Ir al contenido principal
Emily
Emily

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes... Ver más

Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes que mi ilusión crece con cada mes que se acerca mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3366días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Emily
Protocolo de invitación
Emily en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:25

Investigando sobre el protocolo de las invitaciones entré esto ROTULACIÓN ¿A quién va dirigida la invitación? ¿Cuál es la etiqueta correcta que debes seguir? Las reglas de etiqueta y formalidad que...

Sara, viernes 8-Ene-21 31 37,304
Emily
Tradiciones
Emily en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Octubre de 2014 a las 23:51

En una reunión con mis tías me hablaron sobre lo que NO Debía olvidar "algo viejo, nuevo,prestado y azul" la razones no me la dieron; sin embargo, me recalcaron que no lo olvide. Empecé a curiosear y...

Karla, martes 1-Dic-15 13 559
Emily
Playa en preboda
Emily en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2015 a las 01:31

Vamos hacer una sesión preboda, elegimos la playa; sin embargo, desearía recomendaciones deuna playa bonita en Lima para hacer la sesión.

Jennifer Flores, viernes 20-Feb-15 20 587
Emily
Recuerdos de bodas_ condimenteros
Emily en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Hoy fui al mercado central a ver mis recuerdos, tenía en mente tazas; sin embargo al ver estos modelos de recuerdos me encantaron!!!!!!: a mi novio también!! Así que los escogimos El ciento convina...

Moni, martes 16-Dic-14 9 454
Emily
Catering confiable
Emily en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Este fin de semana he estado con los nervios de punta, la verdad tengo dudas en lo que me ofrecen los catering. He vito tantas malas experiencias con ellos que ruego no me pase. Alguna de las que ya...

Pao, martes 9-Dic-14 10 720
Emily
Modelo de ligas para novias
Emily en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:05

Me llamó mucho la atención lo que dijo Paola sobre las ligas y la decoración azul, por ello empecé a curiosear en los modelos de ligas he aquí las que llamaron mi atención ¿Qué dicen chicas cuál se...

Pao, martes 2-Dic-14 19 1,547
Emily
Canciones y cómo se debe quitar la liga de la novia
Emily en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hace una semana asistí a la boda de mi primo y algo que se me había olvidado era que el novio quita la liga de la pierna de la novia, para ello pusieron la canción "You can leave your hat" con todo y...

Jazmin, miércoles 12-Nov-14 17 5,762

Grupos generales

Inspiración