Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Noviembre 2016 Lima

¿ cuánto se demora en peinar y maquillar en un salón y a que hora el fotógrafo debe venir al hotel?

Carito, el 4 de Marzo de 2016 a las 09:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Bueno es un poco complicado mi pregunta..hace algunos días cotizé en el sheraton una noche de bodas hay la habitación màs cómoda a 250 dólares entrada 3pm y salida 9pm con almuerzo y desayuno. Yo tendré sesión de fotos antes de boda n el hotel (el único cerca al rímac y bonito)..pensé maquillarme ahí..pero la entrada más temprano sería 1pm pagando 50 dólares más..además el salón también va a hoteles pero tiene otro monto como 250 soles más..estaba pensando maquillarme y peinarme en el salón (que está a 8 min de mi casa) ir con una maleta con cosas mías y de mi novio y el vestido. También con mi mamà y hermana cambiadas y se maquillen ahí. Luego salir al hotel y me hagan la sesión de bodas..el asunto es ¿cuánto demora peinarme y maquillarme en el salón? A que hora debería estar lista? A que hora la filmación y fotografo empezarían su trabajo en el hotel? M estoy complicando mucho. La boda es a las 7pm en fuerte hoyos rímac

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Marzo de 2016 a las 15:31
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! Q bueno q ya lo hayas separado!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, en base a eso organiza tu timing Smiley smile

    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...hablé con ellos..m dicen en promedio 3 horas
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sonia m ayudó mucho tu comentario .pero ya separé con el salón con el 25%..para esa fecha
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí..he hablado con el salón q està a 7 min. De mi casa y m dice que en promedio 3 horas y los tratamiento que vienen incluido m lo haran un dia antes..
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacerle las cosas que te incluye tu paquete dentro de la semana que será tu boda , xq si ese dia te haran las manos , los pies , tratamientos etc , obvio que te tomara demasiado tiempo , para ello las manos y pies te lo haces un dia antes , y asi segun las cosas que te ofrece tu paquete.. Para que ese dia solo vayan a maquillarte 30 a 40 min aprox y peinado Mas o menos 1 hr y algo por eso que sumando y dandole un tiempo de holgura se calcula unas 3 horas antes , espero haberte ayudado en algo sobre tu debate , besooos !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general demora 3 horas, pero si haces prueba de maquillaje y peinado tendrás una idea mas clara de cuanto demoraran. En mi humilde opinión deberías entrar a las 3pm totalmente arreglada al hotel, t cambias y comienzas las sesión de fotos para q terminen tipo 5:30pm la sesión y luego relajarte un ratito y salir hacia la parroquia con tiempo para q no t estreses con el tráfico p cualquier percance q pudiera ocurrir. Ahora, yo trabajo en salones de belleza y 3 horas es el tiempo aprox q demoramos en arreglar a una novia con previa cita (asegurate q tengas citas y q sean cumplidos con el horario) En todo caso t podría recomendar a quien me arreglara ese día q va a domicilio y q de tooodas maneras t saldrá mucho mas cómodo que lo q comentas. Trabaje mucho tiempo con ella y en toda mi carrera es a quien le puedo confiar mi día especial Smiley winking avisame si deseas el dato!!! T lo paso encantada! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Generalmente demora tres horas, pero como le decia a carito, depende de tu proveedor.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9am! milagritos tendras q super madrugar minimo 5am para q estes lista a tiempo.
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 horas wao ahora la misa de mi matri sera a las 9am a qe hora me levantaré
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, es que el hotel el check in es a las 3pm, si empiezo 1pm, tendría q pagar 50 dolares mas 10 dolares de servicio y el salón cobra 250 soles más x ira hasta allá. voy a llamar al salón aún tengo hasta noviembre para coordinar. gracias rosse

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito, la verdad que varia mucho, algunos demoran mas que otros, consultalo directamente con el salon, por ejemplo la persona que me atendera demorara 5 horas, porque tambien me haran tratamiento a la piel para que el maquillaje me dure más, como te digo, eso varia con cada proveedor. Saludos.

    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tanya..
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Carito. Bueno como experiencia trata que te peinen primero y el maquillaje al final final. Mi tio demoro en mi hora y media. Y maquillaje si fue un poco mas rápido pero me maquille en otro lugar asi que anduve corre que corre. Pero el fotografo me dijo en promedio 2 a 2 horas y media para la novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración