Ir al contenido principal
Krisley
Krisley

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1882días 3hrs
Katya
Katya, estoy en la etapa de búsqueda de zapatos!
Katya, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Hola, quiero hacerme 3 pares de zapatos para la boda civil y religiosa.

Claudia, miércoles 25-Sep-19 16
Sarela
Cuadro para firmas
Sarela, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...

Adri, lunes 9-Sep-19 31
Krisley
Almuerzo o cena
Krisley, El 7 de Septiembre de 2019 a las 10:55

Buenos días novias, necesito su ayuda, me caso el próximo verano pero ya estoy súper loca con todo esto en el buen sentido 😅, me caso al medio día en el centro de Lima y mi recepción es en Cieneguiña...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 5 48
Frescia
trasnfiero mi Catering!
Frescia, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:11

Chicas les cuento estoy a menos de 100 días de casarme y creí tener “todo controlado” contrate a mi Catering Operacion Boda, hace más de un año porque para ese tiempo quería separar las cosas más...

Krisley, jueves 11-Abr-19 14
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
P
¿Quiénes serán tus padrinos?

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

Niya, martes 22-Sep-20 274
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365

Grupos generales

Inspiración