- Matrimonio
- Comunidad
Violetiita!!
Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado,... Ver más
Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado, morado, lila!! Estoy estudiando mi segunda carrera en el area de contabilidad...
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
A mi novio lo conozco hace 8 años y la primera vez que me propuso matrimonio le dije que me esperara a que terminara de graduarme y me espero por eso este año el 14/02 para ser exactos que volvio a proponer matrimonio le di un rotundo SI porque se que tuvo la paciencia para esperarme y es algo que destaco mucho de él me tiene mucha paciencia, estuvo conmigo en los peores momentos que me tocaron vivir, tiene muchos detalles hacia mi, mas que regalos me demuestra que soy importante para él con la forma de actuar cuando estamos solos y delante de familiares, me engrie, me cocina mis paltos favoritos, es el hombre con quien si deseo compartir mis dias..
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/violeta-y-jhon-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
236Chicas les cuento que hice un pedido en aliexpress pero me dijeron que no llegarian mis copitas a la fecha q me indicaron estoy preocupada por favor si alguien sabe donde puedo comprar este modelo de...