- Matrimonio
- Comunidad
Jeniffer

Santa Anita, Lima · Desde Octubre del 2016
Soy una mujer soñadora, ilusionada y sobre todo apasionada...que siempre imagino casarse con la persona ideal...y me siento feliz que mi sueño se llegue a... Ver más
Soy una mujer soñadora, ilusionada y sobre todo apasionada...que siempre imagino casarse con la persona ideal...y me siento feliz que mi sueño se llegue a cumplir en los próximos 100 días.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio tiene que ser lleno de fantasía y muy buena vibra...que sea elegante...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
63
Hola aminovias....ya empezó la cuenta regresiva para mi gran día solo faltan 7 días 😱😱 y a pesar de estar muy angustiada por el clima 🌧⛈🌪 que últimamente hemos tenido en Lima siempre pasa algo que me...

Hola aminovias 😊 bueno aquí con todos los preparativos estoy también viendo opciones para verme linda en mi gran dia...Por eso recurro a ustedes para buscar su apoyo estoy indecisa entre dos...

Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Buenos días princesa! ¿Quién no ha tenido dudas sobre cómo, cuándo o a quién enviar sus partes de matrimonio? Para que entre todas lleguemos a resolver todas estas cuestiones, hoy les planteamos 5 preguntas que deben hacerse sobre los partes de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-sobre-los-partes-de-matrimonio--t25506. ¿Nos ayudas con tus respuestas? ;)

¡Conseguí una medalla!
Hace 2888 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2888 díasHola aminovias....ya empezó la cuenta regresiva para mi gran día solo faltan 7 días 😱😱 y a pesar de estar muy angustiada por el clima 🌧⛈🌪 que últimamente hemos tenido en Lima siempre pasa algo que me dice todo saldrá bien no hay de que...
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración