- Matrimonio
- Comunidad
Elizabeth
Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Soy muy alegre, divertida, entusiasta y de buenos sentimientos.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Será la bendición más grande que Dios me pueda brindar al lado de la persona que amo :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5Hola bonitas!!: ¡Empezó la guerra de vestidos! Esta guerra se la dedico a las novias más fashion de la Comunidad 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A quien le das tu voto? ...
Los regalitos que uno mismo hace con sus propias manos siempre tienen un valor y un sentimiento especial!! Para este San Valentin puedes hacer unas de estás románticas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Para...
Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio
Mi Actividad
Feliz lunes preciosa! Para que arranques chévere la semana de tejo esta idea ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/sorpresa-para-la-madrina-de-bodas--t5903
muchas gracias Pilar... todos los éxitos para ti también :)
Bienvenida a la comunidad, yo soy una novia que también se casa en Noviembre, espero que disfrutes mucho de la experiencia de organizar de tu matrimonio, así como aproveches todos los post que hay en esta pagina para que puedas sacar ideas, siempre cuelgan nuevas tendencias, te ayudan en la elección de colores y estilos, hay muchos proveedores a los cuales puedes contactar para que te vayan enviando cotizaciones, visitando sus locales y así logres hacer de tu matri lo que siempre soñaste.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración