Ir al contenido principal
Carito
Novia Experta Noviembre 2016 Lima

Proveedores de letras (iniciales de novios) grandes

Carito, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:20 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 19
Guardado
Responder

Alguien, conoce donde puede mandar hacer unas letras de novios ( k y J) para la entrada a la recepción como de unos 30 cm de largo x 20 cm. de ancho. y las chiquitas para las mesas de bocaditos? gracias chicas

ejm. de iniciales- boda

ejm. de iniciales- boda

19 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 12 de Abril de 2017 a las 09:55
  • G
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar

Hola chicas alguien me podria decir el precios de esas letras grandes que venden en el dorado

• Responder
  • Katerine
    Novia Principiante Septiembre 2016 Piura
    Katerine ·
    • Denunciar
    Hola a todas soy de Piura, y hago también estas letras, x si alguien quiera. Realmente un detalle muy precioso, y lo mejor de todo que te quedan de recuerdo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar

Ayyy que bonitos, yo soy de Trujillo y veo tantas cosas bonitas q dicen que venden en el "DORADO" que creo q tendria q ir por Lima. Espero el viajecito pueda valer la pena y sobre todo los precios Smiley sad

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensé q to lo daban listo n color blanco..buuu ok iré también a comprar las pinturas
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Carito....de alto la A y G media 80 y la & 60.... nos vino con unas bases donde las poníamos para q se paren porq no eran muy gruesas pero de hecho ahí te las hacen según tu gusto y demoran una semana. Eso sí la pintada es aparte y te recomiendo que no compres los sprays q te venden en el Dorado...Te vas a intoxicar jajajaja huelen horrible..compra la pintura en spray q venden en Maestro o Sodimac o Promart que cuesta un poco más pero vale la pena y lo mejor no mueres intoxicada jiji
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar

Yo tbmquiero!!! Estan bonitas para la decoracion!!

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gisell gracias y vi tu video hermoso!! De tu fiesta..m puedes decir el tamaño d tus letras?oki tengo q ir
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    Hola Carito...Dorado corazón...ahí mandé a hacer mis letras con nuestras iniciales grandotas.....nos costó como 150 soles aprox todo si no me equivoco. Te dejo una fotito q tomó mi amochi de nuestra sesión trash the dress donde salen las letras...también las pusimos a la entrada de nuestro toldo.

Proveedores de letras (iniciales de novios) grandes - 1
    • Responder
  • Juli
    Destacada Marzo 2015 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar

Carito,

¡Así es! ¡De exploración a El Dorado! En todo caso, en última instancia, no te animás a hacer las letras vos misma:

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/letras-gigantes-para-decorar-tu-matrimonio--c5451

Mirá que con un poco de ayuda no es tan complicado...Nos contás! Smiley winking

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, sientoq m falta tiempo y veo tanto video con tantas cosas hermosas..pero debo ir al dorado como dicen las chicas...lo malo q tendré q esperar luego d semana santa..y hasta abril porque trabajo de LaV hasta 6pm lejos del centro d lima buuu
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    Chicas gracias a todas...voy para allá a el dorado, volviendo d semana santa..m voy a mi tierra al sur, también para decirle a mi familia q iran a pedir mi mano..q nervios..mi familia no se como reaccione.. Smiley amazing
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Justo estaba pensando hacer un debate parecido yo tmb quiero esas letras grandes para mi entrada
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ya lo dijeron todas! En el dorado dos!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    En Dorado, al lado de calle capón, en el último piso hacen como deseas, en los primeros pisos sólo venden pequeñas, hay cosas hermosas y te enamorarás Smiley smile
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lleva un adicional de dinerito por qe te enamoras de cada cosa y quieres comprar todo
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Justo entre a internet y busqué el dorado!! Ya será para luego d semana santa irme a buscar. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhh carito el dorado es una galería por el barrio chino en el centro venden manualidades anda un día y ves que puede servir para tu boda
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q es el dorado? Disculpa mi ignorancia
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola, Carito en el dorado consigues grandes también no sé del tamaño que quieres, pero puedes mandarlo a hacer ahí, no sale tan caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración