Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Importante: cuidado con el catering!!!

Katt Fer, el 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 97

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba muy contenta con todo pero hay algo q vi el sábado que no me gusto, les explico... Lo que sucede es...

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba muy contenta con todo pero hay algo q vi el sábado que no me gusto, les explico...
Lo que sucede es que ese dia el 15de Noviembre iba a tener una degustación de buffet del catering como me lo prometieron y como dice en el contrato, ellos me citaron en el Cc Javier Prado de 7-9pm para la degustación..yo como siempre puntual llegue 6:40pm me comunique con xxxcxxcxxxx para poder tener la degustación (me contesto su asistente) me dijo que estaban en camino..las espere como 15minutos para eso ya habiamos subido al salón para esperarlas arriba llegaron ahí nomas ya estando sentados con mi novio y mis padres la asistente se acercó y nos dijo para q vayamos a ver el club huancayo q esta al costado nomas del cc Javier Prado para ver la decoración y tener una idea. Le dijimos q iríamos después de la degustación y la chica se fue
Luego se acercó nuevamente a decirnos q no podíamos quedarnos ahí arriba xq no iban a poder avanzar con su trabajo y ahí empezó nuestra molestia... Nos hicieron esperar en la calle tuvimos que meternos al civa que esta mas allá para poder esperar a q se dignaran en atendernos los del catering xxxxxxxxx, a las 8:40 pm nos llaman al celular(antes de eso obviamente estuvimos llamando a su celular de xxccxxxxc para q nos atienda obviamente sin respuesta) cuando nos acercamos al salón nos prohibieron la entrada y nos trataron horrible los de la seguridad como si nosotros hubiéramos tenido la culpa de su incompetencia, todavía nos dijeron "ay debieron haber venido mas temprano" claro esta q ese señor de seguridad no tenia idea de la hora q habiamos llegado antes y q teníamos una enorme molestia x esto. Al final la degustación no se hiso, la asistente se comprometió como empresa en llevar la degustación a domicilio. Y cuando le dijimos eso a la señora xxxxxcccc quedo asombrada y solo atinó a decir que si xxcccvcc(su asistente) dijo eso es xq ella será la q va a llevar los bocaditos. Se libero de toda responsabilidad. La verdad es que la empresa quedo muy mal y ahora tengo el peor concepto de ellos.
Se preguntaran xq no se pudo hacer la degustación, pues fue xq los invitados del evento ya habían llegado y los de xcxxcccxxxxc ccxxxcccx recién estaban terminando la decoración y presentación con los invitados ahí. Me pareció pésimo una mala atención falta de responsabilidad y de verdad que ahora no se los recomiendo para

nada. Vamos a ver como va esto alguien tiene idea como puedo quejarme con alguna entidad? Se los agradecería al menos para tenerlo en cuenta en caso mi boda salga mal. Claro esta q ella se disculpo y todo pero ya lo que vimos no nos agrado sinceramente pensé que eran profesionales y les di toda mi confianza pero ahora estoy con una duda muy grande. Dios quiera que todo salga bien. Asi que cuidado chicas!

Lamentablemente no puedo borrar este post. Asi que pido disculpas al catering. Y espero que sus bodas salgan hermosas.

me comprometo a compartir con ustedes el video de mi boda que x cierto aun no me lo entregan.

97 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Maria Anghelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede indicar el nombre del catering que comentaron de esta mala experiencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katt Fer,
    Que lastima lo que cuentas, no se en que se podrian haber basado para una denuncia pero es muy bajo de su parte, ya que si brindan un servicio de baja calidad deben esperar resultados de clientes descontentos..
    Aparte de todo creo que estamos en un país donde la libertad de expresión existe entonces no veo el fundamento de la amenaza, en fin la mala fama se las hacen ellos mismos si no son profesionales.
    Buen día!
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Please cuéntame por interno cual es ese catering y al final Cómo salió tu boda?
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okiii estamos para ayudarnos. Les diré q te envíen un mail Smiley smile
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En serio que quiero que todo salga lindo Smiley sad
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pleaseee pasamelo Smiley smile *****************@*****.***. un beso! Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto tb me incluyeron la torta y flores. Todo quedo bello. Ademas te dan degustacion a domicilio. Es excelente
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novia, lo hice Porque me amenazaron con denunciarme. Y como estaba embarazada preferí dejarlo ahí y no hacer más nada. El nombre esta por ahí cieculando. Yo cumplí en sacarlo. Pero si se portaron mal.
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novia, yo tengo contactos confiables que te organizan la boda hermosa y cómoda. Yo la use para el aniversario de bodas de mis padres. Son amigos cercanía. Te los recomiendo me cobraron cómodo y fue hermoso, gaste 6800 para 100 personas incluía entrada fondo brubdis 2 coctel bocaditos y decoracion y regalaban una sesion de fotos con photobook y botella de vino x mesa y entremeses, si gustas te paso dato X mensaje. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ica
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te ayudarías más y nos ayudarías si brindas el nombre del Catering, para no contar con ellos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ica
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo peor!!!! Gracias por el dato!!!
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se distingue el nombre del catering denunciado!! Please indiquen me cuál es. Yo también tengo un presupuesto pequeño y ando buscando un servicio confiable. Pleaseee si tienen algunos correos Avisenme. Besos!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Rosita!! Pa eso estamos por acá!! Para compartir y ayudarnos entre todas Smiley laugh

    • Responder
  • Rosita
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la preocupación...los detalles siempre son importantes
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro!

    Podrías abrri un nuevo debate preguntando por ese proveedor, así todos en la Comunidad lo pueden ver y seguro que alguno por ahí te puede decir algo o recomendar otro, abrelo desde este link Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y aprovecha y date una vuelta por las ideas más lindas de la Comu Smiley laugh

    Fotos de novios

    Manicure para el gran dÍa

    3 ideas para empezar

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosita!!

    Que chévere que ya tienes todas esas cositas miradas y avanzadas, cuándo puedes abrenos un debate y cuentas todas esas experiencias Smiley laugh

    Y ya que andas por la Comu!! Te dejo los debates más fresquitos Smiley winking

    Los in & out de las bodas

    Fotos de novios

    El velo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katt Fer,
    Creo que me perdi algo de la historia y no entiendo porque borrar el nombre del catering si tu anecdota fue desagradable con ellos... Que pasò? Y porque al final del post te disculpas por lo escrito?
    • Responder
  • Rosita
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo un club que me parece muy bueno Club del BCR, la degustación es buenisima, la torta exquisita y demás decoración buena...la música igual..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a punto de contratar a Casa Eventos catering, pero me entro un poco de miedo ahora hahhaha! Alguien por aqui los conoce o a tratado con ellos? La dueña se llama Ana Videla y su esposo es Christian Caceres Luque. Si saben algo chicas, pasenme la voz!
    Gracias!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina!

    Que penita que tengas esa experiencia tan mal, a veces también las personas que atienden al telefono tienen malos días, no estoy justificando nada ni a nadie, y claro que estás en toda tu razón de sentirte mal y ofendida. Verás como si que encuentras un Catering que cumpla con todas tus exigencias y con quienes tesientas cómoda Smiley laugh

    Para que te olvides del mal rato te dejo estos debates muy divertidos Smiley laugh

    14 damas de honor que no vas a querer en tu boda

    Terapia anti estrés: peinados de novia locos

    Terapia anti estrés : damas divertidas II

    • Responder
  • Rosita
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas las ideas las tendre presente...gracias.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nose si Uds han escuchado del catering de Ida Elbers? Bueno, hace unos minutos me llamo una mujer del catering ya que habia escrito pidiendo una cotizacion. Para comenzar fue bastante grosera y gritando en el telefono me dijo que con un presupuesto de 7 000 dolares solo para comida y decoracion no podia hacer nada. Pasando ese tema, me dijo que NADIE trabajaria conmigo ya que mi boda esta para el 26 de diciembre, y de forma agresiva me pregunto cuanto estaba pagando por el local. Cuando le dije que no me sentia comoda dando esa informacion, cambio a un tono mas agresivo insistiendo que NADIE TRABAJARIA CONMIGO tan cerca a navidad.
    En resumen CUIDADO!!! no sé que tipo de empleados esten trabajando en esta empresa pero no aconsejo ni siquiera contactarlos! Son rudos y para tener la experiencia que dicen tener, no saben tratar a una novia.

    • Responder
  • Rosita
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias las ideas son buenisimas....

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosita!

    Bienvenida a la Comunidad! Cómo te va a ti con los preparativos del matri? Encontraste ya el catering para tu gran día?

    Mira para que empieces muy inspirada tu paso por la Comunidad te dejo estás hermosas ideas Smiley laugh

    Elige el letrero de bienvenida a tu matrimonio

    Cómo le darías un toque de color a tu look de novia?

    8 originales formas de pedir que sea tu dama de honor

    Espejos en tu matrimonio

    Ideas para usar flor lluvia en tu matrimonio

    • Responder
  • Rosita
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la degustación es la base de todo catering, en platos de fondo y bocaditos y por supuesto que todo hay que degustar, a la vez hay que ver en que servicio es transportado los alimentos, de ello depende su higiene. Los Catering serios te haran probar sin necesidad de hacer contrato, es muy cierto. Las criticas constructivas de los catering ayudan a que mejoren su servicio así den más calidad que cantidad. Yo deseo de todo corazón que sean perceptivas para sus contratos y espero que todo se cumpla de acuerdo a lo detallado...

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica qué bueno que te haya gustado la degustación de tu proveedor. Nos puedes decir cómo se llama? Recuerda que aquí estamos viendo del Catering Mardeys, quienes no atendieron bien a Kat Fer y nos está informando qué estuvo mal. Pues a muchos de nosotros nos está llamando para ofrecer sus servicios.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Jessica, espero que todo salga lindo tambien el dia de tu boda , suerte Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento que el domingo fui a degustar la comida, yo me caso en cieneguilla y fui hasta alla un proveedor que me recomendaron y todo muy bien, comida muy deliciosa, me encanto.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! Espero que todo haya salido bien Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes y te lo agradeceria mucho si me enviaras el numero del proveedor de la limousine.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaremos atentos, porque justo me han llamado y tengo degustación el sábado. Dinos qué cosas nos tenemos que fijar y preguntar? Dónde fue tu fiesta? Qué pasó al final? Salió algo mal?

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo recomiendo para nada y deben sacarlos de los proveedores de la comunidad. Tomen sus precauciones chicos. Lo unico q recomendaría de ese catering es a su proveedor de la limousine y del maestro de ceremonias q x cierto tengo sus números. Son excelentes y trabajan a parte de los de mardeys q son irresponsables totalmente de verdad q no se arriesguen pidan videos fotos de anteriores eventos. Ya maa adelante posteare cada detalle de este catering. Suerte chicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración