Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Aprende a caminar con tacos 👠

Adri, el 18 de Mayo de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola linda comu,Smiley heart

Muchas novias dudan en usar tacos en su gran día, porque surge el temor de caerse o de no poder aguantar todo el día y terminar con mucho dolor.

Pues investigando por allí y por allá, encontré algunos tips que les puede ayudar a soportar los tacones y aprender a caminar como toda una modelo hacia el altar.

giphy.gif?cid=790b76115cdea63145326c4d77


Aprender a usar tacos:

1. Practica en casa, por lo menos media hora cada día. Ponte los tacones y comienza a caminar apoyando suavemente toda la planta del pie distribuida tanto como en talón como en la planta.

2. Para comenzar apóyate en una pared y que choquen tu cabeza y los glúteos y comienza a caminar.

3. Para mantener el equilibrio y caminar derecha puedes ponerte unos libros en la cabeza. La idea es no dejarlos caer y con la practica hacerlo con más fluidez y lograr caminar con naturalidad.

4. Para dar pasos seguros, no debes flexionar tobillos ni rodillas, debes estirar las piernas y dar pasos largos y cruzados.

giphy.gif?cid=790b76115cdea6c76f374d6341



Tips para soportar los tacos:

1. Si eres de las que nunca usa tacos, debes por lo menos una semana antes de tu gran día, con tacos pequeños o no muy altos.

2. Compra una talla que se ajuste muy bien a tus pies y que no tengas que sujetarlo para que hagas fuerza con el empeine.

3. Existen unas almohadillas que se ponen en las plantas de los pies para que te ayuden a distribuir el peso de tu cuerpo.

Aprende a caminar con tacos 👠 1

4. Mantener los pies hidratados para evitar rozaduras y te salgan las odiosas ampollas.

5. Consejo estrella: Smiley star Une el tercer y cuarto dedo del pie con una tirita. Así evitamos el dolor que se produce en el metatarso. ¿Por qué? Hay un nervio que se divide justo entre esos dos dedos y al usar tacones presionamos ese nervio que causa el dolor, por eso al juntarlos quitas presión sobre el nervio.

Aprende a caminar con tacos 👠 2


6. Evita estar mucho tiempo de pie, trata de sentarte de vez en cuando.

7. Menea un poco las caderas, eso ayudará a que distribuyas el peso en ambos pies. Y a parte te verás muy sexy.

8. Si son tacos nuevos y tienes miedo a resbalar, usa una pequeña lija para raspar un poquito la planta.


Aprende a caminar con tacos 👠 3


Y lo más importante lindas, si ocurre algún accidentes, no se estresen ni se pongan nerviosas, aunque caigan mantenga siempre la diva que hay dentro de ustedes.😜


giphy.gif

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Junio de 2019 a las 18:06
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua ful agua asi nos desintoxicamos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhi si caen mantener pose de diva!!! Ja!!ja!! Está regia!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhi no quiero pensar si me caigo!!! Ja!!ja!! Mejor tener 2 pares de zapatos!!! Asi pueden ser unos azulinos y otros blancos!!! O combinados! Regio!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Smiley sad y encima son aguja!! Smiley laugh pero el vendedor me envió como un gel algo así tipo plantilla para los dedos y tobillo.
    Pero esos zapatos solo los usaré para la ceremonia (misa que es estar sentads, paseo de novios y foto) cuando llegue al local usaré mis otros zapatos que son de taco grueso con plataforma y acolchados jeje
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea Ursulita, si yo también estoy pensando en usar algo con poco o nada de taco jejeje. Prefiero bailar mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que optaré por taco pequeño Gaby, no creo que aguante toda la boda con tacos, sino terminaré sin pies para el día siguiente jijijij

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡OMG Ale, taco 10! 😱 pero seguro tiene algo de plataforma ¿no? Seguro que con práctica los llegas a dominar a la perfección, y para evitar el dolor puedes usar estos truquitos. Smiley winking

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja... Tranquila Vania, con práctica y pasos seguros saldrá todo ok Smiley winking

    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriiii hola!!!! El 5 consejo estrella, primera ves que lo escucho es wauuuuuuu, siempre es necesario como!!! Yo use zapatillas con plataforma para bailar y baile baile y baile jiiii.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejosss... mis tacos son chiquitos, pero iguaaal me canso porque casi nunca uso! Así que a practicar toda la semana previa!!! Smiley ups

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué divertido gif.
    Mil gracias por los consejos. Acabo de medir mi taco y es casi 10cm!!!! Me muero muerta!
    Voy a practicar desde ahora
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Me muero si me accidento. Voy a estar tomando agua de azahar para evitar cualquier desmayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración