Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Curiosa Junio 2017 Lima

Globos al salir de la iglesia

Kathy, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:58 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 19
Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o donde puedo conseguir??? ... alguna amimovia que se haya casado así o este pensando lo mismo????

19 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 30 de Junio de 2017 a las 17:45
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lita una pregunta, y los globos son los normales o hay globos especiales para inflarlos con helio?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lita una pregunta, y los globos son los norteamericanos.ales, o hay globos especiales para inflar los con helio?
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathy , yo lo hice en mi boda , salio super lindo .

Si te encuentras en Lima , puedes comprar los balones de helio chicos a 90 soles en el centro de Lima , alcanza para 50 globos , esto te sale mucho más barato que contratar a una empresa que ya los traiga inflados , en mi caso mis damitas y weeding planners me ayudaron =)

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ya empezaste??? Siiii tiene tienes que contarme!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pues Sybi es cierto!! ya tiempo que no charlamos, yo tambien full con la chamba y las clases que te comenté de costura Smiley smile es súper entretenido!! ya te contaré Sybi Smiley smile

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apropo mis globos fueros blanco/ rojo y azul/amarillo, en representación a mi bandera (Perú) y la de mi esposo (Suecia) tipo fiesta infantil jajaja y quedo bello bello💕☺️
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mi pinky amiga haciendome propaganda ☺️ Apropo extraño nuestras conversas desde q regrese de Perú el trabajo me está matando lentamente.Los globos fue contrato de: Ursula Cárdenas 993812641.Ella trabaja con mi WP y fue mi proveedora, súper cumplida, tenía todo listo cuando salimos de la iglesia y todo salió regio. Un poco carrito si, porque ella misma fue a la iglesia, lo inflo minutos antes, todo fue en el momento. Igual espero te ayude .
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buen dato no conocía de los globos LED

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,
    Yo hare eso en mi boda. Contrate a Mundo Gloob, buscala en facebook y escribe a la Sra Gina, dile que vas por recomendacion mia. Es un angel, muy buenos precios y ella se encarga de llevar los globos y del protocolo para que los invitados y novios pidan deseos antes de soltarlos. Te la recomiendo a mil, he visto su experiencia en otras bodas, por eso me anime con ella.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién ire a consultar :/

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes idea o has escuchado el costo??
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super la idea

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!!!

Te cuento, compre los globos nro 7 perlados y la cinta en la galería el Dorado en Centro de Lima, el balón de helio lo compre en Globilandia que está en esa misma recta esquina con Calle Capón (sale menos que en los Globilandia de Miraflores) el balón costó 90 y algo soles y alcanza para unos 50 globos aprox.

El mismo día de la boda, le entregué todo a mi wedding, es más ella y su asistenta se encargaron de cortar las tiritas de cinta para los globos, y su chofer se encargó de inflarlos y amarrarlos Smiley smile

Cuando ya nos preparábamos a salir en la puerta estaban con los globos, y empezaron a repartir a todos y nos tomamos una serie de fotos en la entrada de la iglesia, fue muy lindo, solo que justo al momento de querer soltar los globos el viento nos jugo en contra y en vez de ir hacia arriba se fueron hacia un lado jaja! anécdotas!

GlobitosGlobitos

• Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo chicas que los globos con helio (a menos que sean los metalicos) duran mas o menos entre 7 a 8 horas inflados y eso depende de cuan porosos sean. Si van a usarlos tomen la precaucion. No vaya a ser que al salir de la misa los globos esten un poco alicaidos!! Smiley tongue
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son globos de helio los encuentras en el centro de lima otra opcion y si tu boda es de noche seria globos led duran mas y vienen en distintos tamaños.

Suerte

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina yo también tengo pensado soltar globos después de la mis , son globos con helio en mi caso he pensado ir al centro de lima allí hacen ese servicio , solo es cuestión de coordinar quien lo recoge Smiley smile

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subirle olaaaaaaaa... puedes ayudarme
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale a Sybille una aminovia de la comu...ella usó esos globos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración