Ir al contenido principal
Carito
Carito

Los Olivos, Lima · Desde Febrero del 2016

soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y... Ver más

soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y aunque tuvimos un distanciamiento de meses, volvimos y con propuesta de boda, así que aquí me quedo!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2720días 21hrs
Carito
Karibeband un engaño
Carito, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:36

Dejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 10 356
Pao
¿Quién paga los aros de matrimonio?
Pao, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:05

Holas!!! A veces son los padres, los padrinos o los mismos novios los que asumen este gasto.. en sus casos cómo es?? ¿Quién paga los aros de matrimonio?

Sara, jueves 8-Dic-16 13
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola reinas!! Ya sabemos cuánto estamos gastando en el local para la boda... ahora nos toca enterarnos del costo de otors de los proveedores fundamentales del matri.... El Catering ¿Cuánto te costó el...

Geraldine, miércoles 3-May-17 66
Claudia
Anillitos de acero quirurgico
Claudia, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:47

Nosotros escogimos este tipo de material (acero quirurgico) porque mi pareja es alergico, son baratos, hay muchos modelos, el que me gusta no lo puedo colgar pero hay van algunos, las que tienen face,...

Miriam, jueves 10-May-18 17
Carito
Separación de patrimonios (bienes)
Carito, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:47

Holas novias, seq este tema es muy controvertido, a mi me hubiese gustado optar por el régimen de gananciales, incluso mi mamá me comentó que lo haga x el d gananciales, pero hablando con mis amigos...

Johanna, sábado 8-Oct-16 28
Fabiola
No queremos regalos pero si queremos... un aporte!
Fabiola, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas, Bueno estoy en el diseño de los partes, y nos hicimos la pregunta, necesitamos regalos? queremos regalos? nos llenaremos de juegos de losa?... en fin, de por si un matrimonio es caro, por...

Johanna, sábado 8-Oct-16 16
Kaydy Mejía
Regalo adelantado si o no - apoyo de gastos de boda
Kaydy Mejía, El 28 de Agosto de 2016 a las 02:56

Como están queridas novias, es cierto que muchas estamos tratando de ajustar y ahorrar para los gastos de su boda, al menos las que asumiremos los gastos como pareja (creo q la mayoría) y una opción...

Sophia, jueves 22-Sep-16 32
Carito
Hotel para sesión de fotos y noche de bodas cerca al club fuerte hoyos rímac.
Carito, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:40

Necesito un hotel donde poder cambiarme maquillarme y me realizen las fotos y videos antes del salir a mi boda (civil) que será a las 7pm en el club fuerte hoyos en noviembre, yo convivo en la misma...

Joana, domingo 4-Jun-17 14
Paola
Recuerdos porfa su ayuda
Paola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Chicas por favor necesito su ayuda alguna de ustedes a preguntado el precio de estos salpimienteros?? Si algui3n sabe por favor compartan el dato del precio x ciento

Paola, miércoles 7-Sep-16 16
Pao
¿Han conversado sobre tener hijos?
Pao, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Holis!! Cuando se acerca la fecha del matrimonio es normal hablar sobre el siguiente paso: Los hijos ¿Han hablado de tener hijos?

Frency, jueves 8-Sep-16 33
E
Linda luna de miel
Elisa, El 27 de Julio de 2016 a las 15:14

Chicas, tienes presupuestos de luna de miel fuera de Perú?? Podrian compartir. ?

Carito, sábado 3-Sep-16 15
Maria
El termómetro - ¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de matrimonio.com.pe. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse y...

Dery, martes 10-Ene-17 55
Pao
¿Buscarán el bebé en la luna de miel?
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bonitaaaasss!!!! Muchas de ustedes ya tienen la ilusión de ser mamás. ¿Han pensado de ir en busca del bebé en la luna de miel?

Karen, miércoles 14-Sep-16 51
Pao
¿A dónde se van de luna de miel?
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Este es el viaje más importante que harán en pareja... no podemoos elegir el destino a la pasada.. ya lo tienen planeado? ¿A dónde se van de luna de miel?

Paola, sábado 3-Sep-16 23
Pao
Dilema con la luna de miel
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de luna de miel! Por eso esta pregunta es muy...

Elizabethmendoza, jueves 29-Jun-17 42
Karen
Sus novios decidieron? corbata o pajarita?
Karen, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:08

Hola chicas, casi siempre preocupadas por nuestro look de novias que dicho sea de paso nos toma un montón de tiempo, nos olvidamos del outfit de nuestros amores que son tmb importantes. Aquí les...

Sophia, jueves 1-Sep-16 25
Yomaira
Mis zapatitos de novia #Y&R
Yomaira, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:07

Ahora les muestro mis zapatos, para mi gran dia

Mayra, martes 30-Ago-16 35
S
Prueba de peinado
Stephany, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:08

Aminovias me hicieron mi prueba de peinado, que opinan aceptó críticas constructivasPdta: mi mamá me dijo que parezco una señora .. porsiaca tengo 27

Elizabeth, martes 30-Ago-16 34
Paola
Accesorios aretes + collar
Paola, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:44

Chicas lindas necesito de su apoyo lugares donde pueda adquirir accesorios aretes collar para mi gan dia espero sus com3ntarios.Soy de chiclayo

Paola, jueves 1-Sep-16 9
Pao
¿Quién es tu mano derecha en los preparativos de tu matrimonio?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola holitas!!! A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mis...

Karen, lunes 12-Sep-16 25
Lady
Catering en cono norte
Lady, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:17

Hola, chicos estoy empezando a organizar mi boda, me caso en setiembre del otro año, estoy viendo catering pero la verdad no se cual es mejor; he pedido cotizaciones y me gustaria recomendaciones ya...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 5
Pao
Describe tu relación en 1 palabra
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola lindas! Para cada pareja el amor es diferente y se vive de diferentes maneras, por eso les pido que... ¡Describan su relación en 1 palabra! Aquí va la mía: "única"

Angela, martes 30-Ago-16 24
Kaydy Mejía
Régimen matrimonial, ya lo decidieron??
Kaydy Mejía, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:36

Hola nuevamente queridas novias, aquí todas organizando y tal vez ya optimizando detalles de su esperada Boda. Tal vez se le haya pasado como a mí este tema pendiente ¿Porque régimen matrimonial nos...

Kaydy Mejía, domingo 28-Ago-16 27
A
Lugar noche de bodas ? viajar de luna de miel al siguiente día ?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:31

Chicas Noche de bodas en hotel y viajar a nuestra Luna de Miel al siguiente día por la mañana ? ( Como que dejar las maletas listas en el hotel por la tarde , pasamos la noche allí y salimos al...

Alejandra, lunes 22-Ago-16 11
Sara
Edicto matrimonial: rápido y sin trámites
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 06:20

Hola chicas:Ayer hice el trámite para publicar mi edicto matrimonial en el Diario Nuevo Sol. Sólo hice el depósito y envié la foto de mi edicto y listo. Les dejo los datos por aqui. Espero les...

Nilda, jueves 22-Jun-23 27
Pao
Tu vestido de novia con mangas o sin mangas
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola reinas! Terminamos los duelos de hoy eligiendo una de estas dos opciones para tu vestido de novia, qué prefieres?? 1. Sin mangas 2. Con mangas

Ethel, viernes 16-Sep-16 31
Pao
Qué es lo más caro de tu boda?
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas! Muchas de ustedes están full con los preparativos del casamiento así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Margiory, sábado 20-Ago-16 17
Pao
Qué local alquilaste para tu matrimonio?
Pao, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola holitas preciosas! Hoy les propongo que hablemos de los locales para matris, para tener una guia de cuáles son y cuánto pueden costar. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto...

Karla, martes 30-May-17 45
Pao
¿Cuánto cuesta la música para tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 21 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola preciosas! Ya sea DJ u orquesta... la música de la fiesta de matri, hay que pagarla jejeje por eso les pregunto: ¿Cuánto cuesta la música para tu fiesta de matrimonio?

Johanna, lunes 15-Ago-16 16
Karinita
Canción para empezar la fiesta !!!!
Karinita, El 4 de Julio de 2016 a las 20:50

Hola chicas !!! Hay un detalle que no debemos dejar pasar, y es con que cancion los novios empezaran la fiesta después de la ceremonia , pues aunque generalmente los Dj se encargan de eso no simpre...

Elsa, viernes 22-Jul-16 10
Adriana
Ayuda chicas!!! referencia sobre eventos d'gala garden
Adriana, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas. Necesito su ayuda. Mi novio y yo estuvimos cotizando varios catering y algunos sobrepasan nuestro presupuesto. Hemos he ho contacto con eventos d'gala garden, pude apreciar sus videos por...

Joana, miércoles 19-Jul-17 23

Grupos generales

Inspiración