Ir al contenido principal
Estela
Estela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las... Ver más

Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las venas, me gustan los colores rosado, coral,vino, fucsia, melon, nude aunque últimamente los dorados me están gustando. Soy muy detallista en todo aspecto y sueño con el gran dia de mi matrimonio (Civil y Religioso) que sea un momento único y mágico para todos.Por el momento vivo la etapa de novia donde puedo ver paso a paso todo el proceso hasta mi gran dia ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1644días 1hrs
Cami
TORTA: Romántica VS Campestre
Cami, El 28 de Julio de 2020 a las 07:16

Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestra boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de nuestra...

79%

26 votos

18%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 6
Cami
Guerra de escotes: ¿cuál es el favorito de las brides?
Cami, El 29 de Julio de 2020 a las 08:05

Bellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra...

27%

4 votos

7%

1 voto

7%

1 voto

13%

2 votos

13%

2 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 7
Cami
Las mesas del banquete: ¿redondas o rectangulares?
Cami, El 29 de Julio de 2020 a las 16:05

Bellezas 💗 La decoración del banquete y la organización de mesas es un pendiente muy importante del checklist del Gran Día, pero pregunto, ¿prefieren mesas redondas o...

83%

10 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ago-20 5
Estela
Paleta de Colores Bodas 2019