- Matrimonio
- Comunidad
Gabriela

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Hola, soy una chica felizmente casada, amigable, alegre y con muchas ilusiones de formar un hogar con muchos bbs (mentira sólo 2) al lado de mi esposito... Ver más
Hola, soy una chica felizmente casada, amigable, alegre y con muchas ilusiones de formar un hogar con muchos bbs (mentira sólo 2) al lado de mi esposito (Gabriel). Somos la pareja G & G
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Escogimos el 13 de Junio para unir nuestras vidas por ser el día de San Antonio de Padua (El santo de los matrimonios y de las solteras :D)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
25
Buenos días Querida Comunidad!! Hoy no haré un debate en el cual daré consejitos para nuestro gran día,NO!. Hoy haré un debate en el que demostraré lo lindo que puede ser la amistad entre personas que...

Hola Comunidad: La mayoría de novios se han inscrito en los famosos Códigos de Novios de Saga o Ripley o en ambos, y siempre eligen la alternativa de la Noche de bodas pero se han puesto a pensar en...

Hola novi@s: Para las que ya nos casamos, alguna de uds tuvo algún imprevisto el día de su boda? Pues yo sí y varios, a pesar de que todo estuvo fríamente calculado. Novias que están a portas de...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 3465 días

Participé en el post de Gabriel
Hace 3491 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3494 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración