Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido... Ver más
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido encontrar al amor de mi vida
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 2653 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2834 días
Participé en el post de Karol
Hace 2870 días
Participé en el post de Jeanette
Hace 2870 días
Participé en el post de L Vanessa
Hace 2873 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2884 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2897 días
Participé en el post de Johanna
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Arianne De Jesús
Hace 2899 días
Hola chicas cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no necesito capilla, solo recepción para 150...

Participé en el post de Arianne De Jesús
Hace 2899 días
Participé en el post de Paula
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 2911 días
Hola aminovias! Aquí abriendo un nuevo debate, ya que nuevamente necesito de su ayuda...Hoy mi novio estaba por cerrar el contrato con este local, pero resulta que la señora con la que estábamos en negociaciones, salió (por medio del contrato) con...

Participé en el post de Milagros
Hace 2911 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2913 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2913 días
Hola chicas, en mi caso ya falta muy poquito, ya tengo casi todo, al menos lo más grueso ♧Proveedores contratados! 😍❤ *Local y catering: Casa Pretelli (paquete completo)❤ *Foto y Video: Alexis Ramzar 📸📽 *Vestido: en el balcón de la novia 💍 *Make up:...

Participé en el post de Carmen
Hace 2913 días