- Matrimonio
- Comunidad
Mayra
Lima, Lima · Desde Enero del 2016
Me considero una mujer romántica y soñadora. Desde niña he soñado con el día de mi boda y doy gracias a Dios porque puso en mi camino a mi complemento... Ver más
Me considero una mujer romántica y soñadora. Desde niña he soñado con el día de mi boda y doy gracias a Dios porque puso en mi camino a mi complemento perfecto para finalmente hacer realidad ese sueño.
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo anhelamos una boda elegante y romántica que se distinga por tener nuestro sello. Mantendremos lo tradicional en lo que sea necesario e innovaremos en otros aspectos para sorprender a nuestros seres queridos. Ese día tan especial lo compartiremos mayormente con la familia por lo que consideramos que será un matrimonio íntimo que marcará el inicio de la más grande aventura de nuestras vidas.
La crónica de mi matrimonio
Me encontraba redactando mis votos matrimoniales en mi laptop y de pronto mi mirada se desvió a la esquina inferior derecha de la pantalla de mi laptop. ¡El día había llegado! Era...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diseño Propio -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Salar de Uyuni
Mis proveedores
9Posts en los que participo
417Hermosa aminovias Y listo llegamos al último paso!!! Ya te lo imaginas? Con el diseño de nuestra falda terminamos, pero no por ser el último es el menos importante. Dime, ¿Cómo será tu falda de tu...
Mis reinas Ya queda muy poco, ¡vamos sigue un poquito más! El largo del vestido es fundamental, no todas las novias buscan lucir el clásico largo...por eso les traigo estas 4 opciones para todos los...
Aminovias Seguimos diseñando nuestro look nupcial ideal , y que sería de ellos sin los complementos no? Debemos elegir uno que llene de elegancia nuestro vestido. ¿Cuál de estas opciones va mejor con...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1047 díasVoten por favor novias ¿Usarían velo?
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola reinas, Estos son unos de mis colores favoritos definitivamente, tanto así que lo escogí para mi vestido en la boda de mi hermana 🤭 ¿Qué color lo usarían ustedes para ser invitada en una boda, un turquesa o un aguamarina? *******************...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHello brides 👰 Debo decir que ambas opciones me encantan, pero a veces tenemos que decidirnos por una sola, así que las pondremos en competencia ¿Qué es más sexy? ¿Escote delante o espalda? ¡Vamos a votar! 👗...
Mis últimos videos
2Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración