COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Fara Sposa
Adriana Alier
Monsoon
Martina Liana
H&M
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túLima, Lima · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre y romántica. Desde que tengo 5 años he amado las bodas y la música. También soy una comunicadora innata y por ende sociable. Estoy... Ver más
Soy una persona alegre y romántica. Desde que tengo 5 años he amado las bodas y la música. También soy una comunicadora innata y por ende sociable. Estoy encantada de ser parte de la Comunidad.
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Definitivamente será al aire libre, de tonos pasteles (aún por definir), pero sobretodo será al lado de mi complemento perfecto, mi Alf.
Fotógrafos bodas
Partes matrimonio
Casa de novias
Accesorios novia
Preciosas! Llegamos a la última preguntita de este test para que descubramos cómo pasar tu despedida de soltera ... ¿Cuál es tu hobby preferido? A. Salir con amigas, ir al cine o pasear B. Irte de...
Hola reinas! Después del matri llega la luna de miel y es un detalle importante para que sepamos qué despedida de soltera va más con tu personalidad... ¿Qué destino de luna de miel escogerían? A....
Bella comu! Ya no queda nada para descubrir cómo sería la despedida perfecta para ti ¿Qué look te pondrías? A. Una blusita y unos jeans B. Un vestidito fresh C. Leggins y un polo D. Pantalón de vestir...
Pame comentó en mi muro:
Hace 872 días¡Hola linda! 🤗 ¡Espero que estés avanzando con tus preparativos! Ya queda poquito para tu matri ¿Estás buscando tu vestido de novia? Inspírate aquí 😍 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/dilemas-del-vestido-de-novia-los-revolvemos--t46133 ❤️ Un besito y feliz miércoles!
Participé en el debate de Pao
Hace 914 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 914 díasGrupos generales
Inspiración
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies