Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba muy contenta con todo pero hay algo q vi el sábado que no me gusto, les explico...
Lo que sucede es que ese dia el 15de Noviembre iba a tener una degustación de buffet del catering como me lo prometieron y como dice en el contrato, ellos me citaron en el Cc Javier Prado de 7-9pm para la degustación..yo como siempre puntual llegue 6:40pm me comunique con xxxcxxcxxxx para poder tener la degustación (me contesto su asistente) me dijo que estaban en camino..las espere como 15minutos para eso ya habiamos subido al salón para esperarlas arriba llegaron ahí nomas ya estando sentados con mi novio y mis padres la asistente se acercó y nos dijo para q vayamos a ver el club huancayo q esta al costado nomas del cc Javier Prado para ver la decoración y tener una idea. Le dijimos q iríamos después de la degustación y la chica se fue
Luego se acercó nuevamente a decirnos q no podíamos quedarnos ahí arriba xq no iban a poder avanzar con su trabajo y ahí empezó nuestra molestia... Nos hicieron esperar en la calle tuvimos que meternos al civa que esta mas allá para poder esperar a q se dignaran en atendernos los del catering xxxxxxxxx, a las 8:40 pm nos llaman al celular(antes de eso obviamente estuvimos llamando a su celular de xxccxxxxc para q nos atienda obviamente sin respuesta) cuando nos acercamos al salón nos prohibieron la entrada y nos trataron horrible los de la seguridad como si nosotros hubiéramos tenido la culpa de su incompetencia, todavía nos dijeron "ay debieron haber venido mas temprano" claro esta q ese señor de seguridad no tenia idea de la hora q habiamos llegado antes y q teníamos una enorme molestia x esto. Al final la degustación no se hiso, la asistente se comprometió como empresa en llevar la degustación a domicilio. Y cuando le dijimos eso a la señora xxxxxcccc quedo asombrada y solo atinó a decir que si xxcccvcc(su asistente) dijo eso es xq ella será la q va a llevar los bocaditos. Se libero de toda responsabilidad. La verdad es que la empresa quedo muy mal y ahora tengo el peor concepto de ellos.
Se preguntaran xq no se pudo hacer la degustación, pues fue xq los invitados del evento ya habían llegado y los de xcxxcccxxxxc ccxxxcccx recién estaban terminando la decoración y presentación con los invitados ahí. Me pareció pésimo una mala atención falta de responsabilidad y de verdad que ahora no se los recomiendo para
nada. Vamos a ver como va esto alguien tiene idea como puedo quejarme con alguna entidad? Se los agradecería al menos para tenerlo en cuenta en caso mi boda salga mal. Claro esta q ella se disculpo y todo pero ya lo que vimos no nos agrado sinceramente pensé que eran profesionales y les di toda mi confianza pero ahora estoy con una duda muy grande. Dios quiera que todo salga bien. Asi que cuidado chicas!
Lamentablemente no puedo borrar este post. Asi que pido disculpas al catering. Y espero que sus bodas salgan hermosas.
me comprometo a compartir con ustedes el video de mi boda que x cierto aun no me lo entregan.