Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

Pao, el 2 de Julio de 2014 a las 10:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23

Holas queridas!!:Smiley heart

Cada día son más las parejitas que deciden darse el si quiero, despuñes de haber tenido uno o más hijitos, es una linda muestra de amor y una oportunidad única para que toda la familia participe en la celebración de la boda, aquí les dejo unas ideas geniales para todas las novias y mamis a la vez Smiley winking

1. Partes de matrimonio: Incluir a tus hijos en tu invitación de boda, es una forma original y bonita de anunciar la gran noticia.Deja que sean ellos quienes inviten a los familiares y amigos que acudirán al evento. Si han pensado añadir alguna foto en su invitación de boda, procuren que sus hijos también aparezcan. Y pueden usar un texto como este:

“¡Les invitamos a la boda de nuestros padres! Esperamos que no falten. Nosotros seguro que estaremos”. Fecha… Lugar… Hora…Firmado: los nombres de los hijos.

Otra idea puede ser que tus hijos hagan un dibujo de papá y mamá casándose. Si lo escaneas lo podrás utilizar para el parte. También pueden colaborar, por ejemplo,pegando los sellos de las invitaciones que tengas que enviar por correo.

Aquí un ejemplo de una invitación de boda en la que invitan los hijos:

organizar una boda con hijos

2. En la ceremonia: Los niños pueden cumplir un importante papel en la ceremonia civil o religiosa de tu boda. Algunas de las tareas que pueden asumir son:

* Llevar los anillos
* Llevar la canastita con floresdelante de la novia
* Ser los pajes

Si son un poquito más mayores pueden llevarlos ellos al altar, y participar en la ceremonia leyendo un texto que hayan escrito ellos mismos. También pueden atender a los invitados, diciéndoles donde se pueden sentary repartiendo los programas de la ceremonia y el arroz o los pétalos para la salida.

boda con hijos

3. En el banquete: Pueden sentarse con ustedes, o si hay muchos niños, ser los anfitriones de la mesa infantil. Puedes prever que desempeñen algunas funciones durante la celebración para que se sientan una parte importante de tu boda. Algunas opciones pueden ser:

* Permitir que tus niños reciban a los invitados con un pequeño presente.
* Pueden ser ellos quienes repartan los obsequios a los invitados.
* En el momento de cortar la torta pueden ayudar a los novios, o hacerlo todos juntos.

boda con hijos

4. El Baile Nupcial: Después de comenzar abriendo el baile a continuación, pueden sorprender a todos sus invitados con una coreografía fácil y sencilla en la que bailen todos juntos.

boda con hijos

5. Mesa infantil: si van a tener una mesa exclusiva de niños en el banquete, sus hijos deben estar ubicados en el sitio de la presidencia de mesa. Sentirse el jefe de la mesa, les hará disfrutar mucho. En el centro de mesa, en vez de colocar un centro de flores, pueden colocar una maceta llena de ricos chupetines o paletas. Si nombran las mesas, la suya tendrá que tener un nombre especial como el nombre de sus ídolos o dibujos favoritos (Monster High, Goku,…). También podéis preparar unas bolsitas con detalles especiales para ellos, como varitas mágicas y coronas para las niñas y coches o motos para los niños, dibujos y pinturas, etc.

boda con hijos

6. Reportaje Fotográfico: Los fotógrafos deben tener en cuenta a los niños para que también sean protagonistas y así tengan unos recuerdos preciosos de la familia junta, en un día tan especial.

boda con hijos

7. Libro de Firmas: Si colocan uno, reserven las primeras páginas para sus hijos. Si aún no saben escribir muy bien, pueden realizar un dibujo de como los imaginan el día de la boda.

boda con hijos

Se les ocuren más ideas? Smiley tongue

23 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Agosto de 2016 a las 22:43
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dos nenes y mi niña mayor entrara a la iglesia con su papi y yo con mi niño y participarán en el primer baile, se q será un momento muy emotivo!
    • Responder
  • Eilin
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Tacna
    Eilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bonito, yo tambiem tengo dos hijos varones el mayor tiene 8 y el me llevará al altar y el pequeño de 5 entrará con su papi...será un momento memorable para nosotros, compartir con nuestros hijos.
    • Responder
  • Annaliz
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Annaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio entrará a iglesia con mis dos hijas y yo con mi bebé en brazos, y en las invitaciones serán mis hijos los que los inviten.Que emoción......
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao te cuento que mis bebes van a participar en casi todo en lo de mi boda y la idea es fantástica gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Callao
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, yo tengo 2 pekes asi que ellos tambien seran participe del matri Smiley smile a chambear con ellos.
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de que sean los niños los que inviten. A ponerlo en práctica.

    7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda - 1
    • Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, perfectooo yo tengo una niña de 4 años y me encantaria que ella fuera la que invite a la boda al igual que ella entre a la iglesia con su papá. Enamoradisima de los doss
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo nosotros solo tenemos una hija seria lindo que participara ese dia mmm que emocion

    Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan lindo Smiley surprise

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola
    Te comento que mi hijo llevo nuestros aros y tambien participo en nuestro baile. Fue muy emotivo!!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Los nervios es algo normal por lo que pasan todas las novias, debes de tranquilizarte para poder organizare y que todo salga perfecto, mira te aconsejo que le des una ojeada a estos debates... seguro que te ayudan Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/relajate-que-los-nervios-no-te-consuman--t1707

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    Y para que veas que no eres a la única que le pasa, mira lo que cuentan las demás chicas Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/sensible-nerviosa-o-histerica--t4487

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nervios--t4376

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy nerviosa y no se por donde empezar
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Y cuántos hijitos tienes?? Cuénta un poquito de tus planes para la boda Smiley winking

    Mira acá te dejo estás ideas recién saliditas del horno Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tu-boda-con-rosas--t4150

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/5-tortas-con-flores-pintadas-que-enamoran--t4157

    Qué te parecen? Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paolita por las recomendaciones. Ese día sera muy especial y único.graciasssssssss
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli!!

    Tu tienes hijitos que harás participar en tu matri?

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso que tenemos un pequeño de 2 años, queremos que el participe en lo mas que se pueda de nuestra boda.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tacna
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WAO ,MUY BUENA IDEA DE CONSIDERAR A LOS PEQUES JEJEJE ,SON MUY LINDOS LOS NIÑOS ,Y NECESITAN TAMBIEN SER PROTAGONISTAS EN ESE DIA ESPECIAL

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hehehe muy bien!! Habrán muhos niños en tu boda?

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será, el encargado de la mesa de niñosSmiley atonished

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje!! Si ponlo a chambear, que se gane su menú del matri Smiley tongue Y cómo te gustaría hacerlo participar?

    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo el tema es incluir a la familia ..

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, leiste la mente del novio.Justo ayer me dijo....que va ser Salvador por la boda? Gracias, por las ideas, ahora que chambee jajajajajaSmiley tongue

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh son unas fotos bien tiernas!!! y una buena idea para aquellas novias que tienen la dicha de ser madres!!!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración