Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Me presento!

Pao, el 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 122

Hola preciosas novias !!

Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Smiley smile

Y me empiezo yo

Hola a todas, soy Paola la adminsitradora de la Comunidad, desde hace unos meses estoy aquí para darles un poco de soporte a ustedes chicas en los preparativos de su matrimonio. Soy alegre, deatllista, muy romántica y creo que el amor es capaz de cambiar el mundo Smiley winking

Me doy cuenta de lo importante que es para ustedes el día de su boda y lo bello que es decicarse a los preparativos y la organización, pero al mismo tiempo puede resultar stresante!!! Smiley ups

Por eso existe esta Comunidad que quiere ser un soporte y una valvula de desahogo en los momentos determinantes, un espacio de compartir ideas y porque no un lugar (aunque virtual) donde encontrar personas esplendidas

Está soy yo:

yo en paseo

122 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Octubre de 2015 a las 12:29
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2016 San Martin
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindas, soy Haydee Raquel Caruajulca Bravo, tengo 22 años, soy nacida en Bellavista, San Martín - Perú, actualmente vivo el la Ciudad de Las Palmeras" Tarapoto City Smiley winking Soy una personas con muchos sueños y anhelos como ustedes, que lucho por alcanzar lo que propongo y me considero alegre, creativa, muy romántica y creo que el amor es capaz de cambiar el mundo y transformar vidas...me encanta dibujar, pintar, escribir y jugar cualquier deporte (voley, futbol, basquet). Actualmente soy Asistente Gerencial y mi novio es Ingeniero de Sistemas y juntos laboramos en la misma empresa y juntos seguimos estudiando, estamos haciendo nuestra segunda profesión que es Contabilidad y para el proximo año, ya casaditos nos estaremos graduando. Smiley laugh

Raquel & Ronald

Raquel & Ronald

• Responder
  • Karin
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me presento Smiley smile me llamo Karin soy diseñadora de interiores cumpliré 23 el 8 de octubre, mi novio se llama Frans tiene 22 esta por culminar la carrera de administración de empresas.
    Al inicio quería contratar a alguien para que quede lindo mi boda pero he decidido hacerme cargo yo ya que soy detallista y me gusta que todo quede bien Smiley winking
    Con ayuda de mis damitas quedara todo listo.
    Les cuento, conozco a mi novio hace 9años tenemos una amistad larga y linda, estamos juntos hace mas de 2 años, nuestra historia es larga pero solo contarles que es un joven muy lindo en todo aspecto hemos pasado muchas cosas y cada día me enamoró mas :3
    Cuento con su ayuda para saber mas sobre los preparativos . Gracias!
    • Responder
  • Yanela
    Novia Curiosa Noviembre 2026 La Libertad
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Yanela. Estoy terminando la carrera de Estomatología y mi ilucion siempre ha sido casarme sin soltar un solo detalle y q todo sea perfecto no tuve fiesta de 15 años y pienso plasmar cada detalle que me ilusionaba en aquellos tiempos.claro ahora plasmando todo. Como se podrán dar cuenta estoy miu ilucionada y me alegra la idea de que pueda organizar mi boda. Llevo una vida muy tranquila soy feliz.porque tengo una bonita familia mis hermanos mis padres , un novio que me ama a Dios y a la Virgen Maria que siempre me bendicen
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,buen dia a todas las flamantes Novias.

M llamo Jennifer Rea Villanueva tengo 30 años y Dios me regalo 2 hermosos hijos lo cual son mi adoracion junto con mi Esposo y madre. Ya tengo 9 años de casada por civil y con mi esposo hemos decidido que Dios Bendiga nuestro hogar y nuestro matrimonio.

Asi que estoy que no me cabe la felicidad,Me caso el 30 de enero del 2016 y se que no me queda queda tiempo para nada y estoy en cuenta regresiva.

Exitos para todas Uds. Chicas

• Responder
  • Betsabeth
    Novia Principiante Enero 2016 Ancash
    Betsabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Mi nombre es Betsabeth Padilla Macedo, tengo 22 años. Actualmente trabajo y estudio, este año culmino mi carrera de ingeniería ambiental, estoy muy feliz por eso. Soy una persona muy organizada, responsable, me gusta pensar bien las cosas antes de avanzar, pero tambien me gusta asumir retos inesperados y aventurarme en cosas nuevas, creo que las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, por lo tanto hay que saber aprovecharlas. En lo sentiental soy muy sensible, pero no suceptible; soy romatica, me gusta creer que puedo confiar en las personas.

Como conocí a mi novio? Pues bueno, fue cuando llegué a la universidad, el trabaja y estudiaba allí. Él era amigo de mi tío y yo vivia en casa de mis tíos, un día el fue para recoger algo que mi tío le pidió (él tenía una moto), y ya que el iba a la uni mi tía le pidió que me llevará por ahí, así que hablamos un poco ese día, pero a mi me pareció que él era muy serio, su nombre era: Erick Carrasco.

El resto de días nos cruzabamos a veces al caminar por la uni pero solo nos saludabamos y nada más. Un día hubo un evento en la uni, fue de noche y terminó un poco tarde, todas mis amigas vivían cerca a la uni y yo no quería volver sola pues me daba algo de miedo, de pronto allí estaba él, así que le pregunté si podía llevarme, el dijo que sí. Esa noche mientras volvía a casa hablamos y hablamos. Me dijo que si quería, el me podía llevar a casa todas las veces que hubiese ese evento de la universidad, a lo que yo le agradecí pues no era fácil encontrar movilidad para volver. Me di cuenta que me sentía muy cómoda con el, algo que nunca antes me había pasado con nadie, él me dijo que la otra vez que me llevó estaba serio pues no quería hacerme sentir que estaba nervioso ya que yo le dije que nunca antes había subido a una moto y no quería que me vaya a asustar. Smiley smile Esa noche cuando llegue a casa me sentía muy contenta, al principio no entendía como me podía emocionar tanto por haber estado hablando con una persona. El resto de la semana me la pasé solo hablando de él, a tal punto que mi amiga me dijo: "ya me aburrí de que solo hables de ese chico, cuidadito y te estés enamorando"... la siguiente semana hubo el mismo evento y por supuesto el me llevó de regreso a casa, lo que más me gustaba de él era que sentía que estaba con un buen amigo, una persona que no intentaba enamorme o decirme piropos (eso hubiese sido muy incomodo), me sentía muy bien estando a su lado, repito era algo totalmente nuevo para mi el sentirme así.

Betsy y Erick

Betsy y Erick

• Responder
  • Maryam
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Maryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Maryam, tengo 23 años, mi novio tiene 30.

Nos conocimos hace 2 años por medio de mi hermano, somos enamorados desde 1 año y medio, y novios hace unas semanas.

Soy Italo-Peruana, y vivo en Italia; tenemos por la mayoria del tiempo una relación a distancia. Decidimos casarnos en un par de meses, antes que yo viaje de nuevo. Y luego creo que me quedare a vivir acá en Perú, ya que el no quiere alejarse del país.

Juntos somos muy felices, el se lleva muy bien con mi familia y yo con la suya. Espero que todo salga muy bien, aunque se tendrá que organizaro todo en muy poco tiempo !

Yo y mi amor

Yo y mi amor

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola; Soy Aurea tengo 22 años y el mi futuro esposo tiene 24 años, nos conocimos en una parroquia a lo cual nosotros asistiamos para brindar charlas a niños para primera comunion tenemos 4 años de enamorados un bebe hermoso y un bebe en camino, y bueno siempre hemos hablado del matrimonio pero recien este año decidimos casarnos y seguir amandonos como lo hemos benido haciendo...en el primer año de amigos todo fue tan lindo y bueno desde una amistad renacio nuestro amor y ahora juntos y con planes de casarnos el proximo año.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola: Soy Ana Quirós soy abogada tengo 31 años y llevo 1 año y 3 meses con mi enamorado.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T cuento q tenemos la misma edad y yo q pensaba q era yo la mayor d aquí Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Agosto 2016 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Carla. Que hermoso que sigan enamorados como el primer día. Sigan así. Felicidades por su Boda Religiosa.
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Agosto 2016 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las locuras de Amor. La tuya es perfecta. Si que es arriesgado conocer a alguien por Internet. Lo mejor es que todo terminé en felicidad.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2016 Arequipa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Mary, tengo 26 años, ya lista para tomar un gran paso en mi vida, que me emociona y me asusta a la vez. Me comprometi en Febrero de este año y hemos decidido casarnos el proximo año en Enero.
    Para mi, lo fundamental y lo primero en mi vida es Dios, y le agradezco a El, porque puso delante a mis ojos a un chico maravilloso, con un hermoso corazón, realmente es una gran bendición para mi vida y saber que Dios bendice nuestra relación, me certifica que Alexander, mi novio, es la voluntad de Dios.
    • Responder
  • LOO
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    LOO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Ana Elizabeth pero me dicen Anita de carino...aunque ya casi tengo 40 jajaja... Tengo 38 anitos soy contadora me encanta mi trabajo y compartir momentos inolvidables con mi familia. Les cuento mi historia de amor. Tuve una relacion de muchos anos que finalmente terminó y en el transcurrir de poco mas de 1 año conocí a mi novio...en realidad ya lo conocia desde el colegio pero nunca .cruzamos una palabra luego de 20 anos lo volvi a ver en un matrimonio el era el padrino del novio que es mi mejor amigo y alli comenzo todo...el tenia q viajar a los dos dias a Argentina donde radicaba me pidio estar con el pero no acepte por la distancia...nos despedimos y al dia siguiente recibi una llamada...era el no se habia ido aplazo su viaje 4 dias y en esos dias salimos y no paraba de hacerme sentir la mujer mas feliz luego viajo y tuvimos una relacion a distancia por 6 meses estando lejos me pidio que nos casaramos no lo podia creer y vino a radicar nuevamente a Peru y hoy estamos juntos muy felices preparandonos para nuestra boda este diciembre 2015...besitos
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo yaquelin tengo 26 años
    Y me conocí con mi novio ase mas de dos años hace 6 meses me propuso matrimonio y px estamos un mal económicamente pero el amor es fuerte entre nosotros
    • Responder
  • Marion
    Novia Curiosa Abril 2016 Arequipa
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo soy Marion tengo 26 años signo Tauro, natural de Lima, pero creci en Tacna y actualmente vivo en Arequipa, siiiii como llegue aquí!!! Pues conocí a mi novio en la empresa que trabajaba en Tacna, el primer año tuvimos una relación tipo distancia pues viajaba un fin de semana el y el otro yo y asi.... Nos andabamos comunicando por messenger facebook ovoo y toda red social que nos permita vernos y no extrañarnos tanto... Pasaron los meses dificiles hasta momentos de incomprensión por que la distancia genera eso y otras situaciones complicadas...Pero se me dio la oportunidad de venir a trabajar a esta hermosa ciudad y pues desde entonces ya van casi 3 años juntos, y hemos decidido formalizar nuestro amor dando este gran paso que con la bendición de Diosito se dará... Álvaro asi se llama mi novio es todo absolutamente todo lo contrario a mi personalidad ya que yo soy mas alocada extrovertida desembuelta me gusta escuchar música a alto volumen cantar sin motivo salir a caminar las redes sociales bailar hasta cansarme comer chocolates leer ....hayyy y muchas cosas mas pero El si es toditito lo contrario ya saquen su conclusión, pero eso hace que nos amemos tanto porque aprendemos uno del otro muchas cosas.... Bueno no quiero ser tan extensa porque no paro... Asi q este poquito de mi con mucho cariño va para ustedes....
    • Responder
  • Katheryn
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!

mi nombre es katheryn tengo 24 años y soy de la ciudad de cali - colombia y vivo en peru hace 7 meses..bueno la verdad mi historia es bastante loca ya que yo conoci a mi pareja por medio de facebook , todo empezo como una amistad comun ya que ambos tenemos un gusto similar en la musica y en otras cosas que nos hizo hacernos muy buenos amigos en el tiempo en que yo lo conoci a el yo acaba de salir de una relacion que habia terminafo bastante mal y el en ese tiempo se convirtio en mi confidente me brindo su apoyo y su amistad incondicional y asi un dia el decidio declararse y me pidio que fuera su novia y yo muy emocionada y asustada a la vez acepte apesar de los riesgos de tener una relacion a distancia ya que el por ser peruano y yo colombiana nos era imposible vernos por la gran distancia

asi un dia decidimos que seria bueno conocernos en persona el ya me habia visto en fotos y a mi familia tambn y pz solo me habia mandado dos fotos suyas casi no conocia nada de el ni de su familia pero aun asi a "ojo cerrado" como se dice en mi pais decidi aventurarme y me fui con apoyo de mi mami, fue muy duro para mi dejar a mi mama alla en colombia pero siempre se que podre contar con su apoyo y amor incondicional desde donde ella este asique realice rl viaje por carretera durante 4 dias donde conoci lugares preciosos y a personas increibles que viajaban conmigo en el bus llegue a lima el 5 de diciembre del año pasado y cuando lo conoci fue muyemotivo ya que el estaba desde muy temprano esperandome en la terminal y yo llegue en horas de la tarde lloramos y nos abrazamos como nunca y desde entonces supimos que eramos el uno para el otro y que queriamos pasar nuestra vida juntos y a pesar de los altibajos que hemos tenido x mi estancia aqui en el paisaun estamos en pie de lucha para seguir adelante y asi seguir con los planes que nos hemos propuesto... Smiley laugh

Me presento! - 1
    • Responder
  • Zailly
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Zailly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

Soy soy Zailly y esta es mi historia de amor.
    Yo estuve con una persona antes de conocer a mi actual pareja llevábamos casi un año mientras el seguía con la idea de irse a EEUU a estudiar su doctorado razón por la cual yo no entregaba al 100% mis sentimientos hacia el porque si se iba por 4 años yo había decidido dejarlo ir libre para que sea mejor para los dos...pero después de un año que no le salia nada decistio de la idea y fue en ese momento que decidí entregar todo de mi al100%para el..y al mes le sale la propuesta de estudiar en Boston..y recuerdo que ese día como nunca fue al buscarme al trabajo con una caja de rosas y chocolates (como nunca lo había hecho) me emocione tanto que empecé al llorar porque me gustó el cambio (ya era detalloso me decia) y entonces me dice:"amor me voy a Boston, me salio entonces doctorado" me destrozo el corazón..y después de un mes de fue..yo le dije te vas soltero el no quizo insistió tanto que acepte intentarlo..yo fue lo peor me sentí tan mal que me hundi en depresión..no es lo mismo porque esa persona en la que confías tus cosas buenas y malas ya no estaba se perdía los sucesos de mi vida y yo las de el...hasta que decidí dejar de lado el sufrimiento y terminamos ahí nos dimos cuenta que el siempre puso como prioridad sus estudios y sus metas (individual ) y yo armaba mis metas con el y siempre reme sola..
    Fue cuando conocí a mi media naranja la persona maravillosa con la que estoy que me ha dado más de lo que pensé la razón de creer y volver al soñar de sentirme amada y feliz .y ahora estoy completamente segura que es la persona con la quiero pasar toda mi vida a su lado y siempre me dice eso.. lo amo cada día más ....hoy cumplimos un año y siento la misma pasión que la primera vez que nos besamos y mi deseo de vivir con el crece cada vez más ..ya hemos tenido la oportunidad de convivir un poco ya ps nos ha ido de maravillas somo un buen equipo ya cuando hay diferencia uno no cede cada uno respeta la opinión del otro y si ninguno esta de acuerdo llegamos al un punto medio pq sabemos que las ideas de cada quien son importantes..

Me presento! - 1
    • Responder
  • Meli Valencia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Lima
    Meli Valencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Me alegro mucho de poder ser parte de esta comunidad.

Soy Melina, psicóloga de profesión, me encanta bailar, viajar y capacitarme constamentente.

Mi novio es Victor Hugo, es ingeniero de sistemas, en un chicos muy divertido, inteligente y mi complemento perfecto.

Planeamos casarnos a inicios del 2017 ya que queremos organizarnos bien y tenemos muchas cosas a nivel personal que tenemos q planificar.

Espero poder compartir con uds. la aventura del noviazgo, que considero que es una etapa valiosa donde Dios prepara nuestros corazones para formar un hogar y poder aprender de uds. los tips para que el día de nuestro matrimonio todo salga como lo hemos soñado. Gracias!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Novata Octubre 2016 Coahuila
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Lupita Gonzalez de Mexico.

Soy maestra de artes e Instructora de ballet clasico. hace dos semanas me comprometi con mi novio tenemos 8 meses de novios pero hace mucho nos conocimos. La verdad estamos muy enamorados y felices hemos decidido casarnos el proximo año. en el 2016 para tener tiempo de ahorrar y organizar todo.

me gusta mucho esta comunidad es muy romantica y llena de consejos muy practicos. solo que en la cuestion de provedores, a mi no me funciona ya que estoy en Mexico. ojala de alguna manera podamos agregarle un directorio de proverdores de acuerdo a nuestro ubicacion.

• Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola con todos me presento ; Me llamo Carol tengo 23 años soy natural de Lima , me gusta viajar y divertirme en deportes nuevos mi pareja y yo nos conocimos en la casa de un amigo en el 2009, nuestra relación va por los 6 años este 8 noviembre lo cumplimos y ese mismo día será la boda , nuestra historia comienza así: Cuando mi madre me dijo que nos ibamos a mudar a brasil yo le comente a oscar mi novio para ese entonces solo eramos amigos después de semanas empezamos a salir pero ambos sabíamos que yo me iba a ir cuando me fui los dos sufrimos pero luego de 2 años regresé a Perú , para mudarme con Oscar y empezar a vivir con él, n.n conseguí trabajo muy rápido aquí y pues ahora planeamos casarnos , nuestro amor fue capaz de vencer obstaculos grandes y ahora estamos juntos (Lo amo con todo mi ser) y estoy segura que él también a mí.

Me llamo Carol

• Responder
  • Ana Elizabeth
    Novia Principiante Enero 2016 La Libertad
    Ana Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Héctor y Ana

Hécotor y Ana

Hola soy Ana Elizabeth,muchos de mis amigos me dicen Anita de cariño.

Soy profesora ,trabajo con niños y me gusta dar mucho de mí para que ellos aprendan .Les contaré que estoy próxima a casarme ,la verdad estoy super ilusionada ,jamás pensé que llegaría esta etapa de preparación ,de por sí me siento ya algo nerviosa,pero super enamorada.

Tengo la gran suerte de tener a un hombre muy bueno,detallista,amoroso ,super preocupado por mí.Por ello y muchas cosas más decidimos dar este gran paso que es el de estar juntos hasta que la muerte nos separe.

• Responder
  • Yaqueline
    Novia Novata Noviembre 2015 Antioquia
    Yaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es yaqueline andrea alvarez mi futuro esposo se llama carlos sanchez nuestra historia de amor lo conoci por el facebook y luego nos vimos en el parque de los deceos y nos queremos casar la fecha esta para el 14 de noviembre y estamos muy enamorados
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es CARLA FUNES y mi esposo es NOE EVANGELISTA nuestra historia es super linda xq nos conocimos en pueblito bien recondito q es mi publo natal se llama "CABILDO" POR NAZCA. bueno nos reencontramos aca en lima ya me case civil hace 11 años y xfin me casare religioso despues de tener tres hermosos bbs 2 hombres y una princesa. y apesar de los años nos llevamos super y lo mejor es q continuamos tan enamorados como antes.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y todas las chicas estarán recontra contentas de ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites Smiley laugh

Ya empezaste con algo para la pedida?? Viste las inspiraciones que te mandé?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lindos consejos paral a convivencia Meli!! Tú ya convives con tú novio?

Mira acá te paso esta receta que me encantó y que hace florecer el amor Smiley flower

Una receta para empezar el día

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jeesmine!!! Bienvenida nuevamente, que chévere que se casen de nuevo!! Eso demuestra que el amor crece y se fortalece con el tiempo!! Smiley heart No sabía que tenías dos princesas preciosas!! Cuántos años tienen? Las vas hacer participar en tu matri?

Qué te parecen estas ideas Smiley smile

7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

Un novio con su pequeña princesa

La foto con tu damita!! momento entre princesas

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita tu historia!!! Demuestra que cuando están hechos el uno parael otro aunque pase el tiempo el destino los unirá!! Que lindo! Y tú novia, también nada por la Comu? Smiley tongue

• Responder
  • MERCEDES
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos ...Soy Merce ...y en set Luis, mi enamorado pedira mi mano para casarnos en set del 2016 ...tenemos 6 lindos años juntos ...Estoy muy contenta de haber encontrado esta web ...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy MelissaSmiley shame

natural de Cajamarca - Jaén a mis 24 años estoy muy emocionada y nerviosa por mi casamiento por civil

me caracterizo por ser alegre, transparente y siempre me muestro como soy a donde vaya...

Amo muchisimo a mi esposo tanto que no imagine que se podria amar asi como nos amamos los dos...

nosotros dia a dia demostramos lo mucho que nos amamos ya sean en palabras, gestos o detalles... etc...

somos tan parecidos en muchos aspectos se podria decir que es mi media mitad...

es lindo ser corespondidos...

Chicas se que no es facil una vida en parejas es un reto cada dia para los dos... siempre sean como son ahora o como se conocieron revivan cada dia ese amor que les unio ...

no se olviden un te amo todos los dias....

1. gracias

gracias

• Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Jessmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mi nombre Jessmine , yo y mi esposo estamos casados por civil hace 7 años tenemos dos lindas hijas y ahora tenemos la ilucion de casarnos por lo religioso, Los dos somos el uno para el otro nos conocimos en el 2007 y desde entonces estamos juntos escribiendo nuestra historia .....
    • Responder
  • Ronal
    Novio Novato Agosto 2015 Lima
    Ronal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantica historia Paola, te comento que en mi caso, fue casi parecido conoci a mi esposa en Punta Sal en un reencuentro de casi 18 años, ya que ambos habíamos estudiado en la primaria y nos gustabamos, y nos dejamos de ver por muchismos años, por cosas de la vida nos reencontramos y bueno fue una experiencia linda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Bienvenida de nuevo a la Comu!! Que linda tu historias de amor Smiley heart Me encanta!! Mira encontrar la iglesias es lo principal!! Puede que si te pasas por estos debates te ayuden a encontrarla Smiley winking

En qué parroquia se casarán?

¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

Lista de iglesias en lima

Cual sera tu iglesia?

También puedes preguntara las otras novias de noviembre del 2015, si quieres las encuentras en este debate Smiley laugh

Novias noviembre 2015

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración