- Matrimonio
- Comunidad
Carito
Los Olivos, Lima · Desde Febrero del 2016
soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y... Ver más
soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y aunque tuvimos un distanciamiento de meses, volvimos y con propuesta de boda, así que aquí me quedo!!
- Novia Experta
- 1,634 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
quiere que sea espectacular con una buena orquesta etc.he contratado a karibeband orquesta y será en el club fuerte hoyos del rímac
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
411Dejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo...
Holas!!! A veces son los padres, los padrinos o los mismos novios los que asumen este gasto.. en sus casos cómo es?? ¿Quién paga los aros de matrimonio?
Hola reinas!! Ya sabemos cuánto estamos gastando en el local para la boda... ahora nos toca enterarnos del costo de otors de los proveedores fundamentales del matri.... El Catering ¿Cuánto te costó el...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 2910 díasDejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo tenía 90 invitados. Nunca m dijeron q tenian dos...
Participé en el post de Pao
Hace 2954 díasBuenos días reina!! Qué tal los preparativos.. enamorada cada día más de tu novio...Entonces estoy segura que te gustará este desafío para conocer más a tu novio ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/tu-novio-en-5-preguntas-vamos-a-conocerlo--t19798 Espero tus respuestas.. Besos!!
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración