- Matrimonio
- Comunidad
Meli Valencia

Lima, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
63
Hola bellas!! Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo? 1....

Reinas, en el test ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? 1. Barra libre de mojitos, pisco sour y tragos 2. Una cabina de fotos 3. Un show...

Hola holitas!! Ya vamos en la parte final del test . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? 1. Abanicos o sombreros 2. Bombones o...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 518 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

He votado una encuesta
Hace 518 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

He votado una encuesta
Hace 518 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración