Ir al contenido principal
Carito
Carito

Los Olivos, Lima · Desde Febrero del 2016

soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y... Ver más

soy una novia, que siempre soñó con casarse y quiero que sea muy bonita y espectacular, claro a medida de nuestra presupuesto, mi novio es muy bueno y aunque tuvimos un distanciamiento de meses, volvimos y con propuesta de boda, así que aquí me quedo!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2714días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carito
Hotel sheraton reservado
Carito en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:00

Buenos días chicas, le cuento que ya reservé el hotel sheraton que esta para mi más cerca a mi boda n el rímac, le paso el dato de los precios para noche de bodas:incluye check in 3pmDesayuno buffet,...

Fiorela, miércoles 12-Jun-19 17 1,635
Carito
¿puedo obviar algunos pasos en el protocolo de recepción de mi boda?
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas, chicas, tengo un problemilla, como sabrán ya tengo la orquesta para la boda y empieza 10y30 hasta las 3y30 am, para que empiezen directo para la fiesta (he seleccionado un poco más de 80...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 28 329
Carito
Karibeband un engaño
Carito en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:36

Dejo este post x aquí. Seré breve contraté a este grupo con meses de anticipación. Incluso dejé d contratar a las gemelas de scencia. Había dos opciones el de 10 y el de 14. Elegí el de 10...xq solo...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 10 356
Carito
Hotel para sesión de fotos y noche de bodas cerca al club fuerte hoyos rímac.
Carito en Foro antes del matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:40

Necesito un hotel donde poder cambiarme maquillarme y me realizen las fotos y videos antes del salir a mi boda (civil) que será a las 7pm en el club fuerte hoyos en noviembre, yo convivo en la misma...

Joana, domingo 4-Jun-17 14 655
Carito
Proveedores de letras (iniciales de novios) grandes
Carito en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:20

Alguien, conoce donde puede mandar hacer unas letras de novios ( k y J) para la entrada a la recepción como de unos 30 cm de largo x 20 cm. de ancho. y las chiquitas para las mesas de bocaditos?...

Geraldine, miércoles 12-Abr-17 19 578
Carito
Separación de patrimonios (bienes)
Carito en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:47

Holas novias, seq este tema es muy controvertido, a mi me hubiese gustado optar por el régimen de gananciales, incluso mi mamá me comentó que lo haga x el d gananciales, pero hablando con mis amigos...

Johanna, sábado 8-Oct-16 28 589
Carito
¿es necesario una wedding planner?
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:27

Chicas, holas bueno ya me voy quedando corta de presupuesto mi boda sera n noviembre ( civil)..y como ya sabrán..estamos haciéndolo muy bonito y ya tenemos catering (que incluye casi todo) hasta...

Patricia, jueves 8-Sep-16 19 261
Carito
Chicas donde quisieran ir por luna de miel y por cuántos días??
Carito en Foro luna de miel, El 1 de Abril de 2016 a las 08:47

Holas chicas lindas, bueno aún no sabemos donde ir..y sobre todo aún no contamos con el dinerillo o regalillo de bodas para poder reservar algún tour como aún falta 8 meses..pero estoy viendo ya que...

Patricia, lunes 6-Jun-16 30 310
Carito
Pedida de mano-oficial
Carito en Foro antes del matrimonio, El 30 de Abril de 2016 a las 18:18

Bueno..estos días he estado con los preparativos desde lima y coordinando todo n provincia y he estado a full...salió todo ok..y muy bonito, hubo dos arreglos florares uno para mi y otro para mi mamà....

Milagritos, martes 3-May-16 9 330
Carito
Por fin mi anillo de compromiso
Carito en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:19

Bueno chicas..como saben yo fui con mi novio a escoger el anillo q más m gustaba..y hoy lo recogió según mi talla..es un anillo corte princesa o modelo princesa ( x el corte de la piedra). La pedida...

Mariaisabel, martes 5-Abr-16 23 363
Carito
¿es necesario contar con 02 vestidos de novia, para la ceremonia y otro para el baile?
Carito en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:21

En mis caso, será civil en el club fuerte hoyos a las 7pm, pero mi catering, me dijo que será (el protocolo) igual que un religioso, osea saldré a tomarme fotos post bodas luego de la ceremonia por el...

Karina, miércoles 23-Mar-16 20 232
Carito
Alguien sabe cuánto està el alquiler d una salita lounge?
Carito en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:50

Alguna novia o esposa que sepa cuànto està alquilar algo parecido así como la foto..mi catering me lo cotiza a 650 uno parecido, pero quiero saber si así está el precio? Alguien quien me confirme un...

Pao, miércoles 16-Mar-16 9 139
Carito
¿ cuánto se demora en peinar y maquillar en un salón y a que hora el fotógrafo debe venir al hotel?
Carito en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:33

Bueno es un poco complicado mi pregunta..hace algunos días cotizé en el sheraton una noche de bodas hay la habitación màs cómoda a 250 dólares entrada 3pm y salida 9pm con almuerzo y desayuno. Yo...

Sonia, lunes 7-Mar-16 14 631

Grupos generales

Inspiración