Los Olivos, Lima · Desde Febrero del 2016
soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y... Ver más
soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y aunque tuvimos un distanciamiento de meses, volvimos y con propuesta de boda, así que aquí me quedo!!
- Novia Experta
- 1,634 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Buenos días chicas, le cuento que ya reservé el hotel sheraton que esta para mi más cerca a mi boda n el rímac, le paso el dato de los precios para noche de bodas:incluye check in 3pmDesayuno buffet,...

Buenas, chicas, tengo un problemilla, como sabrán ya tengo la orquesta para la boda y empieza 10y30 hasta las 3y30 am, para que empiezen directo para la fiesta (he seleccionado un poco más de 80...

Dejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo...

Necesito un hotel donde poder cambiarme maquillarme y me realizen las fotos y videos antes del salir a mi boda (civil) que será a las 7pm en el club fuerte hoyos en noviembre, yo convivo en la misma...

Alguien, conoce donde puede mandar hacer unas letras de novios ( k y J) para la entrada a la recepción como de unos 30 cm de largo x 20 cm. de ancho. y las chiquitas para las mesas de bocaditos?...

Holas novias, seq este tema es muy controvertido, a mi me hubiese gustado optar por el régimen de gananciales, incluso mi mamá me comentó que lo haga x el d gananciales, pero hablando con mis amigos...

Chicas, holas bueno ya me voy quedando corta de presupuesto mi boda sera n noviembre ( civil)..y como ya sabrán..estamos haciéndolo muy bonito y ya tenemos catering (que incluye casi todo) hasta...

Holas chicas lindas, bueno aún no sabemos donde ir..y sobre todo aún no contamos con el dinerillo o regalillo de bodas para poder reservar algún tour como aún falta 8 meses..pero estoy viendo ya que...

Bueno..estos días he estado con los preparativos desde lima y coordinando todo n provincia y he estado a full...salió todo ok..y muy bonito, hubo dos arreglos florares uno para mi y otro para mi mamà....

Bueno chicas..como saben yo fui con mi novio a escoger el anillo q más m gustaba..y hoy lo recogió según mi talla..es un anillo corte princesa o modelo princesa ( x el corte de la piedra). La pedida...

En mis caso, será civil en el club fuerte hoyos a las 7pm, pero mi catering, me dijo que será (el protocolo) igual que un religioso, osea saldré a tomarme fotos post bodas luego de la ceremonia por el...

Alguna novia o esposa que sepa cuànto està alquilar algo parecido así como la foto..mi catering me lo cotiza a 650 uno parecido, pero quiero saber si así está el precio? Alguien quien me confirme un...

Bueno es un poco complicado mi pregunta..hace algunos días cotizé en el sheraton una noche de bodas hay la habitación màs cómoda a 250 dólares entrada 3pm y salida 9pm con almuerzo y desayuno. Yo...