- Matrimonio
- Comunidad
Silvita
Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2017
Me gusta hacer las cosas con tiempo. Me siento segura teniendo el control desde el inicio hasta el final de cada actividad. Soy muy cuidadosa y meticulosa... Ver más
Me gusta hacer las cosas con tiempo. Me siento segura teniendo el control desde el inicio hasta el final de cada actividad. Soy muy cuidadosa y meticulosa en preparar mis cosas. Y que todo tenga un significado especial. Particularmente en las Bodas, me gusta el estilo: Natural, Fresca, Clásica, Romántica y con tendencias ❤️
- Novia Experta
- 2,191 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Estoy súper emocionada preparando todo acerca de mi matrimonio. Hasta el más mínimo detallito. Me encanta 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,227Hola Novias! Este es un foro para novios en donde compartimos experiencias reales, buenas y malas, y somos libres de dar nuestra opinión. Este sujeto me ha enviado mensajes amenazando con demandar....
Hola chic@s: No suelo comentar mucho en el foro, pero mi ahora esposo sí, una vez que vean las fotos seguro que lo reconocerán. Sólo quería compartir con ustedes los detalles que tuvo mi boda, fue...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Silvita
Hace 2218 díasCreé un post
Hace 2219 díasHola Novias! Este es un foro para novios en donde compartimos experiencias reales, buenas y malas, y somos libres de dar nuestra opinión. Este sujeto me ha enviado mensajes amenazando con demandar. Demandar? De que? Creo que estos actos son...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2219 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración