- Matrimonio
- Comunidad
Ursula
Pilcomayo, Junín · Desde Marzo del 2018
Hola aminovi@s soy de Villa Rica Oxapampa, y vivo hace 10 años en la ciudad de Huancayo, me considero una joven alegre y muy cariñosa...me encanta... Ver más
Hola aminovi@s soy de Villa Rica Oxapampa, y vivo hace 10 años en la ciudad de Huancayo, me considero una joven alegre y muy cariñosa...me encanta componer y cantar, siempre estoy cantando y sonriendo...para mi GD estoy consiguiendo todos mis sueños, mi novio me los esta cumpliendo jejejeje y estoy aprendiendo con esto tener mucha paciencia y a dejar lo que no puedo obtener sin rechistar... solo ser feliz.
- Novia VIP
- 6,745 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi Sol y yo hemos sido mejores amigos por dos años antes de comenzar nuestra Historia de amor. Hoy sabemos que los tiempos de Dios son Perfectos y que es el tiempo para celebrar nuestro GD.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/W658618-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido NOVIAS VAO
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,973Hola chicasBueno estuve super ausente pero entre los preparativos de la boda y el trabajo el tiempo se me hacia cortísimo.Les dejo algunas fotos de mi gran día Aún no cuento con las fotos oficiales a...
Hola linda comu, Muchas novias dudan en usar tacos en su gran día, porque surge el temor de caerse o de no poder aguantar todo el día y terminar con mucho dolor. Pues investigando por allí y por allá,...
Hola a todas Quiero agradecer a todas, ésta web me ha ayudato tanto para orientarme en mi Gran Día, ya estoy a 12 días y mis pendientes son: 1. Recoger mi vestido (ya está casi listo) 2. Hoy estamos...
Mis últimas fotos
208Mi Actividad
Participé en el post de Dannia
Hace 1989 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1989 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1989 díasMis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración