudare Smiley xd
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasssssss! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fiorella... Yo lo separe con un año de anticipación. Pero hay ciertas fechas y horarios que son prioritarias para la comunidad china, eso si se debe tener en cuenta. Pero después no todo es super bien, y la secretaría super chevere y te ayuda a resolver todas las dudas. Suerte, en realidad es una iglesia muy bella, yo amé la ceremonia y al padre que la oficio, fue un amor de gente.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia, te cuento que estoy inclinandome por casarme en esa iglesia, he leído lindos comentarios sobre su ceremonia, tengo en mente 3 pero por la ceremonía esta me encanta! Solo tengo una preocupación que derepente puedas ayudarme a aclarar, es ciero que sólo te permiten reservar con 3 meses de anticipación???? El tiempo es bastante corto ya que de ello depente ver el local de la recepción, coordinar con el catering, hacer invitaciones, entre otras cositas.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Agosto 2016 Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por motivos personales ponemos a disposición nuestra fecha de matrimonio en la iglesia de San Pedro Lima, ya esta cancelada, tenemos los recibos. La fecha es para el viernes 26 de Agosto del 2016 a las 6 pm. Para los interesados comunicarse al numero **** para coordinar con la iglesia, a un no hemos hecho ningun tramite solo el pago
    • Responder
  • Wayta
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Wayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Centro de Lima, a dos cuadras de la Plaza de Armas
    • Responder
  • X
    Lima
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola disculpa dpnde quedad san farancisco

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella Novia Cris, ojalá que tu boda salga como lo esperas, aunque lo importante no es quien te case sino que Uds entiendan que Dios los bendice para toda la vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración