Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frescia
Novia Curiosa Enero 2019 Lima

trasnfiero mi Catering!

Frescia, el 30 de Septiembre de 2018 a las 13:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Chicas les cuento estoy a menos de 100 días de casarme y creí tener “todo controlado” contrate a mi Catering Operacion Boda, hace más de un año porque para ese tiempo quería separar las cosas más importantes, compare con otros catering me encanto la decoración de las mesas y además tenían paquetes integrales y no me cobraban adicionales por sillas acrílicas o de madera o platos de sitio, soy bastante minuciosa con los detalles, es más hasta firme el contrato hace un mes pero sucede que hace unas semanas estoy muy ansiosa con la decoración pedí una cita adelantada para ver ese tema y la paleta de colores converse con ellos pero en conjunto aún no logro cuajar lo que en realidad quiero y solo puedo llevar referencias de Otro Catering, a su vez tienen bodas pero con la temática distinta muy bonitas pero no han podido invitarme a ninguna boda con la temática que yo deseo que es elegante clásica, llevaba referencias de otro Catering que lógicamente me costaba mucho más y por eso no los contrate antes se excedía de mi presupuesto, he visto el trabajo de mi Catering tienen buenas referencias pero no veo aún con la temática que yo deseo que es lo que genera MI ANSIEDAD DESCONTROLADA, nunca pensé ser una novia que pasara por esto pero aunque me dicen que si pueden hacerlo soy bastante visual y no logro estar en calma no puedo esperar a que siga pasando el tiempo de que es muy difícil de confiar pero yo hice un adelanto que imagino no querrán devolverme y por esa razón quiero traspasárselo a otra novia porque sabemos que el dinero es lo que más nos hace falta cuando una se casa leí el contrato y aún puedo solucionar pero con cambios de fecha y pagos pero no hay devolución y yo cogi una promoción de descuentos y premios que se que perderé y posiblemente me salga hasta más caro contratando otro catering pero ya entendí que lo que quiero es mucho más caro, pero no puedo arriesgarme a que aunque todo salga lindo no tenga los detalles que yo quiero porque soy algo belicosa con eso. Si alguna está interesada porfavor escríbame yo estoy atenta a sus comentarios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mi fecha de Boda es el 5 de Enero

14 Respuestas

Última actividad por Krisley, el 11 de Abril de 2019 a las 22:23
  • Krisley
    Novia Principiante Febrero 2020 Lima
    Krisley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frescia me podrías comentar si te quedaste con Operacion Boda?
    • Responder
  • Valenza
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Valenza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q primero deberias relajarte. y segundo Operacion boda es muy bueno en su trabajo. he visto muy buenas criticas de ellos. confia en ellos al pleno. y si quieres colocarle adicionales adelante. mucha suerteeee

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frescia, entiendo tu nivel de ansiedad, ese día todas quisiéramos perfección en cada detalle, es algo complicado transferir todo el Catering, en todo caso te puedo sugerir 2 cosillas
    1) conseguir una wedding planner, ver su trabajo y confiar en ella por sus referencias y todo lo que puedas evidenciar, y que supervise cada detalle adicional según el estilo que desees
    2) ir a bodas en vivo junto con tu wedding planner, para visualizar y plasmar sus ideas en lo que tu quieres ese día, apuesto que tu estilo elegante lo puedes ver en otras bodas en vivo, o talvez tu WP sepa al detalle como organizarla
    Mucha suerte en todo!! ☺️😉
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frescia, en verdad que caso complicado y sobretodo ya avanzado. Creo y por lo que has escrito, muy dificil que una aminovia pueda tomar el catering sobretodo con las referencias que brindas, sobretodo con tan poco tiempo. Considero que los nervios son parte de la etapa que estas atravesando, pero tambien podrias apoyarte en tu FE, conversar y ver una reunion con detalles concretos.

Suerte reina!!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Frescia! Smiley smile

Veo que las chicas ya te han dado buenos consejitos!! Relájate, reina y verás como todo sale bien. Lo mejor es que les enseñes imágenes de referencia para que puedan hacer lo que estás buscando, pero te recomiendo imágenes específicas. Es decir lo que quieres para las sillas, mesas, cubertería, por poner un ejemplo.

Linda, te dejo unos debates sobre matrimonios con estilo elegante:

>> ¿Partes de matrimonio con envoltorio elegante o rústico?

>> Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰

Espero que te ayuden!

¿Cómo vas con la pruebas de vestido?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frescia, con los proveedores solo queda confiar y obviamente hacer un contrato donde se detalle específicamente qué es lo q deseas y qué t brindan, previamente haberlo investigado hasta en Indecopi. Comprendo tu ansiedad, yo también me considero así y siempre llamaba, iba, preguntaba todo el tiempo, a mí mi catering me tuvo una paciencia infinita. Realmente fue muy estresante para mí encargarme d contratarlos y estar detrás xq no tuve WP, x suerte salió todo bien. En mi caso yo me enteré q ese estrés no era algo normal yendo al médico, me recetó pastillas y ya me siento más calmada. También veo difícil lo del traspaso, a mi parecer es mejor conversar y detallar lo q tú deseas p tu boda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente creo que te estas complicando en vano lamentablemente veo bien dificil que puedas transferir el catering yo también estoy pendiente de cada detalle de mi boda pero por lo que leo parece que sé te esta saliendo un poco de las manos espero lo puedas solucionar por que si ahorita estas asi con la ansiedad imagínate cuando se va acercando la fecha yo se que es complicado yo estoy con un stress alto pero bueno a mi me faltan 20 dias no quiero pensar como llegarás a esa fecha si ahorita estas asi la idea también es que lo disfrutes suerte
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela si estuve dispuesta a pagar el adicional pero cómo lo expliqué líneas arriba solo tengo ansiedad por saber cómo será ya que lógicamente la empresa no me puede armar una estructura solo para que yo vea cómo quedo, para eso invitan a las novias a Bodas en Vivo pero veo que a la fecha no se podrá porque ya tienen bodas pactadas con otra temática y bueno la ansiedad no me permite estar tranquila disfrutando la etapa de preparativos de mi Boda ese es mi problema espero no le pase a ninguna otra novia porque se que no es tan importante tantos detalles para algunas novias porque confían en su catering solo que yo siempre en cada cosa que hago estoy pendiente de todos los detalles y en esta ocasión quizá sea más exigente por ser mi día especial y no deseo que algo no salga como realmente lo deseo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el catering que elegiste es bueno deberias pagar el adicional por la decoración que esperas pero dudo mucho que se pueda transferir ya que el catering es una de las desiciones más importantes de la boda y creo que cada novia es sensible respecto a ese tema la verdad es que yo si veo una perdida de dinero cambiar el catering espero tengas suerte
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frescia, yo en tu lugar aceptaría lo que me dice mi catering, entiendo que aún no tienen plasmada tu idea pero si les das fotos referenciales no creo que haya algún problema. Si tienes el dinero suficiente que así parece para contratar otro catering que te guste más hazlo. Actualmente estoy en búsqueda de catering, no sé qué tan factible sea eso del traspaso pero me si es que se puede y está dentro de mis posibilidades genial, te acabo de agregar.
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me da más penita 😢
    • Responder
  • Daysi
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastimosamente perderás tu dinero , Difícil que te devuelvan o quieran transferir.
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili sucede que solo di la separación de fecha, ya que me daban facilidades de pago y como algunas novias no tienen definido exactamente lo que quieren lo van cuadrando con el tiempo y conforme vean algo que les agrade puede ir formándose su propio estilo, en eso confié yo y por esa razón me despreocupe del catering, se coordino que me inviten a bodas en vivo pero no sucedía entonces cuando lo consulté ahora me dijeron que solo tienen bodas en pachacamac o cineguilla y muchas novias no iban a verlas pero por otro lado veía las fotos y no eran el estilo de boda que yo necesitaba ver, eran más campestres lindas pero campestres u otro estilo pero no el que buscaba y yo siempre entraba a su página para buscar algo como lo que busco y no podía verlo por eso empece a dudar no de que me fallen porque es una empresa confiable, pero si de que no lleguen a cumplir con los detalles que ya vi plasmados pero en otro lugar ya que no puedo verlo en alguna de sus bodas en vivo y por eso estoy angustiada ya me reuní con el decorador pero decirme que lo hará para mi no es suficiente, necesito verlo nose si puedas comprenderme aquí no pongo en duda la calidad de la empresa sino lo que yo como novia necesito para estar tranquila creen que si no pensara que el dinero es importante en este tema no pondría un post para contar qué sucede solo lo daría por perdido, pero quizá alguna está en búsqueda y puede agradarle ese estilo y así no se pierde ese dinero, espero poder resolver porque no pensé estar en angustias así antes de mi Boda 😞
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frescia en realidad no comparto mucho tu opinión porque si ya contrataron un catering que pues les convenía y tmb hace lindas decoraciones a mi punto de vista deberían de quedarse con ellos e indicarles como desean ustedes toda su deco y marcarles muy bien el estilo de su boda,tu dices que quieres un estilo elegante y que quieres otro catering más caro perfecto si están en la posibilidad de perder lo que ya han dado y darse el lujo de contratar otro pues genial, pero de hecho que yo en tu lugar me quedaría con eso porque sin duda un catering A1 se adecua a cualquier tipo de estilo y temática,en todo caso hubiesen seguido buscando hasta encontrar el indicado, pero bueno espero consigas a alguien que pueda querer los servicios de ese catering q has contratado y si no es así conversen y espero lleguen a una buena desicion. Muchos éxitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración