- Matrimonio
- Comunidad
Karla

Piura, Piura · Desde Junio del 2021
Hola chicas, tengo 29 años de edad. Soy Ingeniera Civil, me considero una persona traquila, amable, amorosa, romantica, algo rencorosa y muy amiguera.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Será algo rustico, al aire libre, de día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido New Land Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tarapoto
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡Hola! Votación express para este vestido 😉 ¿Cuántos puntos le das? Si te gustó, conseguilo aquí 👉 Vestido de Novia de Adriana Alier - ZULEY
¿Por qué elegiste ''?

Los que se casan el 3 de septiembre, ya empezaron a sentir nervios o aun no??, yo por ejemplo todavia estoy algo tranquila x fuera, pero x dentro ya me estan queriendo dar ataques de panico jeje

Último post de este juego ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de frutas... ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 827 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración