Holis novias queridas!!
Navegando y buscando cómo combatir los nervios les traigo estos consejos de un experto, porque sabemos que las semanas previas a tu gran día traen una alta carga de estres y tensión, por eso toma nota de estos consejos para sentirte como recién salida de un spa
Desconéctate: Apaga tu celular, guarda el computador y no prender la televisión son los pasos claves para lograr un verdadero descanso en las noches.
Ríe: Cuando te sientas abrumada con todo lo que tienes que hacer, saca un momento de tu apretada agenda y disfruta con tus amigas. Nos hay mejor manera de acabar la tensión.
Respira: En los momentos de crisis recuerda que la respiración tiene el poder de regular todo tu organismo. Inhala y exhala lentamenta hasta aclarar tus pensamientos.
Ejercítate: No sólo para verte divina el día de tu matrimonio, la actividad física te hace liberar endorfinas que te relajan y te han sentir plena.
Consíentete: Un buen baño, un pedicure o una sesión aromática con velas son actividades que no toman mucho tiempo y que te hacen sentir linda y segura.
Con cuál de estos tips se quedan??