Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meli
Novia Experta Enero 2019 Lima

Despedida de soltera... a quien invito?

Meli, el 5 de Noviembre de 2018 a las 14:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola bellas!!
Nuevamente por acá...mis dilemas y yo! Jajaja
Bueno les cuento lo que vengo viviendo estos días: Mis amigas están organizándome mi despedida de soltera y me hicieron la pregunta: A QUIEN DESEAS INVITAR?
Al principio, les soy sincera quise juntar familia y amistades. Pero luego de masticar bien la idea y viendo temas de "diversión" pues llegué a la conclusión que iba a ser casi imposible que coincida un grupo grande ( me refiero a grande pues somos 5 hermanas, primas, tias, las mujeres de la familia de mi FE sin contar mis amigas ya se imaginannnn)y también por otro lado, seamos sinceras, este tipo de ocasión tienen que ser con personas delante de las que no te dé vergüenza hacer nada, que puedas disfrutar de esa noche sin preocuparte en lo que los demás puedan pensar de lo que se haya preparado (tampoco es que queramos hacer un DESBANDE) o las tonterías que surjan, personas de las que no se tenga que estar pendiente esa noche porque no vayan a saber empatizar con el resto por cualquier causa y sobretodo teniendo en cuenta el tema de la diferencia de edades.
En finnn.. felizmente mi hermana mayor me había comentado la idea de que pensaban organizar algo, lo que de verdad me facilitó mucho, pues con eso ya pude decidir que a la despe de amigas sólo irán AMIGAS y a la de mi familia pues se sumarán las féminas de la familia de mi FE Smiley winking
Adicional a eso, debo mencionar que decidir a quiénes invitar a la despe de amigas pues tampoco es fácil, ya que no deseas que nadie se resienta por no invitarla!! en mi caso siempre he tenido un círculo muy cerrado, entonces sólo estoy considerando las más cercanas y que estén en la lista: universidad, cole, instituto y un par de la oficina.
Siempre bajo la premisa de que : los que te quieren te acompañaran a donde sea y obvio la idea de que este tipo de sucesos son para sentirte cómoda y pasarla espectacular como debe de ser!
Ustedes qué opinan?
Cómo fue su despedida?

Nos leemosssss Smiley catface

6 Respuestas

Última actividad por Estela, el 21 de Noviembre de 2018 a las 14:08
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli , de cierta manera es un gran dilema porque obviamente con amigo/as somos menos cohibidos que con la familia y es una gran idea de separar 2 fiestas para que todos se sientan a gusto ...ahora solo te toca realizar tu lista Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto ..no habia pensado si irian mis tias y primas ..ay q hacer
    • Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pame... Yo opino igual! Con mis amigas de siempre... Me siento más que cómoda!
    • Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luz! Si definitivamente, al principio me hice muchas bolas pero ya después todo fluía... Yo también creo al igual que Pame, no gastar tannnnto pues al final con los buenos amigos siempre se pasa súper donde seaaa
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli!! jajaja...qué graciosa! Creo que has tomado la decisión correcta. Tampoco tienes que invertir tanto dinero creo yo, al final lo importante es pasárselo bien y que te sientas cómoda y te diviertas! Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli 🤗... que dilema no? Me parece que mi situación es igual, y haré mi despedida loca con mis amigas cercanas puede ser un viaje de fin de semana, la despedida familiar será aparte en un shower (espero que me alcance el presupuesto jijijiji) afortunadamente aun tengo tiempo para ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración