- Matrimonio
- Comunidad
Carolina

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Un matrimonio pequeño, campestre, rustico y con tema navideño. El color principal sera el blanco con detalles en madera oscura, dorado, rojo y mucho follaje. Sera un matrimonio religioso pero aun no encuentro a un padre que acepte casarme fuera de la iglesia :/
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tortas matrimonio
Posts en los que participo
10
Holis preciosas!! Cuantas emociones probamos las mujeres... Yo por ejemplo soy muy llorona Pero las lagrimas también salen de la felicidad!! Muchas hemos llorado cuando nos pidió matrimonio nuestro...

Hola, me podrán dar referencias de empresas de catering? hasta el momento me ha gustado DK Details, pero quiero saber si pueden darme referencias de esta empresa particularmente? gracias!

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3475 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353

Participé en el post de Pao
Hace 3624 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración