Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017
Luego de 5 años de conocernos, decidimos dar el gran paso. Somos Peruvian Food Lovers, super bailarines y sobretodo llenos de amor el uno por el otro! :) ... Ver más
Luego de 5 años de conocernos, decidimos dar el gran paso. Somos Peruvian Food Lovers, super bailarines y sobretodo llenos de amor el uno por el otro! :)
- Novia Experta
- 2,107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
13Hola bellas!! Nuevamente por acá...mis dilemas y yo! Jajaja Bueno les cuento lo que vengo viviendo estos días: Mis amigas están organizándome mi despedida de soltera y me hicieron la pregunta: A QUIEN...
Hola bella comu!! Ahora viendo el tema de la decoracion de mi GD, ando en busqueda de unos baldecitos de acero galvanizado como estos modelitos ⇩ Por casualidad alguien que sepa donde los puedo...
Hola bellas!!! Hoy es un dia, de sentimientos encontrados por asi decirlo (no me imagino como estare el dia de la boda jajajaja ) A 99 dias, me siento emocionada y a la vez preocupada por que no deseo...
Hola Bellas! Apesar que aun nos falta algo mas de 100 dias para el GD, ya estamos viendo el tema de los recuerditos y como en algun debate ya he comentado, mi FE y yo preferimos hacer los recuerditos...
Hola Lindas! Como todos sabemos, llega un momento de la planificacion en que tenemos que definir los colores para nuestra deco del GD, personalmente considero que a pesar que tengamos catering o no,...
Hola aminovioas!!! Cuando me case, mi amuleto o accesorio de la suerte será: El reloj de mi mamita que me regaló (Mi algo prestado)
Hola Aminovias!! nuevamente por aqui y recurriendo a su valiosa ayuda Empece la busqueda de destinos para mi Luna de Miel, y como era de esperarse... no nos decidimos! Basicamente queremos playa,...
Hola lindas... estoy pensando en contratar el CORO FRANCIA para la ceremonia, quisiera saber si me pueden ayudar con referencias o en todo caso sugerencia de otros coros tambien! Las leo... gracias!!!...
Hola reinas! Nuevamente molestando por acá. Verán falta cerca de 6 meses para el GD y surge una gran duda sobre las damas de honor!! Cuántas están considerando uds? Cuántas debería considerar?? (Tengo...
Hola Aminovias! Andamos en el dilema de la mesa y de todo lo q conlleva, lo mio por ser de dia, me estoy esmerando en la decoracion con muchas lindas flores... pero si bien es cierto hay un dilema con...
Hola lindas aminovias! Recurro a ustedes para que me brinden una ayudadita con recomendaciones de maquillake para el GD!! He consultado a MARISOL GUTIERREZ, MARILIA MAKE UP Y FRIDA MAKE UP. Pero son...
Hola Noviamigas! me caso en la Vicaria Pastoral de la Comunidad China, mi boda sera de dia por lo que estoy buscando un lugar campestre a lo menos que cuente con un jardin amplio para poder realizarlo...