- Matrimonio
- Comunidad
Silvana
Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido... Ver más
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido encontrar al amor de mi vida
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi boda la visualizo con un estilo minimalista, elegante y detalles clasicos. En 3 tonos de color en un espacio jardin.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
401Aminovias estoy en duda no se si adquirir chopp de cerveza o cajas? Ustedes cual van a elegir? Ya lo han pensado? Sacando cuentas el chopp es mas economico pero tengo miedo q se acabe y pronto nos...
Aminovias!Estoy en busca de un show artístico para mi GD! Quisiera presentar una marinera, festejo y un huaylas, conocen algún grupo que sea bueno? Con buenos bailarines y trajes?Les agradezco de...
Hola aminovias, necesito que me ayuden para poder conseguir un proveedor de fotografía, que tenga excelentes referencias. Por experiencia propia y/o terceros. Saludos
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 2551 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 2732 díasParticipé en el post de Karol
Hace 2768 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración