Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Enero 2016 Lima

Mi futuro baby shower

Sonia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 17:08 Publicado en el Foro futuras mamás 0 3
Hola a todasComo algunos sabrán estoy en la dulce espera de un niño, mis amigas ya me están diciendo q hay q empezar con la organización, tengo casi 6 meses pero quiero hacerlo a fines d noviembre y ya me empieza el estrés. Alguna conoce empresas serías q me ayuden con la decoración y show y q no cobren mucho xq más q seguro q mi esposo y yo asumiremos los gastos más fuertes. No tengo idea qué debo hacer ya q en el país q vivíamos no se estila hacer baby showers y he ido a muy pocos en Perú. Si tienen ideas me servirán d mucho también (a mí me gusta plaza sésamo o Snoopy (anclada al pasado jjjj). Gracias d antemano Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Septiembre de 2017 a las 05:22
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada Sonia! Espero que te sea de ayuda linda Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, echaré un vistazo a los links q me recomiendas .
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! Qué linda la espera de un bebé Smiley love ¡Además te queda ya poquito para verle la carita! Seguro que llenará de muchísima alegría cada día de tu vida linda Smiley heart

En cuánto al baby shower, aunque las empresas de este portal se dedican a la organización de bodas, quizás alguna de ellas te pueda servir para organizar tu celebración Smiley smile ¡Puedes pasarte por las listas para echar un vistazo bonita!

Proveedores Lima

Además, te comparto por aquí unos debates sobre el tema que quizás te puedan interesar. Recuerda que si tienes cualquier duda también puedes contactar con las novias que los crearon y seguro que estarán encantadas de poderte ayudar.

Baby shower a la vista, sobrina en camino

Baby Shower

¡Besitos preciosa! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración