- Matrimonio
- Comunidad
Estela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las... Ver más
Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las venas, me gustan los colores rosado, coral,vino, fucsia, melon, nude aunque últimamente los dorados me están gustando. Soy muy detallista en todo aspecto y sueño con el gran dia de mi matrimonio (Civil y Religioso) que sea un momento único y mágico para todos.Por el momento vivo la etapa de novia donde puedo ver paso a paso todo el proceso hasta mi gran dia ♥♥♥
- Súper Novia
- 4,079 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nosotros deseamos una boda unica y magica tanto para nosotros como nuestros familiares nos encantaría un lugar campestre con detalles elegantes lleno de flores para que resalte su belleza debido a que la boda es en la tarde y en la noche la luz de las lámparas. Así mismo que la pista de baile sea grande :D para poder bailar todos que somos casi 250 ♥
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
1,265
Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestra boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 💗 La decoración del banquete y la organización de mesas es un pendiente muy importante del checklist del Gran Día, pero pregunto, ¿prefieren mesas redondas o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1655 días
He votado una encuesta
Hace 1655 díasComu! Llegamos a la parte más dulce de nuestra boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de nuestra torta. ¿Cuál pega más contigo la romántico o la...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1655 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración