Ir al contenido principal
Estela
Estela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las... Ver más

Me llamo Estela, Soy Ingeniera de profesión y amo viajar por el Perú aunque también he viajado al extranjero :D asi que tengo espíritu aventurero en las venas, me gustan los colores rosado, coral,vino, fucsia, melon, nude aunque últimamente los dorados me están gustando. Soy muy detallista en todo aspecto y sueño con el gran dia de mi matrimonio (Civil y Religioso) que sea un momento único y mágico para todos.Por el momento vivo la etapa de novia donde puedo ver paso a paso todo el proceso hasta mi gran dia ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1644días 1hrs
Cami
TORTA: Romántica VS Campestre
Cami, El 28 de Julio de 2020 a las 07:16

Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestra boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de nuestra...

79%

26 votos

18%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 6
Cami
Guerra de escotes: ¿cuál es el favorito de las brides?
Cami, El 29 de Julio de 2020 a las 08:05

Bellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra...

27%

4 votos

7%

1 voto

7%

1 voto

13%

2 votos

13%

2 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 7
Cami
Las mesas del banquete: ¿redondas o rectangulares?
Cami, El 29 de Julio de 2020 a las 16:05

Bellezas 💗 La decoración del banquete y la organización de mesas es un pendiente muy importante del checklist del Gran Día, pero pregunto, ¿prefieren mesas redondas o...

83%

10 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ago-20 5
Estela
Paleta de Colores Bodas 2019
Estela, El 8 de Abril de 2019 a las 11:04

Hola Chic@s Creo que este post nos apoyara un poco para la elección de nuestra deco o al menos darse una vaga idea de que colores van o no de acuerdo a su estilo. No soy una experta en bodas que...

Paola, viernes 31-Jul-20 29 1
Estela
Precios municipalidad de san martin de porres
Estela, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:36

Bueno lindas El mes pasado pude ir a la muni de San Martin para averiguar los precios , les paso el dato Derecho de Pago + S/. 40 Costo Ceremonia NOTA: Considerar que los costo de transporte son...

LIZETH, viernes 25-Jun-21 29
Estela
Experiencia Preboda Passion Love Films
Estela, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:05

Hola bellas Después mucho pero mucho tiempo puedo darme un tiempo y comentarles mi experiencia con fotografía y vídeo Passion Love. Inicie la búsqueda por recomendación de mi wedding planner y llegué...

Vane L., martes 29-Oct-19 33
Mou
Matrimonio religioso
Mou, El 18 de Octubre de 2019 a las 08:11

Hola!!!! Querio hacerles una consulta. Averiguando los requisitos del matrimonio religioso en la iglesia que queremos casarnos nos piden el acta de matrimonio civil! Nos dicen que debemos de estar...

Rosa, miércoles 23-Oct-19 16
Asmig
dato de novia a Novia: Comparto info de mi boda en Dic2019 :)
Asmig, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola Aminovi(a)s : Dudé mucho en escribir este pequeño post, pero creo que la retroalimentación y ayuda siempre es necesaria en eventos tan importantes en nuestras vidas como es la celebración de una...

Asmig, martes 5-Nov-19 40 1
Giovanna
Color de vestido de cambio.
Giovanna, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:30

Buen día Aminovias; Les cuento que he mandado a hacer un vestido de novia desmontable, el de entrada a la iglesia será marfil corte princesa y para el baile lo desmontaré, quedando uno tipo sirena. Lo...

Angie, viernes 25-Oct-19 8
Tatiana
Locación boda con vista al mar
Tatiana, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Hola aminovias 😊 soy nueva por acá, les cuento n que me caso el próximo año, nos gustaría una locación en playa o frente a ella, si alguna de esta comunidad conoce alguna referencia me pasan el...

Estela, lunes 7-Oct-19 9
Rosario
Primera crisis!!!
Rosario, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:58

El día de mañana será mi pedida de mano en la ciudad de Ica, mis padres viven allá. Y mi novio y yo somos de Arequipa pues por cuestiones de trabajo. Resulta que hoy viajamos a Ica, pero eh estado...

Angie, martes 8-Oct-19 12
Estefany
Copas para matrimonio
Estefany, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:42

Chicas quiero compartir con ustedes algunos avances de mi boda, les comento que estuve buscando copas para mi matrimonio y los precios me parecían un poco elevados, algunos estaban entre 40 soles,...

Marilyn, domingo 13-Oct-19 18
Adri
¿Cuál es la flor protagonista en tu Gran Día? 🌺
Adri, El 4 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola mi amores < Todas tenemos nuestras flores preferidas y quisiéramos que en nuestro Gran Día estén por todas partes... Así que les dejo estos tipos de flores a ver...

Dalia, jueves 10-Oct-19 9
Leca
Leticia, estoy en busca del play list
Leca, El 4 de Octubre de 2019 a las 15:31

Adri, estoy en busca de lista de canciones para mi matrimonio 🥳

Leca, jueves 10-Oct-19 12
Adri
¿Qué prefieres? Un peinado espectacular o un maquillaje de ensueño...
Adri, El 5 de Octubre de 2019 a las 08:05

Hola preciosas Se imaginan que la persona que las va a peinar y a maquillar en sus matrimonio solo pudiera hacer una cosa bien... jeje tendrían que decidir: ¿Un peinado espectacular y...

Leticia, miércoles 9-Oct-19 8
Adri
¿Qué te parece esta espalda?
Adri, El 5 de Octubre de 2019 a las 12:05

Lindas novias Si hay algo que le da personalidad a nuestro vestido de novia, son los detalles y la espalda, así que me encontré esta y quiero que nos digan... ¿Qué te...

Vane L., martes 29-Oct-19 8
Alexandra
Mi peor experiencia en maquillaje y peinado by Mariana
Alexandra, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:49

hola chicas este es un debate que no me hubiera gustado escribir pero bueno se los cuento.. Para mi matrimonio religioso con muchos meses de anticipación creo que 4 no estoy segura separe a Mariana...

Allison, lunes 12-Oct-20 19
Estela
Donde encontrar Batas para novias
Estela, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Buen días chicas Quería saber donde venden batas para novia y mamá personalizadas 😅? De antemano muchas gracias por sus respuestas

Leticia, martes 1-Oct-19 19
Vania Valeria
¿Escoger a mis damas con la mente o el corazón?
Vania Valeria, El 20 de Septiembre de 2019 a las 19:49

Hola, queridas novias. Hace tiempo quería escribir este debate porque veo que muchas aminovias se andan preguntando cómo escoger a las damas de honor, cuántas deben ser y sus funciones. Lo mío va por...

Adriana, domingo 10-Oct-21 24
Adri
¿Tocado con flores o tiara? ¡DECIDE!
Adri, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:09

¡Y llegamos a nuestra última decisión, chicas! ¿Ya te vas haciendo una idea de cuál tendría que ser tu peinado ? Pues, agreguemos el tipo de tocado y a pedírselo a su peluquera 😉 1. Tocado con flores...

Marleny Tasayco Torr, domingo 29-Sep-19 13
Adri
Damas con tocado ¿Qué dices?
Adri, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Mis novias ¿Cómo las trató el sábado? Imagino que algunas salieron de juerga 💃 Pues se tiene que aprovechar mientras estén solteras jejejejej 😜 Que tal si para empezar con algo ligero el Dormingo 💤...

Estela, miércoles 25-Sep-19 7
Lesly
Pena
Lesly, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:48

Ola chicas me siento muy emocionada por el tema de la boda y los preparativos pero mi novio y yo no la estamos pasando muy bien mi familia siempre se a opuesto a lo nuestro ya tenemos dos años juntos...

Adri, miércoles 13-Nov-19 21
Adri
Pisos y más pisos para tu torta ¿Cómo será?
Adri, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Mis hermosas Sabes que uno de los dulces por excelencia en los matris es la "señora torta" por lo que su presentación debe ser impecable. Por eso te pregunto ¿Cómo presentarás tu torta de boda? A....

Estela, miércoles 25-Sep-19 10
Adri
Boutonniere: ¿Plumas o Espigas?
Adri, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Mis novias lindas Un detalle más para ellos es el botonier, es un toque de distinción que tienen los futuros esposos, padrinos, hombres de honor...... ¿Les gustaría con plumas o con espigas? A. Plumas...

Dalia, lunes 30-Sep-19 6
Veronica
Wedding planer son ayuda ?
Veronica, El 24 de Septiembre de 2019 a las 20:03

Chicas buenas tardes, a las que contrataron una wedding planer para que se encargue de todo su matrimonio quisiera saber cómo les fue, precio que les cobro por paquete integral, y como empezaron a...

Veronica, martes 1-Oct-19 28
Angela
Aun me faltan los recuerdos 😔
Angela, El 3 de Septiembre de 2019 a las 10:16

Bueno a 17 dias de mi boda aun no me decido q tipo de recuerdos dar..me podrian dar algunos consejos??

Marisela, viernes 6-Sep-19 11
Alexandra
Pasos para civil en vmt
Alexandra, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:16

Hola!!! Les cuento que ya está casi casi terminado mi trámite de matrimonio civil. Fue algo pesado porque tuve que ir varias veces al registro civil así que pensé en ahorrarles tiempo a las novias que...

Xime, martes 20-Ago-19 8
Adri
¿Si o no a la tradición de la Liga?
Adri, El 11 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola hermosas La tradición de llevar la liga lleva muchos años en los matrimonios. Algunas novias optan por no hacerlo otras si ¿Ustedes qué opinan? Le dicen ¿Si o no al juego de la liga? 😉 Continúa...

Estela, viernes 16-Ago-19 9
Xime
Enterizo con sobre falda: ¡Opina!
Xime, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:05

Bellezas Si quieren un look diferente que las haga sentir cómodas, pero sin perder la esencia de una novia, esta puede ser una gran opción... ¿Qué opinas de este enterizo con sobre falda? En la fiesta...

Indhira, viernes 16-Ago-19 8 1
Xime
¿Qué le dices a esta combinación de flores + velo?
Xime, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:05

Hola amores A veces pensamos que hay cosas que no combinan y que no quedan bien en un look de novia, pero nos podemos sorprender al verlo puesto... ¿Qué le dices a esta combinación de flores + velo?...

Estela, viernes 16-Ago-19 5

Grupos generales

Inspiración