Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Junio 2017 Lima

Recomendaciónes de fotógrafos

Paula, el 27 de Marzo de 2017 a las 21:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 29

Hola Chicas! cómo están? Hace tiempo que las leo pero es la primera vez que hago un debate, la verdad es que me ha servido muchísimo toda la información que suben.

Les cuento que con mi pareja nos casaremos por Civil en Julio y estoy en duda qué fotógrafo contratar. Cuál me recomiendan o cuál han contratado ustedes?
Mil gracias!

Pau.

29 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:43
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas solo pasaba por aquí para comentarles que ya tengo mi Book y mi video de bodas en mis manitos. En un mensaje anterior les comentaba que estaba algo incomoda con Gabriel por la demora en la entrega, pero felizmente todo se solucionó y el resultado de mi book y video es muy hermoso...mi book y los parents book quedaron demasiado bonitoa y sinceramente no me canso de verlos, de igual forma con el video, ya hemos organizado un lonchecito familiar para verlo y todos nos pusimos a llorar un poquito de la emoción al recordar nuesta boda...mucha suerte en la búsqueda de sus fotografos para su gran día Smiley smile y siempre comuniquense con sus proveedores de manera constante para que todo salga como lo han planeado.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo... Yo me case en noviembre del 2017 y hasta ahora no tengo ni el book ni el video... Las fotos estuvieron mal tomadas y mi esposo tuvo que hacer todo el trabajo de retoque y re diseño del book.. Hace 3 meses que le enviamos todo solo para que lo imprima y nada y a los primos de mi esposo que se casaron hace 4 años aun no les da nadaaaa Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, Katia.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, ¿cómo te fue con Dos Fotógrafos? Estoy pensando en contratarlos. Ojalá me puedas ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También contrate a Gabriel Tataje... Ha pasado un año d mi boda y realmente me arrepiento. De 1000 fotos solo 50 podrian calificarse d regular. De ahit todas malas. Fuera de cuadro en movomiento opacas con sombra.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si aún estás en búsqueda de fotógrafo, yo te recomiendo a Speakers Film. Bastante bueno el trato, a mi me encantó desde que llegué a la oficina, pensabamos con mi novio primero consultar, pero ayer que nos reunimos con Rolando fue de inmediato, estamos ya en la firma del contrato Smiley smile revisa su facebook, es bastante bueno su trabajo y las fotos quedan preciosas Smiley winking

    • Responder
  • Janeth
    Novia Novata Mayo 2016 Junín
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, yo puedo recomendarte a "MI esencia" revisalo quizás te guste su stilo, siempre es bueno saber de varios proveedores.!!

    https://www.facebook.com/MiEsencia.pe

    suerte y bendiciones en tu boda!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas las recomendaciones chicas!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fiore!!

    Que bueno que estás por acá buscando proveedores para tu matri, para que entre todas las aminovias te puedan ayudar lo mejor es que abras un debate nuevo, haciendo tu consulta

    Mírate de paso estos debates en los que puedes encontrar a más novias de Arequipa como tú Smiley laugh

    Novias de Arequipa 2017 ¡Digan presente!

    Y también puedes chekear los proveedores del directorio de la web Smiley winking

    Fotógrafos bodas Arequipa

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida a la Comu Carlita!! Muy bueno el consejito de Lisset y de las otras chicas, lee mucho las recomendaciones de otras novias antes de darle el si a cualquier proveedor para tu matri, mira te paso algunos debates que te pueden ayudar a elegir mejor tu fotógrafo:

    Que fotógrafo me recomiendan?

    10 preguntas que debes hacer para contratar a tu fotógrafo

    Checklist del matrimonio: Fotógrafo para el matrimonio

    Además puedes chekear el listado de proveedores de la web y pedir presupuesto a los que más te gusten, te paso el link:

    Fotógrafos bodas Lima

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula mi filmación lo estoy viendo con la empresa "Dos Fotógrafos" tienen buenos paquetes para todo los presupuestos y tienen foto+video tb. Te aconsejo consultarlos.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Arequipa
    FIORELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aminovias, no se si saben de algún fotógrafo y filmador bueno, bonito y barato jajajaja en la ciudad de Arequipa. Les agradecería q me ayudaran 😄
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones chicas!

    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Me case en enero y conté con los servicios de Pablo Giron. Todo un profesional y sus fotos son PRECIOSAS. Lo encuentras en la comu y en fb (:
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, bienvenida a la comu y como te dicen todas aqui hay muchos proveedores claro no optes por los que hacen pasar una mala experiencia. No siempre lo caro es lo mejor pero hay precios para todo y depende mucho de tu presupuesto. En mi caso yo cuento con Patricia&Alberto Fotografia, no es un proveedor aqui lo puedes buscar en fb. Son muy profesionales!!! Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu recomendación Katty! Ya los encontré en Facebook para poder contactarlos

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy trabajando Con Paris estudio muy buen fotografo y video buscalo en facebook o si gustas te paso su numero Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros! Muchas gracias también por tu recomendación!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katia! Gracias por tu recomendación, voy a contactarme con Diego.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación Sybille!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili! Sí, de hecho como dices hay fotógrafos para todos los presupuestos. Por eso quería pedirles recomendación porque con esto último que viene pasando a veces no son confiables ni los más caros ni los más económicos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Sí leí tu debate y realmente qué pena lo que te pasó con Universal! Pero dicen "no hay mal que por bien no venga" no? Felizmente ahora tienes un buen proveedor. Gracias por la recomendación de Enrique! Lo voy a contactar

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación Sarita!

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu primer debate, Carla 😉 Como te dicen, hay que ver tu presupuesto y revisa los trabajos de tus opciones, aquí en la comu hay muchísimos proveedores 😁
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau yo he contratado a Diego Igza
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan Telllez.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina bienvenida a la comu en realidad hay para un monton de fotografos lo que tienes q ver es tu presupuesto puesto que de acuerdp a eso pueden ir viendo opciones ya que hay que son mas comodos como algunos que son mas caritos pero creeme q no siempre los caros van a ser los mejores aunq deberia de ser asii pero como te dice Carla a ella le fue mal con un proveedor que realmente es super bueno y caro y miraaa con q pachotada le salio evalua bien antes d contratar al fotografo seran tus recuerdos para toda la vida!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui por una experiencia , reciente xq hasta antes todo estaba bien te puedo decir a quien NO CONTRATAR!! Universal producciones
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/universal-producciones-pesima-experiencia-foto-y-video-fotografo--t23032

    Me fue demasiado mal!! Sin embargo ayer mi maquilladora me refirio a Enrique Garrido para salvar mi dia! Y realmente salvo mi dia! Hace un rato puso las fotos previas y estan hermosas, acabo de cerrar contrato con el, puso todo muy claro sobr el contrato! Gracias a Dios el mal rato no se convirtio en pesadilla.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula bienvenida. Aqui las chicas te pueden ayudar mucho y hay varios debates sobre fotografos. Bueno yo e contratado a Gabriel Tataje por recomendación de mi catering y tambien visite su pagina web y me gusto su trabajo aunque me falta ver su trabajo final despues de la boda. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración