- Matrimonio
- Comunidad
Krisley

Lima, Lima · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Posts en los que participo
9
Hola, quiero hacerme 3 pares de zapatos para la boda civil y religiosa.

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...

Buenos días novias, necesito su ayuda, me caso el próximo verano pero ya estoy súper loca con todo esto en el buen sentido 😅, me caso al medio día en el centro de Lima y mi recepción es en Cieneguiña...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Comu! 🕺💃 ¿Dónde están las parejitas amantes de la pista de baile? Su momento ha llegado. Es momento de elegir el ritmo que no puede faltar en su wedding party , de ustedes depende que todos sus invitados se animen a dar unos pasitos de baile y que...

He votado una encuesta
Hace 1923 díasMis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos te lanzarías al agua? VOTA Y COMENTA por tu tipo...

He votado una encuesta
Hace 1923 díasHermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad de flores para elegir, así como si lo queremos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración