Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Vales de consumo (premio por novios falabella)

Gabriel, el 25 de Agosto de 2015 a las 13:56 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 37

Hola Comunidad:

La mayoría de novios se han inscrito en los famosos Códigos de Novios de Saga o Ripley o en ambos, y siempre eligen la alternativa de la Noche de bodas pero se han puesto a pensar en qué tan gastados van a estar después de la ceremonia?

Nosotros, nos ganamos 700 soles en consumo en Ripley y 1000 soles en consumo en Saga. Como ya lo comenté en otros debates, en Ripley gastamos los consumos para comprarnos algunas cosas que nos hacía falta en nuestro ropero pero en Saga elegimos los vales de consumo para comprar en Tottus, y la verdad nos ha servido de mucho.

El domingo, fue nuestra primera compra con los vales y la verdad que es un gran alivio porque nos saca de varios apuros. Les cuento que una cosa es ir de compras como enamorados o novios y otra como esposos, pues imaginense a nosotros sacando cuentas cuánto nos sale los productos o cuál oferta elegir. Pues no se guíen sólo por el precio, también tienen que ver la fecha de vencimiento de cada producto y la cantidad que trae en cada envase.

Vales de consumo

Vales de consumo

Compras realizadas

Compras realizadas

Y Uds. ya han pensado qué van a elegir con lo ganado en Novios Ripley o Falabella?

37 Respuestas

Última actividad por Los Ositos, el 2 de Septiembre de 2015 a las 05:42
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no quiere que nos metamos en eso porque dice k nos estarían obligando a pagar la suma mínima es verdad .cuante porfis cual fue tu experiencia con novios ripley y saga
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miri, leyendo lo que indicas tienes razón, a Gabo y yo nos fue facil recibir regalos de todos por que empezamos de cero y tuvimos a su familia de mi esposo en casa para poder recibir los regalos, eso nos ayudó un montón. Te ayudará mucho el colectivo Smiley winking

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, Gabriel quiso decir que por la compra del paquete de luna de miel nos dieron gratis nuetra noche de bodas en el hotel NM de Ripley que es muy bonito para mi gusto.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emily! Pues en verdad, sí conviene los Vales, te sacan de aprietos. Es un ahorro.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena opción Gabriel, muy inteligentes uds!

    Te cuento que nosotros primero pensabamos en la noche de bodas, pero como nos casamos en Chiclayo, la verdad que el único hotel que nos ofrecía Saga no nos convencía, así que si logramos obtener algun puntaje será para vales.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, como dices, cada uno tiene sus propias prioridades y obviamente tb sus dificultades h hay que tomar la mejor decisión.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad lo que dices, pero es un tema de prqcticidad para nosotros, considerando que ya tenemos todo en casa realmente las cosas que quisiéramos son mas costosas como mejorar los roperos o una tele para la sala, es mas difícil qué nos regalen esas cosas, otro factor fue que en los regalos Saga te dice que ellos te los llevan a casa pero no puedes programar el courier, ellos van según su ruta sin previo aviso y por eso te piden un lugar donde siempre haya alguien para recibirlos lo que no tenemos , en casa de su mamá no hay nadie en todo en día hasta la noche
    Y en nuestra casa no hay horario definido así que no nos pareció practico por eso el colectivo es nuestra mejor opción.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, se tiene que pensar así, como pareja y en futuro.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Meli, siempre se aprende cosas nuevas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien q han gastado sus premios en algo q en realidad hace falta. Lima es muy caro y todo está x las nubes y es un alivio hacer la compra con ese regalo. Ahora piensan a futuro y en pareja Smiley winking
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja aún no vivimos juntos pero ya faltan 7 meses para hacerlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y bueno sobre lo otro pues él me ahorra la fatiga de ver las ofertas jajaja por eso siempre me lo jalo pero ya se hizo costumbre y cuando voy sola o con mis papás me pongo a interpretar si realmente conviene o no, te entiendo perfectamente Gabri Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao! Así es, y la verdad es de mucha ayuda.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! De verás, la casa. Me refería a que antes cogía un producto y lo metía al cochecito, sin evaluar nada.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por los premios Gabriel!! Nada mejor que empezar premiados la vida de casados Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón? y como soy yo? jajajaja siempre es NUESTRA plata desde y empezó a serlo desde que construímos nuestra casita Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinderella, gracias por tus comentarios. Me sonrojas, je je.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marzzia, así es, solo lo justo y necesario.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes era así como tú, pero ahora que se trata de NUESTRA plata, ya me pongo a evaluar mejor.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm bueno, la verdad nosotros en un inicio tb pensábamos en colectivo, luego lo cambiamos porque dijimos que no era lógico ni justo que no tengamos los regalos que las personas buenamente hayan escogido para nosotros. Obviamente se han repetido algunos, pero igual todos hemos estado felices. Los repetidos, sabemos que algún día lo usaremos.
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauu gabriel tu siempre ilustrandonos con tus buenos comentarios. Felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! cosas para la casita Smiley winking
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco Gabri, yo meto todo al carrito jajaja. Mi novio es el que evalúa las ofertas waaa! por parte conviene porque así compramos mas cosas Smiley laugh
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que lo se, necesitamos tres mil soles en regalos como mínimo, pero los benéficos cambian cuando vas acumulando cierta cantidad de puntos, aun a nosotros nos queda buen tiempo y cuando llegue el momento de los regalos a o obtener por lo meno los 3 mil requeridos, nosotros hemos escogido colectivo así quer nos darán una tarjeta con el monto acumulado para compras.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, la luna de miel la saqué gratis por la compra de la luna de miel. También la puedes sacar gratis si consigues el nivel requerido en alguno de los Novios Ripley o Falabella.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, tienes que ver todos los pro y los contra. Y lo bueno de todo es que los vales los podemos usar durante un año.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helen! A los tiempos! Así es, con ahorro se llega lejos.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri, ojo que no se trata de los puntos que acumulas en tus compras sino de acuerdo a la cantidad de regalos que te hacen para que obtengas los premios. No te confundas.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, así es! Hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa, es verdad! Pero yo no hacía eso, Gaby me enseñó a ver todas esas cosas. Yo antes compraba en el mercado, jajajajajajaja.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alessandra, así es, me dieron un mes después de haber cerrado la cuenta.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato Gabriel, también leí una vez por ahí, que puedes sacar la luna de miel con Ripley?? eso es con los puntos también??'

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me habia puesto a pensar en eso, despertar al dia siguiente y no tener nada pero nada Smiley atonished Smiley atonished... pero como no tendremos luna de miel, hemos decidido la noche de bodas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración