Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto les costará su servicio de fotografía?

Pao, el 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 40

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les quede de la boda... a ustedes cuánto les costó ese servicio? Qué les incluye?

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les quede de la boda... a ustedes cuánto les costó ese servicio? Qué les incluye?

40 Respuestas

• Francesca
    Novia Novata Febrero 2015 Arequipa
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy!! Pues a mi me costara 1800 fotos preboda ... fotos y video de la boda y photobook
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii, cuentanos mas Maria!!!!!!!!!!

Tambien tengo ya mi paquete contratado me salio x 3500, me incluye la pre boda, la grabacion y fotos el mismo dia las fotos y aparte del cuadro grande para firmas tambien otro cuadrito, a mi en lo personal no me gusta mucho el photobook aunq se que es lo mas top top en estos tiempos Smiley smile, sin embargo no lo escogi!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! María!! si que la hiciste con esa oferta, está super bien, comparandolo con los precios que han dicho las otras chicas, y cómo así la encontraste?

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agarre un paquete económico y en oferta 2200 a pesar de que no es calidad tipo cine me gusto el trabajo de la fotógrafa y tb tomaran fotos en el civil
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costo 4600 soles incluye fotos pre boda, fotos civil o shower siempre y cuando sea viernes, y fotos y video del matri religioso más un photobook de cuero y me obsequia 2 miniboooks pekeñitos para mi mami y suegra
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paolita ami me sale 6000 con todo pre boda civil grabacion y la boda en si grabacion y fotografia mas foto book,videos y todo .

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío está 5 500, es video foto y video sin photobook, pero si me da la diagración del mismo para que lo pueda mandar a hacer en otro lado si quiero (si es con photobook eran como mil soles más). Me da toditas las fotos en un cd y tres blue ray con los videos. Sólo cubre el mismo día de la boda.

• Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi servicio está costando 3500 incluye la pre boda... la cámara para novio y para novia en los pre del gran día... 200 fotos en un foto book empastado en cuero y un vídeo.. ah m olvidaba me regala un mini foto book

espero les sirva de referencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración