Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Súper Novia Noviembre 2017 Lima

Decisión de local: la casona de villa

Milagros, el 24 de Marzo de 2017 a las 19:36 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 34
Hola aminovias! Aquí abriendo un nuevo debate, ya que nuevamente necesito de su ayuda...Hoy mi novio estaba por cerrar el contrato con este local, pero resulta que la señora con la que estábamos en negociaciones, salió (por medio del contrato) con que el precio pactado NO INCLUÍA EL IGV... Nos descuadró bastante y yo estando lejos, me quería morir 😱 Al final, hemos quedado en que nos hará una especie de descuento, pero de verdad ya me da un poco de nervios que luego nos dalga con otra cosa... El local es muy bonito y se adecúa a nuestro presupuesto, y a mi novio y a mí nos parece bastante accesible para los invitados y todo...Quería preguntarles a ustedes qué les parece esta situación, y si alguna tiene el comentario de alguien que conozca este local y a la dueña... En la comu sólo hay un comentario que los favorece de una novia que se ha casado en noviembre del 2016, pero no sé por qué no puedo contactarme con ella, parece que ha dejado la comu...Nuestro WP revisó el contrato y al parecer todo lo demás está ok, obvio nosotros corremos con los gastos de APDAYC, UNIMPRO y geupo electrógeno.Gracias por su ayuda! 😘

34 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 29 de Marzo de 2017 a las 10:29
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mitzuki! Tu respuesta me ayudó muchísimo!! ❣️
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya conversamos con la administradora y todo bien 😉
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros y disculpa mi redaccion jejeje lo escribi y no revise antes de enviar.Espero tu boda se realize como tienen planeado ,si tienes alguna duda o si deseas te paso mis proveedores.Cuidate y abrazos a la distanciaSmiley smile
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milagros por lo general no incluyen el IGV, te recomiendo que analices bien antes de firmar el contrato, he leído el post de Mitzuki y la verdad no me da mucha seguridad. Entiendo que sea un negocio pero cobrar por cosas que no estaban estipuladas me parece un abuso. Ten cuidado.

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por orientarme, ese detalle no lo sabíamos 😅 Sí nos ha ayudado bastante las respuestas de varias chicas 😁
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Milagros, no conozco a la empresa, pero casi todos los precios que publican no incluyen IGV. Es una de las cosas muy importantes de preguntar cuando nos entrevistamos con proveedores, para evitar ser soprendidos después.

Espero que las referencias que te den sean positivas para que puedas estar más tranquila Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar 😉 Sí sigue siendo la sra. Patricia, ya conversamos con ella y todo ok ✌🏼
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mi novio se entevistó con la administradora / dueña, todo claro y conversado 😉 Tenemos una súper mente positiva de que tooodo saldrá estupendo en nuestro GD ❣️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revísalo bien bien y dale vuelta por todos lados. Y haz la pregunta : Posterior a la firma de contrato no habrá ningún monto adicional que no esté considerado en este contrato no ? Ojalá todo salga bien besos 🤓
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de eso ha comentado Mitzuki, ya le comenté a mi novio que ya ha ido a entrevistarse con la dueña...
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Mitzuki!! 🤗 Me alientas mucho con tu post! Yo creo que mientras TODO esté claro en el contrato, no habrá problemas... muchísimas gracias, de verdad!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los descarte porque la dueña t cobra por todo y te descuenta por todo eso me comentaron amigas q se casaron ahi. y sus trabajadores o porteros son malcriados y no te dan facilidades para nada . descartado.
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros,el año pasado celebre mi boda en el mismo lugar, nos gusto mucho la verdad .Te aconsejaria que hables con la dueña de estos puntos: desde que hora puede empezar tu evento y hasta que hora puede acabar( A nosotros nunca nos comento que si los invitados llegaban 1/2 hora una hora antes esto tendria que cubrir un extra por hora ,nos descontaron en la garantia del local ya que mi boda de recepcion empezaba 20:00 y hubo invitados que llegaron 1/2 hora a 1 hora aproximadamente.Te comento esto porque a nosotros nos salio con esto al momento de devolver la garantia) 2.- Hubo invitados que se saco los zapatos,etc .Cuando fui a preguntar por ellos no se hacen responsables de los objetos. 3.- La persona encargada que cuida la casona de villa le gusta sacarte dinero,de que forma comienza a poner trabas y para no fastidiar le das su propina y se queda tranquilo( dias antes de la boda mi familia fue a dejar las bebidas al local y no nos dejaba entrar al lugar,tuve que esperar cerca de media hora afuera y llamar a la dueña,eso que fue con permiso anticipado y mismo asi se comporto de mal manera). Claro que di mi queja a la dueña del proceder de un trabajador de ella y me regreso una parte del dinero ya que no estaba bien lo que hizo.Pero el mal rato nadie te lo quita 3.-Si realizas tu boda en esos lugares contrata policia o seguridad especializada ya que la carretera suele ser peligrosa por robos y esto(Nosotros optamos contratar dos policias , dos seguridades que fueron regalos de los padrinos y buses que trasladaron a los invitados ). Te menciono esto ya que hubo invitados que se retiraron antes y una amiga me comento que en la carretera estaban robando con pistolas ,gracias a Dios no paso nada malo . Si todo queda conforme tu evento saldra lindo en ese lugar . Espero esta info te halla ayudado
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Ya estamos un poco más tranquilos, hemos estado consultando y hay quienes dan buenas referencias 😉
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili busca recomendaciones, si no te las dan mejor no te arriesgues y busca otro local, es lo mejor a pasar un mal rato que puede malograr tu GD
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, sí es algo usual, pero lo que nos descuadró fue que no nos dijera que el igv no estaba incluido 😞
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus recomendaciones Brenda, las tomaremos en cuenta...Sobre las moscas, creo que depende de la época del año, cuando fuimos a verla (esta quincena) no había y el césped se notaba bien cuidado 😉
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros es un detalle que sale en casi todos los casos...no sólo para casa de eventos. Por eso siempre te preguntan si vas a querer factura y te agregan el I.G.V.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ell da un precio y te sube el igv pero mas que eso asegurate que no haya eventos en losotros jardines 1dia antes y despues esten desarmando el dia de tu boda. Que fumigen porque hay moscas y tambien no c como estara el cesped pq estaba horrible hace meses por eso los descarte. Si no busca otras opciones. Besitos
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veremos qué más nos dice, porque no queremos "sorpresas de última hora". Gracias por responderme...Tu local está hermoso!
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya hemos visto varios... Pero mañana decidiremos si sí o si no...
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmmmm fue en agosto del año pasado. A mi tmb me gusto por que es amplio y se podia hacer decoraciones bellas pero la actitud de la dueña dejo mucho que desear y ahi nomas cancele trato con ella. Termine contratando la Floresta de Lurin y no me arrepiento. El local parece un jardin encantado (:

Decisión de local: la casona de villa 1

Decisión de local: la casona de villa - 1
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de ver otras opciones si empieza así no me da buena espina. Debe haber otro por ahí sigue buscando
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso cuando fue, Silvana? Pucha, en serio estoy bien "frikeada", pero el local me gusta mucho 😞
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer su comentario... gracias por tu ayuda, Mari!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mialgros, la novia que te comenté es Silvana, ella ya dio su descargo.

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros! Yo anule mi reserva con ellos (nunca llegue a firmar contrato) porque 1 dia despues de separar con la mitad me salieron con que se debe pagar igv, apdayc, unimpro, etc cuando NUNCA lo habia mencionado. Pedi devolución de dinero (que me depositaron 1 semana despues) y se quedaron con S/200 por concepto de "gastos administrativos". Pedi una boleta certificando y solo me mandaron foto distorsionada. Pedi que me escanearan el documento y nunca quiso hacerlo (me devolvio otros 100 soles mas). Super sospechosa su actitud, por eso NO se la recomiendo a nadie.
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 Pero sabes si fue con este local? O fue otro? En serio ya estoy asustada con cada cosa que las chicas comparten en la comu...
    • Responder
  • Mariaisabel
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ultimo y si cierras con ellos y te hacen pagar el igv, llevate la boleta o facture en fisicom, estos son vivos te dan precio sin igv, monto menor y luego lo aumentan disque por el igv, pero solo scanean la boleta o facture, (muchos proveedores hacen eso)

• Responder
  • Mariaisabel
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milagros esa historiaaa me suena muy familiar, una novia tuvo el mismo problema y ella anulo el local, chequealo bien cuando las cosas no son claras dejan m,ucho que pensar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración