Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Vales de consumo (premio por novios falabella)

Gabriel, el 25 de Agosto de 2015 a las 13:56

Publicado en el Foro Vida en pareja 37

Hola Comunidad: La mayoría de novios se han inscrito en los famosos Códigos de Novios de Saga o Ripley o en ambos, y siempre eligen la alternativa de la Noche de bodas pero se han puesto a pensar en qué tan gastados van a estar después de la ceremonia? Nosotros, nos ganamos 700 soles en consumo en...

Hola Comunidad:

La mayoría de novios se han inscrito en los famosos Códigos de Novios de Saga o Ripley o en ambos, y siempre eligen la alternativa de la Noche de bodas pero se han puesto a pensar en qué tan gastados van a estar después de la ceremonia?

Nosotros, nos ganamos 700 soles en consumo en Ripley y 1000 soles en consumo en Saga. Como ya lo comenté en otros debates, en Ripley gastamos los consumos para comprarnos algunas cosas que nos hacía falta en nuestro ropero pero en Saga elegimos los vales de consumo para comprar en Tottus, y la verdad nos ha servido de mucho.

El domingo, fue nuestra primera compra con los vales y la verdad que es un gran alivio porque nos saca de varios apuros. Les cuento que una cosa es ir de compras como enamorados o novios y otra como esposos, pues imaginense a nosotros sacando cuentas cuánto nos sale los productos o cuál oferta elegir. Pues no se guíen sólo por el precio, también tienen que ver la fecha de vencimiento de cada producto y la cantidad que trae en cada envase.

Vales de consumo

Vales de consumo

Compras realizadas

Compras realizadas

Y Uds. ya han pensado qué van a elegir con lo ganado en Novios Ripley o Falabella?

37 Respuestas

• Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenemos todo lo necesario en casa, creo que también usaría tu opción Smiley smile #ahorroesprogreso
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sólo estamos acumulando en Saga, ya pasamos el segundo rango de puntos, para la acumulación de regalos sí todavía nos falta tiempo.

Creo que optaremos por la noche de bodas porque ya que no tendremos luna de miel propiamente queremos escaparnos a un sitio bonito y de ahí pensamos pasar un par de días en algún club o pueblo de la sierra de Lima, nada muy caro así que es la opción que nos agrada más.

Los vales no son mala idea, realmente ayudan mucho con el gasto diario, sobre todo cuando hay que gastar en el depa y esas cosas además de la boda, en nuestro caso felizmente de la casa tenemos todo amoblado y armado así que es un dolor de cabeza menos.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos datos Gabriel.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Gabri, me haces acordar a mi novio!! cada vez que salimos de compras al super se pone a calcular cada oferta y cuanto es el monto que realmente cuesta cada productos y si realmente vale la pena porque hay ofertas que dicen serlo pero al final no lo son ayyyy! a veces me da cólera porque me parece extremista y solo termino haciéndole caso cuando me demuestra que tiene razón jaja que chevere que ganaron esos premios Gabri Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel, yo también escogi vales de consumo en tottus porque creo que ayuda bastante luego de hacer tanto gasto, me imagine despertar al día siguiente de la boda y no tener qué comer jajaja y con lo tan gastados no tener ni para el pollo a la brasa jaaaa bien traumada decidimos en vales de tottus Smiley laugh voy por 500 soles en vales aso que espero llegar a más. Una pregunta, en cuanto tiempo te dieron los vales? Porque me han dicho que puedo seguir haciendo puntos hasta dos meses después de la boda y los vales me los dan un mes despues.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración