Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Marzo 2016 Lima

Quienes son las novias de noviembre 2016

Johana, el 16 de Julio de 2015 a las 09:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 46

Como estas queridas novias, no nos podemos olvidar de las novias de noviembre del 2016, que a pesar de que falta un poco mas de un año ya comenzaron a inspirarse y llenar sus celus de fotos con todas las cosas que les gusta.

Quien dijo yo, me siento identificada?

Bienvenida, compartenos cuales son tus dudas, las ideas que tienes o capaz ya has estado avanzando con algo.

me encanta en lo particular estos muñequitos, jejeje en algunos me siento identificada!

tu y yo

tu y yo

46 Respuestas

Última actividad por Johana, el 19 de Agosto de 2016 a las 12:03
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Lupe el tiempo se pasa volando. Qué sigas disfrutando de los preparativos! Brsos
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19nov!!! iglesia nuestra señora de graciaa!!!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 11 de noviembre en la iglesia Santiago Apostol de Surco, ya tengo el local, catering, maquillaje, peinado, siento que aún me falta muchooooo!!!! Mañana iré a ver vestidos!!! =)

• Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milagros, yo me caso el 11 de noviembre en la misma iglesia, has ido a ver alguna boda ahi? yo quiero ir a una para ver como es, de por si me encanta la iglesia!! pero quiero sacarme la duda de como es la ceremonia =)

• Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es somos 12 de noviembre

• Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ome caso 12 de noviembre del 2016 a las 7pm, ya tengo local, cattering, municipio, peluquería, maquillaje y orquesta (karibeband) falta lo demás.....

• Responder
  • Priscilla
    Novia Novata Noviembre 2016 Arequipa
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me Caso el 12 de noviembre feliz ya tengo local e iglesia pero falta lo demás Smiley shame
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana, nuestra fecha de matrimonio es el 05 de Noviembre y solo tenemos la iglesia reservada Smiley atonished aun nos falta todo lo demás.

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Zulia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi fecha tentativa es para 19 de noviembre, en la playa . no sabemos cual Venezuela esta llena de muchas playas hermosa. pues estamos gozando con la planificacion tomando nuestro tiempo para disfrutar todo.

gracias !!

DIOS les bendiga!!

• Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya tenemos el presupuesto para todo lo que queremos. Como la recepción será sencilla y pequeña ya hemos contratado un paquetes uw nos ofrece todo. Ademas la primera prueba de mi vestido es el 20 de febrero. Que emoción, ya voy teniendo todo de a poco!!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo milagros y como vas con los preparativos? .... ya es hora de comenzar a ver cotizaciones asi te vas dando una idea del gasto que se hace Smiley laugh

• Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 19 de noviembre en la Parroquia Santiago Apostol
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii erika el tiempo se pasa volando, lo bueno q tienes tiempo para hacer las cositas Smiley laugh... yo he visto que puedes conseguior para que este en el dia desde 700 soles de ahi par que se encargue de todo hay desde 1500 hasta mas .

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas =) yo tengo pensado casarme tbm el 12 de noviembre veo que somos varias mi.idea es casarme en la Pérgola del parque de la felicidad en San Borja =)
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Guellyg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me caso el 12 de noviembre en la iglesia San Pedro.

• Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicidades a todas!
    Nosotros tenemos como fecha tentativa el 19 de noviembre.Siento que falta tan poco tiempo y tanto por hacer!! Tenemos muchas ideas y Quisiera saber si alguna tiene una wedding planner. Y masomenos cuanto cuesta y como se sienten trabajando con ellas. Un abrazo!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola julissa, si parece que para muchas es un dia importante como para ti Smiley laugh

como vas ya tienes una idea de que es lo que quieres ?

• Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas chicas parece que varias hemos coincido en casarnos el 12 de noviembreeeeeeee !!!!! yo ya empece la busqueda de iglesias y salonessss

• Responder
  • Jheimy
    Jheimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen !!! Ya separe la iglesia y la recepcion... Me faltan varios detalles que aún en este tiempo puedo definir !!! Te recomiendo q enpieces por la Iglesia porq yo por un poquito me quedaba sin fecha ... La iglesia q eleji estaba copada hasta el 2017 ...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el.12 de noviembre!! Smiley heart Cómo vas con los preparativos? Tienes ya algo separado?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Johana!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola claudia, que lindo que ya estes super avanzadisima. pues si los locales son los mas solicitados algunos te piden separar con un año, otros con 6 meses. pero ya anda viendo precios para que tengas una idea.

https://www.matrimonio.com.pe/debates/locales-por-distritos--t1096

mira este debate aca estan los locales x distrito Smiley laugh

besos

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jheimy, linda bienvenida a la comunidad, que lidno que ya estes avanzando, es que el tiempo se pasa super rapido. aca encontraras super lindas cosas que otras novias han hecho, asimismo puedes compartir tu experiencia o capaz tengas alguna consulta entonces creas un debate para que otras novias te puedan ayudar

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, recien estoy conociendo la página y está súper interesante.

Me caso el 26 Nov del 2016 ya tengo la iglesia separada, que es lo principal para mi y para mi novio, así que fue lo primero que separamos, será en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Derby - Surco), ahora ando en la búsqueda de locales para la recepción porque me dicen que eso se ve con mucha anticipación, si saben de locales en Surco, La Molina o San Borja, les agradeceré mucho los tips Smiley smile

Suerte a todas Smiley ring

• Responder
  • Jheimy
    Jheimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 12 de noviembre porq es una fecha especial para mi novio y yo !!! Soy supe detallista y ya comence a buscar de todo !!! Si tienen tips y consejitos me serían de mucha ayuda !!! Besos chicas que nuestras bodas salgan como cada una sueña :Smiley heart
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Karen que ya estés viendo cositas. Ooohh sii la lista es un dolor de cabeza la verdad que eso me costo una pelea con mi novio jajaj que quería invitar a todos luego cuando vio los precios x persona ya comenzó a descartar pero hasta ahora no terminamos
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johana, sí muchas emociones Smiley smile Sí, tengo muchas ideas de cómo quiero que sea, sólo falta aterrizarlas :p Lo que sí, es que será religioso y el civil en un salón de recepciones, y queremos que sea muy íntimo con máximo 100 invitados, ahí está lo difícil porque la cantidad de familia que tenemos es uffff...

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Karen muchas emociones en un solo mes. Todo te va a salir lindo. Ya sabes maso menos como deseas?
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas Smiley laugh

Bueno para mí Noviembre es un mes muy especial, porque es el mes de mi cumpleaños, porque fue mi graduación de la Universidad, porque fue el mes en que iniciamos una relación de enamorados, con mi novio ahora ^^ ....y por ende decidimos casarnos en ese mes Smiley smile

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh yo tb el 26!!!!

• Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy buscando, aún no decido en qué iglesia.

• Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo escogimos porque cumplimos 3 años y 2 meses Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración