Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017
Luego de 5 años de conocernos, decidimos dar el gran paso. Somos Peruvian Food Lovers, super bailarines y sobretodo llenos de amor el uno por el otro! :) ... Ver más
Luego de 5 años de conocernos, decidimos dar el gran paso. Somos Peruvian Food Lovers, super bailarines y sobretodo llenos de amor el uno por el otro! :)
- Novia Experta
- 2,107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos encantan las bodas al aire libre, de dia, donde se aprecia al maximo la conexion de lo romantico con naturaleza.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
870Bueno, creo que a estas alturas, el nivel de estrés es inmenso, tanto como la ilusión que tengo para el día de mi boda. Lamentablemente, la situación familiar, yo, mamá y hermanas no es la mejor, así...
¡Buenos días lindas! Seguro que muchas ya están poniéndose al día con las tendencias de este 2019 para tener una boda linda y original. Debo confesarles que a mí me encanta que el color para este...
Bonitas Si de mover el esqueleto se trata muchas de nuestras invitadas no se quedarán atrás, incluidas nosotras. Por ello, se ha convertido en una tendencia en los matris regalar unos zapatitos o...
Mi Actividad
Participé en el post de Paloma
Hace 2132 díasParticipé en el post de Pame
Hace 2132 díasParticipé en el post de Pame
Hace 2132 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración