COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Yahel Waisman
Boheme from Mikonos By The Sposa Group Italia
Adriana Alier
Martina Liana
Rosa Clará
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túLima, Lima · Desde Enero del 2014
Hola soy Rosa,estoy super feliz de haber encontrado esta comunidad me está dando muchas ideas super lindas para mi boda.Para una mujer el contraer nupcias... Ver más
Hola soy Rosa,estoy super feliz de haber encontrado esta comunidad me está dando muchas ideas super lindas para mi boda.Para una mujer el contraer nupcias es un momento de felicidad plena entre parejas y que bueno que podamos compartir los tips y secretitos que de seguro nos ayudaran mucho .
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Me caso en el día del amor 14.02.2014 y falta menos de 100 días para mi boda .
Chicas estoy super emocionada porque se viene mi sesión de pre- boda ,se me ocurrio hacer las sesiones en el parque de las leyendas por la diversidad de lugares que tiene (costa,sierra y selva ) y...
Miren este sera mi bouquet, tal cual...me encanto, son en hortensias verde con blanco y la cintilla en pedreria...espero lo dejen igual...muero porque sea ya setiembre y poder tenerlo en mis manos!!! ...
Ya no falta nadaaaaaa este 14 me caso y me falta solo ver maquillaje.....necesariamente tiene q ir al color del bouquete???
Participé en el debate de Rosa
Hace 1971 díasParticipé en el debate de Maritere
Hace 2191 díasParticipé en el debate de Katherine
Hace 2195 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies