COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
St. Patrick
Adriana Alier
Demetrios
Aire Barcelona
Venus Bridal
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túLos Olivos, Lima · Desde Febrero del 2016
soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y... Ver más
soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y aunque tuvimos un distanciamiento de meses, volvimos y con propuesta de boda, así que aquí me quedo!!
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
quiere que sea espectacular con una buena orquesta etc.he contratado a karibeband orquesta y será en el club fuerte hoyos del rímac
Catering matrimonio
Dejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo...
Holas!!! A veces son los padres, los padrinos o los mismos novios los que asumen este gasto.. en sus casos cómo es?? ¿Quién paga los aros de matrimonio?
Hola reinas!! Ya sabemos cuánto estamos gastando en el local para la boda... ahora nos toca enterarnos del costo de otors de los proveedores fundamentales del matri.... El Catering ¿Cuánto te costó el...
Creé un debate
Hace 1501 díasDejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo tenía 90 invitados. Nunca m dijeron q tenian dos...
Participé en el debate de Pao
Hace 1545 díasBuenos días reina!! Qué tal los preparativos.. enamorada cada día más de tu novio...Entonces estoy segura que te gustará este desafío para conocer más a tu novio ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/tu-novio-en-5-preguntas-vamos-a-conocerlo--t19798 Espero tus respuestas.. Besos!!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies