- Matrimonio
- Comunidad
Lisset
Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
Soy profesora de inglés nivel inicial, tengo 25 años. Me encanta escuchar música, escribir novelas ficticias y pasar el tiempo con mi hermoso hijo. :)
- Novia Adicta
- 1,116 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo nos conocimos en Diciembre 2010 y en el mes de Abril 2011 comenzamos a salir. Tuvimos un hermoso niño Joaquín quién ahora va por los 4 años. Lo amo!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
220Hola chicas, soy nueva en esta página y ando algo perdida con todo lo que es planear mi matrimonio. Lo que si es que ya separe la iglesia y estoy muy contenta! Me casaré el 20 de enero del 2018....
Hola chicas!!!Alguien conoce alguna modista o diseñadora con las 3b??? Saben un lugar donde venda o alquilen vestidos de novia con las 3b también???
Es el día de mi matrimonio, estoy en la villa...hay una cevicheria en el local, hay una fiesta en el salón de baile, sobre el salón de baile hay un segundo piso, viven allí... Hay ropa lavada...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Lisset
Hace 2018 díasParticipé en el post de Paola
Hace 2031 díasHola Linda ,¿Cómo van tus preparativos? ¿Has oído hablar de nuestra aplicación Wedshoots? Es una aplicación para compartir tus fotos de tu boda con tus invitados. Te lo contamos todo aquí 😘>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-fotos-de-tu-matrimonio-recibe-una-guia-para-wedshoots--t52113Aprende y disfruta con tus invitados de tu boda con esta App Besitos Adri😘
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración