Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Importante: cuidado con el catering!!!

Katt Fer, el 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 97

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba muy contenta con todo pero hay algo q vi el sábado que no me gusto, les explico...
Lo que sucede es que ese dia el 15de Noviembre iba a tener una degustación de buffet del catering como me lo prometieron y como dice en el contrato, ellos me citaron en el Cc Javier Prado de 7-9pm para la degustación..yo como siempre puntual llegue 6:40pm me comunique con xxxcxxcxxxx para poder tener la degustación (me contesto su asistente) me dijo que estaban en camino..las espere como 15minutos para eso ya habiamos subido al salón para esperarlas arriba llegaron ahí nomas ya estando sentados con mi novio y mis padres la asistente se acercó y nos dijo para q vayamos a ver el club huancayo q esta al costado nomas del cc Javier Prado para ver la decoración y tener una idea. Le dijimos q iríamos después de la degustación y la chica se fue
Luego se acercó nuevamente a decirnos q no podíamos quedarnos ahí arriba xq no iban a poder avanzar con su trabajo y ahí empezó nuestra molestia... Nos hicieron esperar en la calle tuvimos que meternos al civa que esta mas allá para poder esperar a q se dignaran en atendernos los del catering xxxxxxxxx, a las 8:40 pm nos llaman al celular(antes de eso obviamente estuvimos llamando a su celular de xxccxxxxc para q nos atienda obviamente sin respuesta) cuando nos acercamos al salón nos prohibieron la entrada y nos trataron horrible los de la seguridad como si nosotros hubiéramos tenido la culpa de su incompetencia, todavía nos dijeron "ay debieron haber venido mas temprano" claro esta q ese señor de seguridad no tenia idea de la hora q habiamos llegado antes y q teníamos una enorme molestia x esto. Al final la degustación no se hiso, la asistente se comprometió como empresa en llevar la degustación a domicilio. Y cuando le dijimos eso a la señora xxxxxcccc quedo asombrada y solo atinó a decir que si xxcccvcc(su asistente) dijo eso es xq ella será la q va a llevar los bocaditos. Se libero de toda responsabilidad. La verdad es que la empresa quedo muy mal y ahora tengo el peor concepto de ellos.
Se preguntaran xq no se pudo hacer la degustación, pues fue xq los invitados del evento ya habían llegado y los de xcxxcccxxxxc ccxxxcccx recién estaban terminando la decoración y presentación con los invitados ahí. Me pareció pésimo una mala atención falta de responsabilidad y de verdad que ahora no se los recomiendo para

nada. Vamos a ver como va esto alguien tiene idea como puedo quejarme con alguna entidad? Se los agradecería al menos para tenerlo en cuenta en caso mi boda salga mal. Claro esta q ella se disculpo y todo pero ya lo que vimos no nos agrado sinceramente pensé que eran profesionales y les di toda mi confianza pero ahora estoy con una duda muy grande. Dios quiera que todo salga bien. Asi que cuidado chicas!

Lamentablemente no puedo borrar este post. Asi que pido disculpas al catering. Y espero que sus bodas salgan hermosas.

me comprometo a compartir con ustedes el video de mi boda que x cierto aun no me lo entregan.

97 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 01:20
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que catering fue?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedé con la curiosidad de saber qué catering era Smiley surprise

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No necesariamente. Algunos te lo incluyen, pero obviamente no es gratis, en sus costos ya te lo han camuflado. En mi caso no estaba incluida, yo pagué un adicional por la degustación

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfis pásame el dato del.proveedor de auto y del maestro de ceremonias
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Norky qué chévere verte participar por aquí. Recuerda que si quieres preguntar a otras novias referencias sobre un proveedor concreto puedes abrir un nuevo debate en Comunidad con tu pregunta o, en el caso de ser un proveedor de la web, chequear el apartado de opiniones de su perfil Smiley winking ¿ya viste posibles proveedores para tu catering?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Norky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por nunca dijiste el nombre del catering.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine! Quisiera saber el nombre del proveedor que mencionas que usaste para el aniversario de boda de tus padres, podrias enviarmelo por inbox por favor? Gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena Smiley sad

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ROCIO ME PODRÍAS DECIR EL NOMBRE DEL CATERING? mi correo es ************@*****.*** te lo agradecería mucho.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pleasse podrias indicarnos el nombre del catering que recomiendas? 6800 es bastante economico y me gustaria poder saber como contactarlos. gracias!!!

    • Responder
  • Dallana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Dallana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kath, recién leo tu caso con esa empresa de catering, me podrias decir como se llamaba la persona que t atendió? Si no lo puedes decir por aquí t agradecería mucho q me lo digas por imbox, me ayudarías mucho
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lamento lo.que te ocurrió ahora se el nombre del catering.
    Rocio
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ssi tienes razón. No estuve conforme las fotos no me gustaron... me entregaron un mal trabajo ya para que hacer más coraje. Ya pasó 1 año y más allá de la boda y todo lo que vino después "con la supuesta denuncia" por contar mi experiencia con ellos....Pues nos quedó de enseñanza para ssaber elegir bien y desconfiar de todo precio y proveedor.A las chicas que me escriben preguntandome como me fue. En mi caso particular NO NOS GUSTÓ, ya conté lo sucedido. Si desean pueden buscar más abajito el nombre del "servicio".Gracias chicas y bendiciones para todas las novias enamoradas
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katt Fer, por favor mandame por mensaje el nombre de ese catering...ando buscando y creo que es el que pienso..gracias...................Smiley kiss

    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, creo que es el catering que estoy cotizando...por favor informenme cual es el nombre de ese catering que no recomiendan....yo tambien ando buscando un catering bueno confiable y que no cueste mucho.

    Espero su ayuda. gracias chicas

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    =-O gracias por el dato yo tmb iba a ver xq los.precios son accesibles pero dudaba de algo grAcias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasas la información porfa Smiley sad Lamento mucho lo sucedido, yo también estaba a punto de cerrar con ellos..
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Podrias mandarme el dato?

    Gracias!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué sin verguenzas, encima del pésimo trato y servicios que brindan, se atreven a amenazarte con denuncias y te obligan a que te restractes... dónde se ha visto. En el Perú hay entidades de Defensa del Consumidor donde deberías denunciarla, tú tienes toda la razón... yo le llevaría hasta prensa....

    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.yo estoy averiguando catering y uno de ellos es mardeys...me lo recomiendas?? Tengo mis dudas.saludos.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mal realmente k los hayan tratado así. Pero ya sabemos con kien no tratar. Ojalá k todo te salga bien en tu boda!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacto por fa
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásame info de tu contacto
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué miedo!!!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ojo con los comentarios sobre Mardeys, a Katt Fer no es la única a la que le pasó algo mal con ese catering y encima amenazan con denunciarla para que se retracte!!

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena informacion

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pasame el nombre del catering a mi tbm por fa mi correo es ******@*******.***

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Bueno no se si yo soy demasiado sensible, pero les comento mi experiencia, yo tbm contrate a Mardeys para mi boda civil, fue una champagnada en la misma municipalidad donde me case. En un principio vi comentarios positivos en esta pagina, pedí lo que era bocaditos, brindis cocktail, mesa iluminada, maqueta de torta y cajitas de torta para repartir, por una duración de 2 horas. Aunque el resultado al final fue bueno, a mi parecer la maqueta de torta quedo linda, la mesa bien decorada, la calidad del keke de torta eso si no estaba rico. todo el proceso fue muy estresante para mi,(y ahí lo que de repente yo soy muy sensible.) en principio las dos primeras citas en su local, la primera me cancelo, se olvido de la cita, la segunda me atendió una señorita que no me dio muchas opciones, por ejm yo quería escoger como iba a ir decorada la mesa, y me indicaba que eso lo decidían ellos y no los novios ¿?. La dueña tuvo la delicadeza de llamar, disculparse y programar una nueva cita y es por eso que creí que todo saldría bien, desde el principio sentí poco interés en coordinar los detalles a mi gusto, respondiendo escuetamente a mis correos (todo fue por correo), sin añadir ninguna recomendación, opción o ayuda, yo nueva en esto, sentía necesitar opciones además se presentó muchas dificultades para coordinar una cita para que vieran el local y pudieran ver las conexiones, a la que al final me dijeron iban a enviar solo al "chofer”, porque no tenían personal disponible para ver ese tema, ¿?, pero bueno tbm lo pase porque yo cambie la cita inicial, por último el mismo día del evento, programado a las 7 p.m, se aparecieron a colocar la mesa borde de las 3 y 30 p.m y como hubo un inconveniente para entrar, tuve que realizar varias coordinaciones para solucionar ello, a la media hora me llama la dueña de catering, que no estaba allí, sino su personal (yo en la peluquería) y me dijo que se tenía que retirar porque tenía otro evento, y (textualmente) me dijo que "no le preocupaba mi evento, sino el que tenía más tarde", casi lloro, no me quedo de otra más que tranquilizarme e indicarle que ya se estaba solucionando todo, felizmente en ese momento dejaron entrar a los chicos para que pusieran la mesa y todo se arregló.

    Como les dije el resultado final estuvo bien, excepto que los chicos acomodaron todo a un costado de la mesa (microondas, bolsas, etc), pero entiendo porque se improviso el lugar, pero el stress que viví pensando en que todo saldría mal, no fue nada bonito, y obvio el trato de la sra para mi no es muy amable y un poco frio

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que feito lo que comentas, espero todo salga mejor o X lo menos se preocupen X dar un mejor servicio
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mardeys? Casi cierro con ellos Smiley sad voy a advertirle a mis amigas que se casaran Smiley sad!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Maria Anghelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datito (:
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mardeys catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración