- Matrimonio
- Comunidad
Susan
'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014
Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más
Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...
Los que se casan el 3 de septiembre, ya empezaron a sentir nervios o aun no??, yo por ejemplo todavia estoy algo tranquila x fuera, pero x dentro ya me estan queriendo dar ataques de panico jeje
Hola chicos como estan, mi novio y yo queremos casarnos en Junio en el norte, pero no hemos revisado nada. No se si tienen contacto de proveedores y catering. Me confirman Muchas Gracias
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? *** VER RESULTADOS 👉 RESULTADOS: Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola gente linda! Avanzamos con la tercer pregunta de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu matri? 1. Más bien simple con elementos rústicos,...