Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Universal producciones - pesima experiencia - foto y video - fotografo

Carla, el 27 de Marzo de 2017 a las 20:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 32
UNIVERSAL PRODUCCIONES es la que ayer nos hizo pasar el mal rato!! Es increíble como habiendo separado desde aprox junio del año pasado su "edicion especial" y habiendo tenido todos los cuidados del mundo para hacer las cosas con tiempo el día de ayer simplemente el fotografo que iba a hacer nuestra sesión no aparecia, aqui les comento el resumen de lo ocurrido:
- la semana pasada Ricardo (mi novio) llama a reconfirmar lo de la sesión, Jonathan, que fue con quien hicimos el contrato le aseguro todo, hasta ahi todo bien.
- ayer nuevamente Ricardo llama a jonathan poco antes de salir indicando que estábamos en camino para recogerlos.
- llegamos a su domicilio/oficina en san borja, estacionados, llamamos para que bajen, no contesto la primera llamada, no contesto la segunda llamada, busque el numero fijo, contestó una señora, Ricardo le indico que teníamos una sesión y los estábamos esperando, ante esto la INCREIBLE respuesta fue...."dice Jonathan que lo llamen en unos minutos" bueno pero podía ser una emergencia cierto??? ...
- a los minutos llamamos a jonathan, no contestaba! Llamamos al fijo, ya no contestaban, para esto ya estábamos esperando como 20 minutos, totalmente enojados decidimos cancelar todo el servicio evidentemente no íbamos a dejar que nos traten de ese modo.
- Ricardo, tuvo que tocar la puerta de su dpto, el señor de recepción no quería dejarlo subir, pero ante la insistencia y molestia de mi novio, porque le explico lo ocurrido, subió y encontró a Jonathan, quien le dijo que "no sabia donde estaba su hno (Hammer Schubert)!!!! Que estaba tratando de ubicarlo!!!!!" Y eso no pudo decirnos antes de que salgamos, antes de alistarnos, antes de sentirnos tan mal!!!??? No hay justificación que valga para lo que hicieron!!! Es algo que no lograremos entender y no haremos mas esfuerzo en entender pero en ese momento nos hizo sentir muy mal
- Ricardo pidió la devolución de todo el dinero para el día de hoy y la respuesta de Jonathan fue, "te lo devuelvo hoy mismo"!!? Sin pedir disculpas ni mas. Al rato mando un whatsapp con la transferencia del dinero y para el asunto solucionado! Una vez más no teniendo en cuenta ni una pisca del significado de la sesión para nosotros
- que clase de profesional hace eso y juega con las emociones de las personas?????? Lamentablemente nos apresuramos eligiendo al proveedor xq nos gustaron sus fotos, porque son AUSPICIADORES de ferias de novios.... LES CONFIAMOS momentos que queríamos hacer inolvidables y nos hacen eso.
Yo no se cuantas novias más hayan pasado x algo así, seguro hay más, a pesar que también vi muy buenos comentarios, y bien por las personas que les fue todo bien, yo no concibo les importó nada lo que nosotros sentíamos en ese momento,
Es por eso que yo les pido, en pos que las novias que están por casarse tengan cuidado con este proveedor y en general con los proveedores que elijan!! Ahora entiendo xq no tienen habilitada la zona de comentarios y estrellas en face, seguro no era "xq hablaban mal de ellos", que había gente que les tenia envidia! " eso nos dijeron cuando se lo preguntamos....la gente que nos conoce a Ricardo y a mi saben que somos personas correctas y justas.... es por eso que veo la necesidad de compartirlo por si alguna vez ven esta marca, piensen 100 veces si desean contratarlos"

Que impotencia en serio!! Lo mas probable es que ellos digan que miento o que es alguien que los quiere perjudicar, pero no de verdad que no! Aqui los unicos perjudicados fuimos nosotros!!! Fue horrible , no se lo deseo a nadie Smiley cry Felizmente ya pasó y mi sesion se dio si o si, con ayuda de "angeles" que hicierp que en menos de 1 hora haya un fotografo en la puerta de la locación donde iba a ser mi sesión, pero ese ya sera motivo de otro post, xq no quiero mezclar las cosas .
Por favor mucho cuidado con los proveedores que elijamos para no pasar este tipo de momentos Smiley sad

32 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Marzo de 2017 a las 19:17
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar Claudia, valida tu opinion, pero fueron 20 minutos xq tuvimos que subir, no sabemos cuanto más hubiese sido si esperabamos a fuera, quizas 30 o quuzasMás es algo qye no sabremos, pero esta fue mi sesion pre boda, imaginate si fueran 20 minutos en la boda.... el problema no fue en si x la espera, el problema fue que no contestaban los telefonos y la espera se hacia larguísima, bueno indican que estaban con otra llamada en paralelo, pero bueno las cosas pasan por algo, como dije el otro dia, pero habría qye estar ahi para comprenderlo mejor.... igual muy valido tu comentario Smiley smile! Abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una exageracion tanto cargamonton por 20 minutos. Todas hemos tenido algun imprevisto al llegar a nuestro trabajo y creo q no es justo q nos despidan por eso no seria justo. Siempre hay una explicacion ya se la dio por el proveedor y creo que esta claro. Pero por una demora de 20 minutos reaccionar asi por dioss . Relaxxx . Carla .No estoy a favor de ninguno pero hay que ser objetiva. Suerte
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decirte gracias por tus palabras, ayer fue una noche muy triste para mi, soy super sensible asi que si me afecto, pero ya más traquila y renovada, gracias por tus buenos deseos y opinión del caso. Un abrazo!
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Noviembre 2018 Lima
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, muchas gracias por tener la consideración de contarnos todo por lo que pasaron con este proveedor, ya que en ningún momento se refleja una "actitud de venganza" como ellos lo quieren pintar, si no por el contrario considero que es una actitud de empatía y solidaridad para con los que estamos en este recorrido del matrimonio soñado.

Por otro lado, con respecto al comentario de este proveedor, quiero opinar lo siguiente:

En este debate, lo único que se refleja son hechos y sentimientos que fueran parte de una mala experiencia. Aquí no se están omitiendo detalles, por el contrario me parece positivo que también eso lo hayan mencionado los afectados, ya que si fuera venganza pues simplemente lo omitían (como la devolución oportuna del total del dinero). Finalmente, si de verdad es "su primer caso aislado" pues deberían de procurar mejorar su reputación con hechos y no tratando de minimizar con palabras su falta de profesionalismo frente a hechos de emergencia, como los que aducen o quieren hacer parecer en su comentario. Agreguen planes de contingencia a sus servicios y finalmente demuestren con el tiempo, y no solo en un comentario, que realmente este fue un "caso aislado". Las personas que en algún momento puedan interesarse en ustedes merecen saber esto.

Personalmente, yo no tomaría sus servicios (pese a que los estábamos considerando) y no es por la experiencia de Carla sino porque sinceramente en su respuesta pública no veo una actitud sincera o positiva de profesionalismo frente a esta crisis que ustedes mismos no supieron controlar y que claro está se pudo evitar con un sencillo plan de emergencia.

Muchos éxitos en tu boda Carla, y disculpa si me extendí.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras Jennifer, es verdad, ponerse en los zapatos del otro es vital, saludos Smiley heart
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla gracias por compartir tu experiencia y como dices alertar a todas las personas que situaciones como estás pueden ocurrir y que para ello debemos tener mucho cuidado...Con respecto a la respuesta de la empresa considero que una imagen es suficiente para ver como trata a una persona que confío en ellos y utilizar calificativos como "novia indignada" creo que muy aparte de ser una falta de respeto es una muestra de la poca empatía... Y para aquellas novias que les está yendo muy bien con esa empresa que bueno y bendiciones pero tengan cuidado como dicen "no escupas al cielo que puede caer en tu cara"...Muchas felicidades Carla que todo te vaya súper bien y recuerda las cosas malas pasan para que las mejores puedan llegar😊🤗
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy afectada con esto, yo como todas las novias que estan aqui buscamos lo mejor para nuestras bodas, y cuando alguien nos da un buen servicio lo decimos y cuando no simplemente no, es una etapa Sagrada para todas y para nuestros novios, y al ver esa respuesta solo senti mas impotencia, pero seguir respondiendoles ya no cabe más, cada uno podrá ir sacando sus conclusiones.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer tampoco ha sido la mejor manera d contestar a una novia q en su momento quiso trabajar con esta empresa , eso d q su área legal lo evaluará aún peor. Ese mismo comentario lo leí d otra empresa eventos maravillosos salvando las distancias. Cuando una novia escribió comentando lo mal q les fue con ellos y le contestaron d mala forma y q sus abogados se encargarían. En este caso en particular el proveedor ha debido medir sus palabras xq ha sonado fatal y con cero empatía hacia la molestia d la novia.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica por el respaldo, la verdad me siento totalmente ofendida y gracias a Dios también me estoy asesorando con varios abogados, porque no solo he sido afectada ese dia con los 20 minutos de espera.... sino también con lo que estoy leyendo hoy, nunca imagine pasar por este tipo de cosas, gracias un abrazo .
    • Responder
  • Verónica
    Novio Novato Mayo 2017 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Carla, lei la rpta y eso de calificarte.como.novia vengativa fue pésimo. Me alegro q todo haya salidos bien.Smiley kiss
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente lamentable lo que estoy leyendo, , claramente en mi comentario indico que vi comentarios de otras novias y que no han tenido problemas, pero que mi caso no fue así, en cuanto al precio de sus servicios son mas caros que otros servicios, tampoco es mentira., respecto a los 20 minutos, tampoco es mentira y como indican recibieron a ricardo y le devolvieron el dinero, pero no contestaron las llamadas y el fijo lo contwsyaton una vez y luego no contestaron mas y de eso tambien tenemos las pruebas.... si les paso a otras novias o no, yo no lo se, pero ante lo sucedido es evidente la duda y la impotencia.....ante un tema legal se levanta el secreto de las comunicaciones donde evidentemente sale que no contestaron las llamadas y donde se evidencia que cuando llamamos al numero fijo la persona que nos atendio nos dijo que llamemos en 5 minutos a Jonathan, y asi lo hicimos, y no contestaron t es por eso que mi novio tuvo que subir, y es verdad que devolvieron el dinero pero comp le dije a Jonathan el dinero es importante pero el momento que pasamos fue terrible, los 20 minuyos eran sumamente impottantes, porque mi novio tenia que trabajar por la noche y teniamos el tiempo medido, realmemte una pena, este foro esta para eso, para contar nuestras buenas y malas experiencias, no para notificarles a los proveedores, siempre hemos sido personas correctas, y no puedo permitir quedarme callada, disculpenme pero si antes estaba indignada, ahora lo estoy mucho más. Es todo lo que puedo decir.
    • Responder
  • H
    Puno
    Hammer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, agradecemos a las novias que nos comentaron, ya que sin ellas nos hubiera sido imposible llegar aqui, es muy facil, decir cosas de un proveedor, sin que este sepa, o se lo cuenten, Nosotros como Universal Producciones, somos tolerantes, cuando leo, este post, no veo criticias constructivas , me parece mas algo como a venganza, igual que algunos comentarios , hasta piensan que van a ver mas novias que diran algo asi, le tengo que informar que eso no sucedera, porque no existe, esto es un caso aislado, adicionalmente que es una experincia de un servicio que no llegamos a realizar, cuando nosotros, por un tema de dificultades, nuestro fotografo tiene fuertes complicaciones( sea cual sea, no viene al caso),eso puede llegar a suceder somos seres humanos, mientras estabamos comunicando, la novia llamaba, no se puede contestar dos llamadas ala vez, cuando sube el novio en total por 20 minutos, nos dice, que desea cancelar el contrato para evitar poblemas, y nos pueda dar entre mañana y pasado, por los 20 minutos, disculpenme señores, pero, sii una novia demora en su sesion mas timepo, o si esta llega mas tarde, o sinos demoramos mas timepo hasta lograr el resultado que deseamos, nosotros lo hacemos, y todos nuestros clientes que son muestros amigos, lo corroban asi, esto solo haciendo un complemento, como empresa, "ante esto nos disculpamos al novio", "a pesar de le comentamos que el fotografo estaba llegando" en nuestra oficina tenemos las camaras de seguridad, y le comentamos y si nos dice que desea cancelar el contrato para evitar problemas, que si es lo que desea, lo transfermimos ahora mismo, para que como el dijo no haya problemas, si es que no hay tolerancia de que uno de nuestros fotografos tengo un impediemientos especial, vuelvo a reiterar, en que momento nosotros actuamos de mala fe, y pedimos disculpas por los 20 minutos, pero si nos solicitan la cancelacion del contrato a peticion de ellos, nosotros lo hacemos, y cumplimos, como empresa, para dar trnaquilidad, en ese momento, pero creo que eso se vio mal, la verdad, señores, no se de que forma, debiamos actuar, no entregarles su dinero, y actuar de maneras irrespetuosa, reitero, nosotros no fuimos mal educados, no hicimos pasar una mala experiencia, pedimos disculpas por lo 20 minutos que el fotografo a pesa de lo que le habia pasado estaba llegando y se lo comunicamos al novio, y esta registrado, no nos parece justo leer comentarios un poco raros, en el que dicen que somos caros, o que tomamos bellas fotos, pero el trato es malo, les invito a cada uno de los novios, aqui presentes a nuestra oficina, y junto con ellos llamar a cualquier de los novios que tenemos en nuestros contratos, a cualquiera, para que les comente como va su proceso y sus sesiones, creo que eso es un debate alturado

Reiteramos, que nuestras sesiones, son de tiempo ilimitado, espero y deseamos la mayor de felicidades a cada de uno, incluyendo a Carla, pero que deje ese lado vengativo, colocando en cada portal, como si nosotros fueramos inhumanos, ya que nosotros, no hemos faltado el respeto, , por el retraso que escapo de nuestras mano, nos disculpamos al novio, pero si nos dice que mejor cancelen el contrato para evitar problemas a pesar de cometarle que el fotografo esta llegando entonces, comprendemos su "tolerancia", y accedimos a su peticion, de la manera mas respetuosa.

Espero poner un punto final a este debate, en el cual nosotros no hemos realizado ningun tipo de servicio fotografico y/o de video, actuamos de manera humana y legal al resolver su situacion inmediatamente. Gracias

Universal Producciones

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que finalmente todo quedo hermoso Smiley smile

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla a pesar de haber tenido una mala experiencia eso fue lo menos malo, pudiste recuperar tu dinero y encontrar a gente realmente profesional, vi tus fotos y me encantaron.

• Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, lo importante es que no paso a mayores!! Quizas fue una malisima experiencia, pero al menos no lo perdierón todo!! Que Bueno que se pudieran solucionar las cosas de una u otra manera!! Que Bueno, saludos!! Smiley shame
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sandra, por ub lado felizmente pasó lo que pasó! Adoro las fotos que me mandaron , las amé!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que han ganado el reconocimiento Zankyou! Que injusto , pero bueno, espero que más novias puedan dar sus comentarios, yo tengo el feeling que no soy la unica a la que le pasó esto Smiley sad
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Stephany! Mis salvadores fueron: ROMINA OLAVARRIA (maquillaje) y ENRIQUE GARRIDO (fotografia) unos angeles la verdad!!!! Estoy muy agradecida con ellos!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Es en serio? Considerando el "profesionalismo" de esa gente, tus fotos no hubieran quedado tan geniales como la de tu post que acabo de ver, así que tranquila! Todo da vueltas Carlita, al final siempre existe la justicia divina

Smiley sexy
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Carlita malazo lo que te hizo pasar ese proveedor, lo bueno es que al menos te devolvió el dinero invertido pero obvio que el mal rato no te lo quita nadie. Por suerte todo salio bien en tu sesión =)

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita! Que horrible experiencia, es indignante saber que hay proveedores que juegan con las ilusiones de los novios. Como tu dices no son para nada baratos, mi novio al ver su cotización caso entra en pánico porque el sio si quiere photobook y realmente los precios son elevados sin mencionar que aún sigue existiendo la idea errónea de que LO MÁS COSTOSO ES LO MEJOR. Me alegra que tu maquilladora te haya ayudado a encontrar a un buen fotógrafo. No olvides recomendarles porque hay proveedores muy buenos que no son conocidos y a mi parecer se llevan más de 10 estrellitas por el trabajo impecable que realizan Smiley winking un abrazo reina! 😙
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla es sorprendente lo que puede hacer estas personas que se marketean bien y cobran mas caro que otros que si son honestos. que impotencia en serio!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Fiorella! Gracias, yo creo que hace falta en la comunidad muchas más referencias de las experiencias de las novias, si hay buenas experiencias compartirlas pero también las malas xq realmente estamos super ilusionadas y cosas como estas te pueden malograr el dia y hasta la misma boda, x eso lo comparto xq es importante como referencia ante una decisioón! Yo confie en ellos xq nos gustaron sus fotos, pero eso no es todo! Hay muchos detalles que debemos ver.
    Y si! Ahora estoy super feliz con el cambio de proveedor que hice Smiley heart
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es una pena leer últimamente muchas malas experiencias que distintos novios han venido teniendo.....solo queda tener muchisimo cuidado con nuestros proveedores y que el mínimo detalle quede estipulado en el contrato....felizmente encontraste a un fotógrafo que pudo devolverles la ilusión de ese momento Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pésimo momento te hicieron pasar! Fatal! Y está súper bien que compartas tu mala experiencia, así los novios que contraten o hayan contratado con ellos tendrán mucha precaución.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos proveedores creen que te devuelven la plata y no hay daño ! Acaso por lógica no saben que todo lo que concierne a una boda es muy especial ? Lo que me alegra es que se solucionó y que de todas maneras no perdiste la inversión
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, así en quien podemos confiar Smiley sad , una pena Carlita, pero mejor que te haya hecho esto ahora que en tu boda, porque te ha permitido conocer lo mal profesional que puede hacer y qué no asume con responsabilidad su trabajo y lo especial que es este momento, un abrazo y ánimos!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla te felicito por compartir esta mala experiencia que has pasado...ahora muchas novias estarán atentas, es importante todo lo que describes, personas asi definitivamente no son profesionales
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena carla, creo que todas tenemos ese temor, yo tbm pasé cosas parecidas en la preparación de mi matrimonio civil, aunque fue algo pequeño y solo familiar, me estresé con el la decoración y el fotógrafo porque no me cumplieron lo que prometieron es muy dificil manejar eso y mas cuando nosotras estamos con toda la emoción del matrimonio por eso es mejor tener una wedding planer que maneje todo eso porque ya cuenta con sus proveedores suerte en todo

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos aceptan que nos hicieron pasar el mal rato, pero aun así!! No se que esperaban que no pidamos cancelar el contrato?? Nunca pidieron disculpas! Y a raiz que yo les he escrito hace un rato recien me piden disculpas, es increible! En fin ahora si capitulo cerrado!

Universal producciones - pesima experiencia - foto y video - fotografo - 1

Universal producciones - pesima experiencia - foto y video - fotografo - 2

Universal producciones - pesima experiencia - foto y video - fotografo - 3
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada barato! Tal cual!! Saben vender bien de hecho... me queda la duda a cuantas personas mas les puede haber pasado esto, pero en fin...... lo que hice de la impotencia es llamar a mi maquilladora (porque ella me habia maquillado temprano especialmente para este dia, y ella me dio una solucion me refirio un fotografo y para no perder mi maquillaje y como ya estabamos listos aceptamos hacer la sesión con el y la verdad ahi pensamos , las cosas suceden por algo, porque el resultado que ha salido fue mas de lo que sperabamos, ni parece que hubiesemos pasado un mal rato... el chico se llama enrique garrido, sin sen tan rimbombante ni taaan caro puedo decir que esmucho mas profesional y comprometido, xq dio mas del 200% de el en hacernos la sesion y cmabiar nuestro estado de animo
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carla pésima la actitud de estos señores la verdad y esoo q de.pintan de ser una empresa super seria y sus precios no son para nada baratos son uno de los mejores en foto y video del medio que pena que con actitudes como esta manchen el trabajo x q si bien es cierto sus fotos son bellas pero los novios antes cualquier cosa siempre va a preferir un trato agradable y sobre todo profesional, al final a quien decidiste contratar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración