- Matrimonio
- Comunidad
Daisy
Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018
Me gustan las cosas simples de la vida.
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Llevo 5 años con este maravilloso hombre, el cual resulto ser mi compañero de equipo, mi persona favorita, mi niño engreido y mi amor para siempre... y es por eso que me quiero casar pero ya ya! (comenzamos a organizar en serio en mayo para casarnos en octubre... cueste lo que cueste... en esfuerzo jeje )
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Merced
Mis proveedores
4Posts en los que participo
167Hola novias bellas!Aquí un dato de unos de los locales que visité, no lo reservé porque quería un lugar mas amplio pero quizás a alguien le guste. Queda límite de Surco con Chorrillos, es como para...
Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...
¡Hola chicas! Me caso en unos meses y aún no sé dónde casarme para mi religioso 😐Tenía mucha ilusión que sea en la iglesia San José en Jesús María pero resulta que el 25/04/19 ya está ocupado por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Averigua tu NIVEL DE CONFIANZA que tienen con tu love, entra en el siguiente enlace y descúbrelo>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/confianzometro-bano--t56975
Participé en el post de Claudia
Hace 1877 díasParticipé en el post de Pao
Hace 1878 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración