Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2017 Lima

Chop o caja?

Carolina, el 25 de Enero de 2017 a las 10:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Aminovias estoy en duda no se si adquirir chopp de cerveza o cajas? Ustedes cual van a elegir? Ya lo han pensado? Sacando cuentas el chopp es mas economico pero tengo miedo q se acabe y pronto nos quedemos sin trago!! Mmmm ustedes que piensan?

24 Respuestas

Última actividad por Ibis, el 7 de Diciembre de 2017 a las 21:41
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tendremos barra y cajas de cerveza, las cuales servirán los mozos, las que no usamos las podemos devolver o tomarnoslas nosotros luego jajaja... el chop si se ve mas chevere es cierto pero se hace cola, y si sobra pierdes mas aun si contaras con barra, lo más seguro es que si sobre.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvana!!!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca habia habido pista y no me dieron esa excusa!? Pide hablar con alguien mas mejor (:
    Suerte!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb hablé con la backus de recogerlo y me dijeron que ellos mismo lo tienen que instalar y me parece raro... yo dije la dirección que es huertos de Villena y manzana tanto lote tanto y me dijeron no hay pista no se puede
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly!
    Siiii! Di la direccion exacta del local y llegaron normal. Es que creeeeo que hace poco han empezado a cerrar calles en Lurin Smiley sad
    Podrias hablar con tu wp o alguien de confianza que los pueda recoger de un punto mas cerca a Lima tal vez?
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvana una consulta es con respecto a los chopps veo que te casaste en la Floresta y mi local está a unas cuadras de tu local pero la backus me dice que no puede ir porque no hay pista.... como solicitaste los chopps diste la dirección exacta o el nombre del local? Podrás ayudarme
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yuliana de cuantos litros fueron los 2chopps ???? y si tbm tuviste barra libre o solo te abastesiste de chopps ??
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile. Tuvimos barra libre también, estuvo variada Smiley smile

• Responder
  • Carolyn
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alcanzó????
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina... Yo creo que ambos tienen sus pros y contras... Sinceramente yo me acomodaría a cualquiera de las dos, pero a Dios gracias, en mi local sólo proveen de cajas de cerveza y lo prefiero así. De todos los eventos donde he estado, en efecto el chopp es el mpas práctico pero se desperdicia más, se va más rápido el gas y etc... Me inclino por las cajas Smiley smile

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me inclino por shoop
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente el chopp

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también estoy pensaba en contratar y servicio de chopp de Backus. Hace un par de años organizamos el aniversario de la empresa donde trabajaba y contraté el servicio. Muy bueno! Rindió para todos y toda la noche Smiley winking
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina Smiley smile, en definitiva contar con la máquina de Chopp es mucho mejor por la conservación de la cerveza y por un tema de orden en el servicio (no hay que preocuparse por el recojo de botellas o que se rompan, etc). Nosotros tuvimos 160 personas en la fiesta y pusimos 02 chopps Smiley smile

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina....adicional a lo q te han dicho las chicas también en chop la cerveza se mantiene helada por la misma máquina, yo también usé el servicio de Backus es un éxito!
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas sugerencias
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary, si yo tambien tendre barra libre asi que igual a ti obtare por 2 chopp de 50lts

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias silvana!! me ayuda mucho definitivamente optaremos por los chopp!! 2 de 50lts porque tambien tendremos barra libre, y vino y champag en cada mesa!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, siii nosotros tambien contaremos con barra libre!!! asi creo que optare por los chopp

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos chop, pero recién ahora me entero que esas barato.Nuestra decisión es mas x la decoración y x el hecho que mi novio quiere los verdaderos vasos chop.Seremos solo 35 personas y compraremos 50ltrs. Plus barra libre.... con tres damajuanas de pisco, esa boda dejará a todos en coma alcoholica jajajaja
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Me case hace 2 semanas y contrate chopps de Backus. Super facil, llegaron, instalaron y retiraron sin ningun problema. Yo tuve 160 invitados y puse 3 chopps de 50 lts cada uno. Sobro medio chopp (tuve tmb barra libre). Espero te ayude la info!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en cerveza en cajas.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chopp definitivamente,solo llamas y pagas, hacen el delivery lo instalan y según la coordinación que hayas hecho al terminar el servicio lo recogen y se lo llevan, no tienes que estar preocupandote de contar cajas y botellas, o si se rompen o faltan botella , etc etc.

Si bien el tema de la espuma es complicado de manejar, para eso estan los mozos que ya saben como manejar los equipos, tienen mucho mas experiencia que nosotras jeje.

De calidad no hay problemas pues contratas directamente con la Backus, los contactos estan en la pagina web, de pilsen, cristal o cuzqueña segun requieras.

Y en cuanto a si alcanzará la cantidad esto tambien debes verlo con tu catering ellos hacen un calculo en base al nro de personas, de ahi puede sobrar o faltar, nunca será exacto pero la idea es que dure lo maximo posible, en mi caso para 170 personas, corresponderia 2 chops de 50 Lt y 1 de 30 Lt, pero como tambien tendré barra libre, me quedaré solo con los 2 chops de 50 lt.

Espero que se ade tu ayuda.

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, la verdad no tengo buenas experiencias con el chopp, muchas veces la cerveza no sale con el gas debido, y dependiendo del lugar donde lo adquieras el sabor no es el mismo, muchas veces le echan otras cosas para aumentar la cantidad, yo te recomendaria cerveza en botella x cajas. El chopp es más económico pero no te da cierta garantía!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración