- la semana pasada Ricardo (mi novio) llama a reconfirmar lo de la sesión, Jonathan, que fue con quien hicimos el contrato le aseguro todo, hasta ahi todo bien.
- ayer nuevamente Ricardo llama a jonathan poco antes de salir indicando que estábamos en camino para recogerlos.
- llegamos a su domicilio/oficina en san borja, estacionados, llamamos para que bajen, no contesto la primera llamada, no contesto la segunda llamada, busque el numero fijo, contestó una señora, Ricardo le indico que teníamos una sesión y los estábamos esperando, ante esto la INCREIBLE respuesta fue...."dice Jonathan que lo llamen en unos minutos" bueno pero podía ser una emergencia cierto??? ...
- a los minutos llamamos a jonathan, no contestaba! Llamamos al fijo, ya no contestaban, para esto ya estábamos esperando como 20 minutos, totalmente enojados decidimos cancelar todo el servicio evidentemente no íbamos a dejar que nos traten de ese modo.
- Ricardo, tuvo que tocar la puerta de su dpto, el señor de recepción no quería dejarlo subir, pero ante la insistencia y molestia de mi novio, porque le explico lo ocurrido, subió y encontró a Jonathan, quien le dijo que "no sabia donde estaba su hno (Hammer Schubert)!!!! Que estaba tratando de ubicarlo!!!!!" Y eso no pudo decirnos antes de que salgamos, antes de alistarnos, antes de sentirnos tan mal!!!??? No hay justificación que valga para lo que hicieron!!! Es algo que no lograremos entender y no haremos mas esfuerzo en entender pero en ese momento nos hizo sentir muy mal
- Ricardo pidió la devolución de todo el dinero para el día de hoy y la respuesta de Jonathan fue, "te lo devuelvo hoy mismo"!!? Sin pedir disculpas ni mas. Al rato mando un whatsapp con la transferencia del dinero y para el asunto solucionado! Una vez más no teniendo en cuenta ni una pisca del significado de la sesión para nosotros
- que clase de profesional hace eso y juega con las emociones de las personas?????? Lamentablemente nos apresuramos eligiendo al proveedor xq nos gustaron sus fotos, porque son AUSPICIADORES de ferias de novios.... LES CONFIAMOS momentos que queríamos hacer inolvidables y nos hacen eso.
Yo no se cuantas novias más hayan pasado x algo así, seguro hay más, a pesar que también vi muy buenos comentarios, y bien por las personas que les fue todo bien, yo no concibo les importó nada lo que nosotros sentíamos en ese momento,
Es por eso que yo les pido, en pos que las novias que están por casarse tengan cuidado con este proveedor y en general con los proveedores que elijan!! Ahora entiendo xq no tienen habilitada la zona de comentarios y estrellas en face, seguro no era "xq hablaban mal de ellos", que había gente que les tenia envidia! " eso nos dijeron cuando se lo preguntamos....la gente que nos conoce a Ricardo y a mi saben que somos personas correctas y justas.... es por eso que veo la necesidad de compartirlo por si alguna vez ven esta marca, piensen 100 veces si desean contratarlos"
Que impotencia en serio!! Lo mas probable es que ellos digan que miento o que es alguien que los quiere perjudicar, pero no de verdad que no! Aqui los unicos perjudicados fuimos nosotros!!! Fue horrible , no se lo deseo a nadie

Por favor mucho cuidado con los proveedores que elijamos para no pasar este tipo de momentos