Ir al contenido principal
Meli
Meli

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017

Luego de 5 años de conocernos, decidimos dar el gran paso. Somos Peruvian Food Lovers, super bailarines y sobretodo llenos de amor el uno por el otro! :) ... Ver más

Luego de 5 años de conocernos, decidimos dar el gran paso. Somos Peruvian Food Lovers, super bailarines y sobretodo llenos de amor el uno por el otro! :)

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2175días 7hrs
Paloma
a 9 días de la boda...
Paloma, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Bueno, creo que a estas alturas, el nivel de estrés es inmenso, tanto como la ilusión que tengo para el día de mi boda. Lamentablemente, la situación familiar, yo, mamá y hermanas no es la mejor, así...

Meli, viernes 28-Dic-18 6
P
El Color Pantone 2019: ¡Living Coral en tu boda! ¿Sí o No?
Pame, El 27 de Diciembre de 2018 a las 07:36

¡Buenos días lindas! Seguro que muchas ya están poniéndose al día con las tendencias de este 2019 para tener una boda linda y original. Debo confesarles que a mí me encanta que el color para este...

STEFANY, jueves 30-May-19 17
P
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Pame, El 28 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Si de mover el esqueleto se trata muchas de nuestras invitadas no se quedarán atrás, incluidas nosotras. Por ello, se ha convertido en una tendencia en los matris regalar unos zapatitos o...

Juliana, miércoles 13-Feb-19 33
P
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?

Hermosas En algunos países esta tradición es clave, aunque en el nuestro no está tan extendido a muchas familias les gusta la idea de alzar a la novia en brazos. Esta costumbre simboliza la protección...

Juliana, miércoles 13-Feb-19 35
P
Damas de honor: ¿Sí o No?

Preciosas Es una linda tradición tener a tus aliadas en el gran día; sin embargo hay novias que no desean tener damas de honor. Tú de qué bando eres...Damas de honor: ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Alzar a...

Juliana, miércoles 13-Feb-19 40
P
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?

Hola beautifuls Para algunas novias esto es imprescindible , sobre todo por un tema de comodidad. Aunque hoy en día existen varias opciones como los vestidos 2 en 1 que podrían evitarnos pasar por un...

Caterina, miércoles 6-Mar-19 36
P
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?

Lindas! Hay quienes lo consideran de mala suerte, por eso muchos novios huyen ante la sola idea de ver a la novia vestida antes del matrimonio... A ti te da igual esta tradición o prefieres que tu...

Juliana, miércoles 13-Feb-19 31
P
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?

Hola princesas Lanzar el ramo es otra de las tradiciones por excelencia, pero en ocasiones por temas de tiempo o preferencias tenemos que dejar de lado algunas costumbres. Para ti es importante lanzar...

Juliana, miércoles 13-Feb-19 32
J
Locales en Huachipa
Johanna, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:33

Hola novias!! Quería pedirles su ayuda. Mi novio y yo nos casamos en noviembre del 2019. Aún no separamos nada porque estamos esperando la iglesia, recién podemos separarla en quincena de enero. El...

Johanna, viernes 28-Dic-18 5
P
¿Qué famosos darán el 'Sí' este 2019!
Pame, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:47

¡Hola comu! Este año ha sido, sin dudas, el año de las bodas! ¿Estará también el 2019 repleto de bodas? Les adelantamos algunos de los nombres de las bodas más sonadas que se vienen este 2019 1. Lady...

Meli, viernes 28-Dic-18 1
Xime
¿Tendrías un matrimonio indio como el de Priyanka Chopra y Nick Jonas?
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:03

Hola bella Comu Empezamos la semana con una noticia muy especial: Pryanka Chopra (actriz y cantante India) y Nick Jonas (cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro...

Pame, miércoles 12-Dic-18 3
Carol
Nuestro Matrimonio Jhonny y Carol ( por fin jaja)
Carol, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Queridas aminovias y amiesposas, despues de más de 1 semana ya por fin soy oficialmente casada por la iglesia(nuestro civil fue el 05 de abril)uff por donde comenzar!!! Mi boda fue en Huancayo(tiempo...

Indi💙hn.🐞🐝, viernes 7-Dic-18 6
P
¡Endulza tu boda con estos algodones! 🍬
Pame, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Holasss! Chicas, seguro que muchas recuerdan e incluso hoy en día saborean esos ricos algodones de azúcar típicos de los juegos de diversiones o ferias. Es un detalle muy dulce...literalmente , que...

Yashayra, viernes 24-Mar-23 5
P
¡El checklist de tu luna de miel! 🌜🍯
Pame, El 29 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Princesas Ya saben cuál será el destino de su luna de miel...Si es un sí, apuntense estos tipsazos para que estén listos y no se les olvide nada! *** ¿Cuántos checklist ya tienes?

Pame, viernes 30-Nov-18 4
Marice
El estilo de mi boda es Elegante
Marice, El 29 de Noviembre de 2018 a las 15:16

Mi boda será elegante!

Pame, viernes 30-Nov-18 3
S
Fotógrafo pre boda
Sandra, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:12

Algún fotógrafo para la sesión preboda recomendado?

Meli, lunes 26-Nov-18 2
L
Buscando el diseño de nuestras copas
Luz, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:09

Hola chicas, please ayúdenme con sus opiniones respecto al diseño de copas para el brindis. hace poco mi novio me sorprendió pues había hecho la compra de media docena de copas de cristal, obviamente...

Meli, martes 20-Nov-18 10 1
P
3 vestidos de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Beautifuls! Para todas aquellas novias que tendrán su boda en un día de verano ¿Ya han escogido su vestido de novia? Aquí les comparto algunas opciones: A. B. C. *** Siguiente 👉 3 espaldas de novia de...

Solange, sábado 12-Ene-19 16
Ursula
Vestidos con manguitas
Ursula, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:15

Feliz martes aminovias!!! Como algunas de ustedes saben...no uso escotes pronunciados, estos son algunos de los vestidos que estaban rondandome el corazón hasta que me decidí... Por el que ustedes...

Ursula, miércoles 21-Nov-18 10
P
¡Define tu estilo de matrimonio y llévate un REGALITO!
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Hola preciosas! Qué les parece si nos ponemos las pilas este martes y definimos nuestro estilo de matrimonio! Tienen 3 opciones y sólo pueden escoger una, en base a ello veremos cuál es el estilo que...

Katherine, lunes 3-Dic-18 10
P
3 estilos de carro de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Hola lindas Hemos llegado al final del especial para llevarse el regalito. ¿Ya saben cómo llegarán al altar en su gran día? Aquí les ofrezco 3 inspiradoras alternativas ¿Con cuál se quedan? A. Carro...

Joanna, lunes 25-Nov-19 56
P
3 estilos de recuerdos ¿Cuál es el tuyo?

Bellas Queremos que los recuerdos de nuestro matrimonio permanezcan siempre en la mente de nuestros invitados. Qué mejor manera de hacerlo así! A. Recuerdos rústicos: La miel es un producto de campo,...

Joanna, lunes 25-Nov-19 49
P
3 estilos de torta de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?

Princesas! Ya estamos llegando al final de este especial y no queda nada para entregarles su regalito. ¿A cuál de estas tortas le darían una probadita en su boda? A. Torta de matrimonio rústica: Las...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del portaros ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola lindas ¿Cómo serán sus portaros? Aquí les comparto 3 opciones para que elijan la que consideran más adecuada para su matrimonio. A. Portaros rústicos: Nada mejor que los portaros en madera para...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de centros de mesa ¿Cuál es el tuyo?

Hola bellezas! Terminemos de definir nuestra decoración con los centros de mesa ideales para tu matri. ¿Cómo te gustarían que sean para tu matrimonio? A. Centros de mesa rústicos: Con materiales...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de salón ¿Cuál es el tuyo?

Hola princesas Entre todas estas opciones de salones donde se imaginan recibir a sus invitados y pasarla hermoso junto a ellos celebrando su matri. A. Salones rústicos: Incluye a tu decoración toques...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del look de novio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Ya estamos llegando a la mitad del especial. ¿Están preparadas para recibir su regalito para el matri? En ese caso, qué dicen de estos looks para sus amores ¿A cuál le darían manito arriba? A....

Joanna, lunes 25-Nov-19 57
P
3 estilos de partes de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?

Hola preciosas Sigamos con este especial para definir su estilo de matrimonio . Sé que muchas ya tienen claro el tipo de invitaciones que entregarán a sus invitados. Así que díganme, cuáles prefieren?...

Joanna, lunes 25-Nov-19 58
P
3 estilos de peinado ¿Cuál es el tuyo?

Lindas Ahora vayamos por el peinado. Cómo arreglarán su cabello para el gran día! A. Peinado rústico: Un peinado suelto con ondas te dará ese look natural que tanto representa al estilo rústico. B....

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de maquillaje ¿Cuál es el tuyo?

Hola reinas El maquillaje en el día de su boda tiene que hacerlas lucir hermosas. Este pequeño gran detalle puede ayudar a resaltar el estilo de su matri ¿Con cuál se quedan? A. Maquillaje rústico:...

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de zapatos ¿Cuál es el tuyo?

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Jessenia, jueves 23-May-19 59
P
3 estilos de vestido ¿Cuál es el tuyo?

Bonitas Sabemos que el vestido de novia es nuestro mayor aliado en este camino hacia al altar y merece todo nuestro cariño para su elección. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito? A. Rustico: Este...

Jessenia, jueves 23-May-19 61

Grupos generales

Inspiración