- Matrimonio
- Comunidad
Susan
'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014
Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más
Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...
Los que se casan el 3 de septiembre, ya empezaron a sentir nervios o aun no??, yo por ejemplo todavia estoy algo tranquila x fuera, pero x dentro ya me estan queriendo dar ataques de panico jeje
Hola chicos como estan, mi novio y yo queremos casarnos en Junio en el norte, pero no hemos revisado nada. No se si tienen contacto de proveedores y catering. Me confirman Muchas Gracias
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? *** VER RESULTADOS 👉 RESULTADOS: Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola gente linda! Avanzamos con la tercer pregunta de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu matri? 1. Más bien simple con elementos rústicos,...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola novias y novios! La siguiente pregunta para decidir las partes de matrimonio que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración