- Matrimonio
- Comunidad
Estela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las... Ver más
Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las venas, me gustan los colores rosado, coral,vino, fucsia, melon, nude aunque últimamente los dorados me están gustando. Soy muy detallista en todo aspecto y sueño con el gran dia de mi matrimonio (Civil y Religioso) que sea un momento único y mágico para todos.Por el momento vivo la etapa de novia donde puedo ver paso a paso todo el proceso hasta mi gran dia ♥♥♥
- Súper Novia
- 4,079 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nosotros deseamos una boda unica y magica tanto para nosotros como nuestros familiares nos encantaría un lugar campestre con detalles elegantes lleno de flores para que resalte su belleza debido a que la boda es en la tarde y en la noche la luz de las lámparas. Así mismo que la pista de baile sea grande :D para poder bailar todos que somos casi 250 ♥
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
1,265
Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestra boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra...
¿Por qué elegiste ''?